multados por jugar multijugador en el parque

frio me kedao cuando me puesto a leer los papeles de la caja de la PSP cuando ma dao por mirar que los españoles tenemos prohibidos jugar WLAN en ningun otro sitio ke no sea un edificio cerrado, como mucho en la calle y pegados al edificio XDDD esto es para mearse, hasta donde se va a parar, por lo visto es una ley del wifi ke no deja ke haya emision de ondas en sitios exteriores asi ke vamo a tener ke tener cuidado y todo a partir de ahora porke por las malas se nos puede multar???? ke fuerte eske lo tecleo y no me lo creo, pero eske eso no es todo, en francia ni sikiera pueden jugar multijugador fuera de los edificios XDDD tonces para ke keremos saber las medidas del wifi en exteriores? en italia pasa algo tambien pero eske no he entendido bien lo ke dice el papel, pero leedlo en el papel blanco ke teneis en la caja de la psp. Anda anda. Dudo ke ningun policia nos haga semejande put*** pero ..... XDDD
si yo tambien lo lei [tomaaa] [tomaaa]
menos mal que aqui los policias solo entienden de no dar un palo al agua y de pasarse coca con sus amigos, nada de wifas ni de wifos xDDDDDDD
Si tienes posibilidad de juntar varios amigos y jugar en la calle pues a jugar. ¿como van a detectar la policia que estais jugando via wifi? ¿Se van a parar a comprobarlo? creo que no vamos, ni tan sikiera creo que sepan esa ley....pensaran ,...mira otro grupito jugando en la gameboy nueva....
Cuanta hipocresía y cuantos tópicos se han visto en este post, en contra de la policía.
MxzDamage escribió: Cuanta hipocresía y cuantos tópicos se han visto en este post, en contra de la policía.

Claro, con esas leyes tan tontas es para meterse con la policia, el gobierno...

Lo peor k puedes hacer en este mundo es jugar por wifi en el parque mientras te bebes una cerveza!
-kannon- escribió:

Lo peor k puedes hacer en este mundo es jugar por wifi en el parque mientras te bebes una cerveza!

Claro, xk la policia es kien crea las leyes del pais, verdad?
Esa es la lei mas paridosa k e escuchado. Aqui los polis no dicen na. K te van a decir? COntaminas el ambiente con ondas wifi? Madre mia.

Si te dicen algo les dices k CASUALMENTE estais jugando individualmente en el mismo escenario i punto. [beer]
Por cierto, con la supermega potencia pr0-h4x0r 1337 de la psp dudo que interfiera mucho con el medio ambiente xd.
me pareceria patetico que en vez de perseguir a delincuentes porretas se dedicaran a multar a amigos o grupo de amigos que juegan en un lugar juntos.

Enfin UE = PATETICOS.

Entre esto y los 90DB de los cascos.
Benimaruxp escribió:Claro, xk la policia es kien crea las leyes del pais, verdad?

Ey tio, leete mi mensaje anda, y no contestes antes de que no lo hayas asimilado bien.
te repito:

Y ahora te explico, digo k con esas leyes que es normal que la gente se moskee y se meta con el gobierno (que las promulga) o con la policia o con quien haga falta.

No te enfades tio!
Si leeis un poco mas y empezais con el manual de la psp vereis q advierte que el wifi puede interferir con marcapasos...

Mmmm a ver si me voy a poder calentar el sandwich con el wifi de la psp...
La ley en si va destinada a que nadie pueda compartir su conexion de internet gratis fuera de su domicilio o sede social. Esto se hace para impedir que telefonica y resto de operadores deje de recibir sus emonumentos por cada cliente, ya que hay muchas ciudades donde se desea implantar una red wiffi gratis para todos sus habitantes.

Que jugueis por wifi en la calle ni es delito ni os deben decir ni "mu" ya que por la red no compartis nada aparte de datos de un juego que todos poseeis, claro esta que como siguen estas cosas lo mismo la menestra se le ocurre de incluir en la LPI restricciones en este sentido... XD
nos pondran un canon por compartir conexion wiffi multijugador??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drtompu, el manual no dice nada de conectarse a inet con el wifi, dice directamente ke apagues el wifi si estas en la calle, osea ke no tiene nada ke ver con internet.
[Lande escribió:]me pareceria patetico que en vez de perseguir a delincuentes porretas se dedicaran a multar a amigos o grupo de amigos que juegan en un lugar juntos.

Delincuentes porretas...?¿ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me falto una coma jeje.

Acaso tu eres uno de ellos? umm dame tus datos que voy a llamar al 091.

