SENTIDO COMÚN: 1
SGAE: 10.000.000Bueno, ya era hora de que les hicieran pagar una de las mil tropelías a esta gentuza. Luego se quejaran de que tienen mala prensa entre el público en general por culpa de todos nosotros, los internautas, que percibimos más noticias que las que salen en los (sobornados en su mayoría) telediarios y ponemos el grito en el cielo, pero es que con cosas como esta, lo de cobrar tasas abusibas en conciertos benéficos, colarse de "incógnitos" en bodas y comuniones para multar a los organizadores por no pagar por hacer versiones de las canciones de toda la vida y un interminable ETC
¿COMO COJONES PRETENDEN ESTAR BIEN VISTOS EN LA SOCIEDAD?Y, aunque de momento llevan una clara ventaja, me alegra ver como casos como este se publican en más medios que Internet, pues si no recuerdo mal esta noticia (la del registro ilegal) se publicó en "El Pais" o algún otro periódico de tirada nacional......
Si el público general (no nos engañemos, en España somos cada vez más cibernautas, pero aún así el porcentaje de gente que usa Internet para algo más que "chatear" es realmente bajo) supiese de las andanzas de estos bastardos, que más bien se asemejan a una novela de Valle Inclan que a la praxis que sería esperable de una organización justa y legal,
duraban dos días esta chusma, antes de que se le echase todo el mundo al cuelloPero al menos me reconforta saber que aquí, en esta página en la que tantos años llevo, todos compartimos una misma visión......
y por eso nos tienen tanta tirria esta chusma, todavía me acuerdo de unas declaraciones hace poco de ese "abuelo" que dirige la SGAE llamando idiotas a "los de internet"...... y creo que eso iba
especialmente por EOL. Y ¿sabeis que?: M E E N C A N T A. Estoy seguro de que en sus más húmedos sueños, los indecentes directivos de la SGAE que se congratulan de cobrar 8.000 Euros de un concierto benéfico a favor de un niño enfermo, o que envían a sus secuaces cual "Latin Kings" o sicarios armenios a sustraer ilegalmente los discos duros de los demás ven EOL cerrado pero....... se van a quedar con las ganas xD
Cuando los cerdos te odian, es por que estás haciendo algo bien
EOL: Azotando a la SGAE since....... bueno, desde que se lo merecen xD