Seminator, desde hace 7 años ya llevo con coche. Y siento decirte q no me parece justificacion tu ejemplo para nada. Una de las normas de trafico es llevar los papeles oficiales, tanto del coche como del conductor. Y asi son las cosas. A mi ya me paso, q me deje la cartera en casa, y una de las veces me acompañaron a ella para q se los enseñara, pero otra me toco pagar una multa por no llevarlos. Asi son las cosas, te parezcan bien o no. Pero tu piensa q un crio de 15 años, sin idea de llevar un coche, va con uno, le para la poli, el dice q no lleva los papeles, q estan en casa, y el poli le dice, vale, no pasa nada, puedes seguir. Luego el chaval se estrella contra otro coche. Q dirias? Q mierda de policia q parandole no es capaz de inmovilizarle el coche? O q?
Las normas son para cumplirlas, y si no se cumplen, te arriesgas a esas consecuencias. Y ojo, q yo no digo q me dedique a cumplirlas, porque en ocasiones me llevo la bronca de la novia por no hacerlo
Sobre lo del farruquito, la policia otra vez no tiene absolutamente nada q ver. Es un tema puramente judicial. Y si la justicia en este pais tiende a ser injusta en la mayor parte de las veces, con tratos de favor continuos, habra q buscar otras vias para intentar cambiar esto. Lo triste es q las alternativas q tenemos son pocas e ineficientes
A mi tb me parece una gilipollez de ley la del wifi, pero seguro q a un banco, si se le conecta alguien a su red interna, no le parecera una gilipollez aplicarla si se entera. De todos modos dejaros de paranoyas sobre q la policia te va a decir algo cuadno estes jugando en la calle con ella, porque estoy convencido de q no te diran nada nunca.
Un saludo.