adrianoff escribió:En Pamplona si aceptan billetes de 10, en ZGZ lo que son unos catetos, siempre han sido muy maludecados y muy suyos (no todos, ojo, que conozco ZGZ y por eso lo digo, con conocimiento).
En primer lugar, enhorabuena porque allí os acepten billetes de 10 euros. ¿A quién te estabas refieriendo como maleducados y muy suyos? Seguramente y por lo que conozco hay más pamploneses maleducados que maños, por consiguiente creo que vuestros autobuseros serán igual o más maleducados que los nuestros.
Salud. AUPA ZARAGOZA
Por suerte ni vivo ni en Pamplona ni en Zaragoza... Pero yo he estado en Pamplona y te aseguro que los conductores de autobus son mas agradables en Pamplona, que me llevo mejor con los pamploneses, no he dicho que todos los maños sean malos, es mas, ahi donde me tienes, soy medio maño, mi madre es maña y la mujer mas simpatica del mundo, pero si hay muchos que dejan que desear, y no lo digo por ti, un abrazo.
Loquillo_RnR_Star
Adicto
303 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 25/02/2013 - 19:25:57 por Loquillo_RnR_Star.
Lo que es tipiquísimo, es lo del conductor que te cierra las puertas en las narices, pero no puede moverse porque está el semaforo en rojo... y no quiere abrirte la puerta.
A las 6 de la mañana, toparte con conductores así de cabrones, es lo mas normal del mundo.
que cosa mas rara... en el autobus de mi ciudad estan puestas las normas ahi en grande en una de las paredes del bus y tambien pone a lado de donde se sienta el aotubusero que no estan obligados a dar cambio en billetes de 20€
Son normas, pero no leyes... si alguna vez no os quieren coger un billete de 10€, puedes llamar a la policía tranquilamente. Ya verás como cambian las actitudes.