[sati]
esto es tan fuerte como kuando salio la play2 en japon,ke advertian ke se podian llegar a manipular misiles con el hardware de la play,y ke los terroristas estaban al acecho.

ojo,no tengais el WIFI en marcha cuando agais algo al microondas ke puede estallar,no jugueis en los parkes de atracciones!!! lo mejor ke podeis acer es no sakarla de casa,si teneis suerte jugar kon vuestro vecino si la tiene y avisad a todos los vecinos ke poneis el WIFI,no vaya a ser ke venga la policia kon el detector WIFI,pasemos del limite maximo permitido y nos retiren la PSP.aa!!para sacarla a la calle,hay ke pedir permiso al ayuntamiento,al gobierno y a los geos.....
y como coño van a saber si estás jugando por wifi??en qanto se acerken y veas qe te van a decir algo x eso desactivas el interruptor y fuera, y eso en el kaso d qe tengan un poco d idea, qe yo creo qe la gran mayoría solo sabe poner multas y tokarse los cojones [toctoc]
Q triste ver el desconocimiento de la gente y la hipocresia de muchos. Si tanto se tocan los cojones y tan bien lo pasan los policias...que haceis q no os estais preparando para entrar al cuerpo? Ahora me direis q vuestro hermano es policia y lo unico q hace es traer cds de los manteros a casa y echarse unos porros en las patrullas... En fin, q le vamos a hacer. Que os metais con el gobierno y los politicos, me parece de lo mas normal y acertado, ya q realmente ellos son los responsables de la mayor parte de las cosas, pero generalizar de esa forma con los policias o con cualquier personal publico, me parece francamente una tonteria. En serio, tan claro como parece q lo tienen algunos, con lo "facil" q es entrar, no se q haceis q no os meteis a policia :)

No se q esta pasando ultimamente, pero veo post por todos los lados de crios q presumen de ir contra la ley, de gente q le romperia las piernas a una abuelita si le cogiera su psp. No entiendo la razon, pero esta perdiendo mucho interes gran parte de los hilos, por culpa de 4.

Sobre el tema del wifi es algo q creo q tambien aparece en todos los dispositivos con wifi, y simplemente son algunas leyes q luego tienen poca repercusion real. Porque realmente si tu te conectas a un punto de acceso wifi de una casa, q no esta protegido, y no tienes permiso, ya estas cometiendo una infraccion, pero luego a menos q hagas algo grave y te denuncie el dueño de la red, es raro q pase nada. Asi q es seguro q no tendras a un policia diciendote q apagues el wifi de la consola.

Y ojito con lo de q no tienen ni idea de wifa o wifo....q en este foro conozco a algun policia q otro q sabe tanto como nosotros o mas.

Un saludo.
Llednar escribió:si yo tambien lo lei [tomaaa] [tomaaa]
menos mal que aqui los policias solo entienden de no dar un palo al agua y de pasarse coca con sus amigos, nada de wifas ni de wifos xDDDDDDD

Ojalá llevases esa frase en tu camiseta, y que un dia te atraquen a punta de navaja y la policia pase de ti.
Una ley así de tonta no me va a impedir que juege con los colegas donde sea, hombre ya! [boing]
Y como saben la policia que tienes activado el wifi en la psp
que pasa que se acerca a ti y te dicen picha enseñame la PSP
no me lo creo la verdad [carcajad]
Xplosivo

Siendo muy off-topic tu tienes coche? moto? no verdad?

A mi me dan asco desde que me metieron multa por no llevar los papeles, cuando hacia 3 semanas que curraba, se pulieron las tres semanas que estube dando el callo por no llevar unos papeles QUE ESTAN Y SIEMPRE HAN ESTADO EN REGLA.

