Multado por entrar en zona residentes Madrid. ¿Se puede programar el Maps para que no entre?

Hola. El viernes me llegó una bonita receta de Madrid, por haber entrado, aparentemente, en zona restringida a residentes. Lo curioso es que no vi ni un sólo cartel al respecto -aunque eso no significa que no estén, pero muy visibles no serán-.

El caso es que me gustaría saber si se puede hacer que el Maps discrimine esas calles para no volver a entrar en ellas accidentalmente.

Muchas gracias anticipadas.
¿Por entrar o por aparcar? Porque donde no se puede entrar suelen haber pilones.
Gurlukovich escribió:¿Por entrar o por aparcar? Porque donde no se puede entrar suelen haber pilones.

Depende, porque a veces por esas zonas el carril para residentes puede coincidir con uno bus-taxi sin pilones y cartel escondido tras un árbol... cawento

Sobre la pregunta del mensaje inicial con maps; ni idea y alguna vez me lo he planteado, aunque tampoco he buscado nada al respecto.
Madrid y coche son antonimos...jajaj la verdad no se quien se atreve a coger coche por madrid, yo si viajo alguna vez a madrid, no lo hare en coche ni loco, pago bus, metro o taxi antes de arriesgarme a perderme, tragarme atascos de 2 horas o pasarme como a ti, meterme en zona de residentes y luego pagar una multa....
Aqui en cordoba, hay zonas de residentes con su cartel correspondiente y con camaras, pero entra todo cristo y a nadie multan...eso si llevan pocos meses, no se si con el tiempo multaran, pero por ahora no multan por eso
Según la foto, por circular por la Plaza de Santo Domingo. Por lo que he visto en el mapa, debió ser cuando el puto GPS perdió señal y el navegador me hizo meterme por sitios raros cawento cawento cawento cawento
Siento lo que te ha pasado, la verdad es que las ACIREs son un auténtico dolor de cabeza. [agggtt] Creo que, por ahora, Google Maps no permite descartar calles concretas para evitarlas en una ruta. Como alternativa te sugeriría usar un navegador que haga uso de OpenStreetMap que tiene señalizadas las zonas de tráfico restringido (al menos en Córdoba) y debería permitir su filtrado en una ruta.
Joder pues vaya putada. Yo llevo 2 años y medio en madrid y de momento no he tenido problemas de este tipo pero si es verdad que hay cosas bastante lamentables en cuanto a señalizaciones que no existen o no indicadas etc...
6 respuestas