Trog escribió:No digo que no. Digo que la gente que se opone a que haya cámaras en coches por su privacidad luego sube TODO lo que hace (incluso el ir a cagar) a twitter, FB, Instagram y cualquiera de las mierdas a las que esté enganchada. Es la paradoja, el absurdo, lo que me toca las pelotas.
Porque se podrían poner cámaras como las de los coches de policía de USA que recogen los datos relevantes de un suceso y apenas se les ve la puta cara a las personas excepto cuando las empotran contra el capó.
Eso por no hablar de que las dash cam sólo pueden grabar la zona inmediatamente anexa al vehículo, que por fuerza ha de ser la vía de circulación o un estacionamiento.
¿Privacidad en medio de la vía pública? Lo más chungo que se me ocurre que podría pasar es que filmen a una pareja echando un polvo sobre el capo a la salida de una discoteca o tal, y francamente, si te pones a follar en ese plan, es un contrasentido que exijas privacidad... (ojo, no digo que tengas derecho a exigirlo, digo que me parece un sinsentido)
Frente a casos puntualísimos de esos, la de reclamaciones absurdas y discusiones de tráfico que se acabarían, serían innumerables.
Lo jodido es eso, que luego a nadie le importa un carajo contar su vida en internet hasta el último detalle o ser grabado por las miles de cámaras que nos captan cada día (seguridad ciudadana, seguridad en tiendas y establecimientos o recintos privados, los selfies y videos de los colegas -que para mí tienen muchíiiiiiiiisimo más peligro que una dash cam-).
Respecto al hilo, dudo mucho que realmente llegue a tramitar la multa en serio, pero en todo caso, toda la escena me suena a flipada. ¿Se identificó realmente como GC o simplemente dijo "soy GC y te va a caer el pelo, bla bla bla bla"?