Yo voy con mu portatil por el mundo y no se me ha hacercado ningun monillo mirando si tenia el wifi puesto... seguro que si existe esa ley la desconocen... y mejor para todos.
Luego llega farrukito y kreo ke ni ingresara en prision, esto es asi.
si tan poco os gusta como esta organizado esto, en vez de flamear por
aki podriais intentar hacer algo.
dp de este inutil comentario, decir ke me parece absurda la ley, pero si lo han hecho, por algo sera, no ?¿ y si es estupida , como la ke sigue impuesta sobre las compresas ( no se si sabeis ke siguen siendo considerado articulo de lujo. pa mear y no echar gota).
Si empezamos con leyes absurdas no acabamos.
hacer lo ke os de la gana, pq no kreo ke la poli lo sepa xDDDDDDD
PD: no kreo ke te atraken con la poli cerca. la poli no es dios, no puede estar en todas partes xD
PD2: no se ni pq contesto aki ....me parece chorra ke siempre ke se empiecen con hilos asi se acabe de malos rollos por chorradas.
PD3: si no os gusta esto, iros a otros paises, a ver ke tal os va ahi
lejos de kedar como un patriota, dire ke no kreo ke estemos mejor en otro sitio ke no sea aki, pues POCOS PAISES tienen la fiesta ke tenemos nosotros, y es lo ke hay ke tener en cuenta. xDDD
PD4: vaya mierda de mensaje he escrito, lo via poner pq me da pena dp de haber escrito tanto. pero me parece absurdo todo esto xD
Seminator, desde hace 7 años ya llevo con coche. Y siento decirte q no me parece justificacion tu ejemplo para nada. Una de las normas de trafico es llevar los papeles oficiales, tanto del coche como del conductor. Y asi son las cosas. A mi ya me paso, q me deje la cartera en casa, y una de las veces me acompañaron a ella para q se los enseñara, pero otra me toco pagar una multa por no llevarlos. Asi son las cosas, te parezcan bien o no. Pero tu piensa q un crio de 15 años, sin idea de llevar un coche, va con uno, le para la poli, el dice q no lleva los papeles, q estan en casa, y el poli le dice, vale, no pasa nada, puedes seguir. Luego el chaval se estrella contra otro coche. Q dirias? Q mierda de policia q parandole no es capaz de inmovilizarle el coche? O q?

Las normas son para cumplirlas, y si no se cumplen, te arriesgas a esas consecuencias. Y ojo, q yo no digo q me dedique a cumplirlas, porque en ocasiones me llevo la bronca de la novia por no hacerlo :)

Sobre lo del farruquito, la policia otra vez no tiene absolutamente nada q ver. Es un tema puramente judicial. Y si la justicia en este pais tiende a ser injusta en la mayor parte de las veces, con tratos de favor continuos, habra q buscar otras vias para intentar cambiar esto. Lo triste es q las alternativas q tenemos son pocas e ineficientes :(

A mi tb me parece una gilipollez de ley la del wifi, pero seguro q a un banco, si se le conecta alguien a su red interna, no le parecera una gilipollez aplicarla si se entera. De todos modos dejaros de paranoyas sobre q la policia te va a decir algo cuadno estes jugando en la calle con ella, porque estoy convencido de q no te diran nada nunca.

Un saludo.
De tener que estar deven para mantener el oprden, sinó esto seria el oeste...

Pero les sobra el señorio que llevan algunos y la poca comprension que tienen...

ya te digo que a mi me multaron por no llevar papeles d la moto (si es cierto que se DEVEN llevar) pero de estar estaban en regla... y eso no me gustó.
jajajaja pos no la llevan jasjajsjas jugare hasta en el bus si hace falta!
Jajaja, en serio pone eso? Yo creo que lo hacen porque saben que los apañoles somos mu paletos y no quieren que nos relacionemos entre nosotros, pensemos más de la cuenta y nos levantemos en su contra siempre que nos toman el pelo. [+risas]
Lo de jugar wifi en una zona wifi eso si esta prohibido . Las zonas wifi que ponen los Ayuntamientos solo son para conectarse a Internet.Para jugar wifi solo se puede hacer en casa a traves de una red local ( me parece que se llama asi ).Lo de multaros no se pero eso de jugar en una zona wifi no es " legal ".
La policia esta para joder,y si se enteran del tema este del wifi y ven a tios de 30 años (= poder adquisitivo) jugando,no os quepa la minima duda de que cae una multa fijo.Si ven a 4 criajos pues me imagino que no pero donde ven dinero pa sus arcas y pa que mantener su puesto ,ya pueden ser pitufos,maderos o picoletos que fijo que cae algo.
hombre, kreo ke estamos desvariando un poco el tema y sacandolo de contesto, no creo ke la policia la funcion sea joder, estan para ayudar a la gente, solo se ke segun el manual de la PSP jugar con el wifi en la calle es ilegal y esta en el codigo del noseke de emision de ondas, incluida en la orden CTE/630/2002 del 14 de marzo del Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias. Por cierto, ya he leido lo que pone sobre italia y dice ke hay ke pedir una licencia para poder jugar y te indica la direccion y todo XDDD
xD, y ke sera lo siguiente, multarnos por ir con los auriculares por la calle? [uzi]
Esto m recuerda a aquello que lei en mi psx de que era ilegal prestar un juego a alguien [sonrisa]

y eso que digo es cierto.

si el papel ese lo ponen pk les obligan, no por otra cosa...
no creo que ningun madero te pregunte si kiera si te ve jugando en wifi con los colegas en cualkier parke, salvo que tengais unos litrakos o esteis fumando unos petas.
llevan un dispositivo especial que te permite interceptar las psp's que estan usando wifi, te ponen los grilletes y te llevan al talego,
eso si puedes dormir con tu psp(sin wifi).
Pues yo ayer desvie un misil tierra-aire con mi psp por wifi. Menos mal q estaba escondido porque los maderos aparecieron a los 2 minutos [fumando] En fins... xD
titodosveces escribió:llevan un dispositivo especial que te permite interceptar las psp's que estan usando wifi, te ponen los grilletes y te llevan al talego,
eso si puedes dormir con tu psp(sin wifi).

