Pues haciendo una visita a cinque terre,justo en la entrada de monterrosso,hay una señal bastante elevada que pone "trafico limitado" hasta ahi bien,pero el caso es que no la vi.....os juro que no la vi,habia bastante cola y me limite a seguir a los coches,con la intencion de encontrar un parking de pago en el pueblo....
Pues justo pasada esa señal en la entrada,en la curva estaba la policia,la que me hizo apartarme a un lado,y decirme que estaba sancionado,con 200 euros enviandola a españa,o 60 euros pagandola alli mismo....yo flipando,porque pensando que lo logico era decirme "oye,aqui no puedes entrar,date la vuelta y santas pascuas" pero estaban colocados estrategicamente,para empapelarnos a todos (habia delante de mi,y detras que cayeron tambien...)yo explicandole a la señorita agente,que no la habia visto,y que no conocia la zona...pues el caso es que me la comi....cuando se fue al coche a prepararmela,fui detras de ella y le dije que no la pagaba al momento,que la mandara a donde la tuviera que mandar,pensando en que habria alguna manera de recurrirla....y va y me dice que no,que ya era demasiado tarde,que lo tenia que haber dicho al principio,y tenia que pagarla alli con tarjeta,de lo contrario se me llevaban el coche....yo me quede con muy mal cuerpo,porque parecia todo,no se,como un poco adrede para recaudar descaradamente,no me parecio justo en ese momento....os ha pasado algo asi?
Ahora cuelgo una foto de la señal....
A ver,que ya se que lo pone,que no se puede entrar...se que cometi la infraccion aun sin ver la señal,pero es que fue a 100 metros despues,estaban escondidos en la curva....que digo yo?y si se ponen a pie de señal y desvian el trafico??