No olvides la escena de Pulp Fiction, donde te llevan a la trastienda del colega a ponerte una bola en la boca y darte por el culo. [360º]
leyendo comentarios de algunos individuos cada vez estoy mas convencido de que por aqui solo andan niñatos consentidos y de papa que no saben que es la vida y que van de arregla-problemas sociales.
Meterse con un colectivo como en este caso es la policia me parece Patetico, infantil, estupido y de una falta de coherencia total tipica de niñatos chulillos que les hacian falta unos buenos azotes para ver si asi aprenden educacion.
COMO decir que la policia solo esta para pasar de todo y pasarse droga entre ellos....piensa un poco antes de escribir....

Primero, las leyes las promulga el Estado al completo, en un gobierno de mayoria absoluta las crea el gobierno, en este caso las leyes ahora se aprueban con consenso de todos.

La policia solo esta para hacer cumplir las leyes que se aprueban en el congreso y senado, NO HACEN LEYES.

LA policia SOLO CUMPLE ordenes y si hay una LEY APROBADA y la incumpliis ES VUESTRO JODIDO PROBLEMA, no de la policia, sabeis que esta mal asi que vosotros os arriesgais a cumplir la pena.

SI ALGUNA LEY NO OS GUSTA, RECOGEIS MEDIO MILLON DE FIRMAS Y ELEVAIS UNA PROPUESTA DE MODIFICACION DE LEY.

Mucho meterse con la policia y mucho dar por culo y luego cuando se tiene un problema bien que se acude a ella.

PD: es que me toca la moral este tipo de cosas, la policia no va a perder el tiempo en multar a nadie por jugar a una consola, es que este post es estupido, ahora saldran los niñatos echandome mierda encima, lo se... pero bueno, hasta que no les de un palo en la vida no sabran lo que es.
Mucho meterse con la policia y mucho dar por culo y luego cuando se tiene un problema bien que se acude a ella.

Cuando tenga un problema si llamo a los maderos seguro que aparecen a las 2 horas porque era la hora del café y el donut. En fin... Solo valeis para recoger los sesos de las victimas y, por supuesto, para cobrar.
Sin ánimo de crear polémica e ignorando las barbaridades juveniles de la infancia rebelde y atormentada de muchos Señoritos, opino que la ley es tan absurda que ni siquiera merece la pena preocuparse por ella en gran medida. Puede que te pille algún poli que conozca esta ley y te multe por infringirla, en cuyo caso llevaría toda la razón del mundo, puesto que como bien decían antes, las leyes están para cumplirlas... Pero por otra parte, y siendo más realísta, no creo que ni ellos mísmos den a este tipo de leyes más importancia de las que tienen, o sea: ningúna sin que exista una denuncia de por medio en concepto de "robo" de una conexión ajena. Acaso os creéis que los policías son robot que no tienen vida fuera de su trabajo? Alguien cree que no tienen hijos, sobrinos o algún otro familiar que juegue con consolas o Pc? Creeis que ellos mísmos no pueden llegar a tener una PSP y echarse unas partidas multijugador como podemos hacerlo cualquiera de los que estamos aquí?

Pues yo creo que no.
Esperemos q en tu caso aparezcan a las dos horas. Es mas, cuando les llames deberias indicarselo, q se tomen unos donuts y tarden unas dos horas, q no hay prisa. Logicamente tu les habras llamado dos horas antes de q te atraquen no? Lo q hay q leer...

Creo q lo mejor es cerrar el hilo, ya q el tema principal ya ha sido tratado.
Blaze22 escribió:

Cuando tenga un problema si llamo a los maderos seguro que aparecen a las 2 horas porque era la hora del café y el donut. En fin... Solo valeis para recoger los sesos de las victimas y, por supuesto, para cobrar.

claro ejemplo de niñato consentido que no sabe que es la vida....
tu sigue con tu psp y metete en tu mundo porque el dia que salgas a la calle la vida te va a dar muchos palos.
43 respuestas