Multan a una señora de 75 años por pellizcar "las partes" a otra en un funeral

Aquí el enlace a la noticia

Como no, noticia del 20 minutos XD

Me encanta la delicadeza de la señora: "Te tengo que sacar el coño". [qmparto]. Es que parece que le habían encargado esa misión, por favor que surrealista.
Las dos señoras se llevaban mal por razones familiares y en lugar de meterle un guantazo le metio un pellizco en to el chocho pa que le doliera mas, no tengo organos femeninos, pero si te hace lo mismo esa mujer en un huevo te deja en coma directamente XD. La verdad es que las mujeres mayores son muy de dar pellizcazos que te dejan hasta moratones.....
20minutos escribió:le diagnostican una "contusión vulvar". Esta lesión también fue constatada por el forense.

eh? que tiene que ver el forense en todo esto?

P.d. [qmparto]
20 minutos esta ronzando un nivel increible.
Brato666 escribió:

P.d. [qmparto]

Supongo que el forense sabrá algo de medicina xD

Lo que no sé es que haría allí un forense.
centipado escribió:
Supongo que el forense sabrá algo de medicina xD

Lo que no sé es que haría allí un forense.

¿Eh?

Un forense es un médico judicial. Es como un perito de la medicina, que valora ciertos aspectos médicos para pasarle un informe al juez.

Así que para valorar las lesiones de la víctima, es el médico forense el que tiene que emitir el informe.
¿Qué será lo próximo?

¿Sentarse alrededor del cadáver y empezar a zampárselo en pleno velatorio?

Con tanto actimel y alimentos transgénicos, la gente está empezando a mutar el cerebro hasta llegar a niveles bizarros insospechados.
Sheu_ron escribió:¿Qué será lo próximo?

¿Sentarse alrededor del cadáver y empezar a zampárselo en pleno velatorio?

Con tanto actimel y alimentos transgénicos, la gente está empezando a mutar el cerebro hasta llegar a niveles bizarros insospechados.

No tienes más que ver los zombies de Algeciras XD
Como dirian los de tele5:

Lucha de barrio en estado puro!!!!jijiji.
Era un gesto amigable que se hacian todos los dias... xD
Brato666 escribió:

P.d. [qmparto]

A lo mejor también habia pellizcado el cadaver xD
Pues yo al principio pensaba que decía que una señora pellizco las partes AL MUERTO!! WTF??? Oooh [qmparto]
VySe escribió:20 minutos esta ronzando un nivel increible.

Si ves la portada de hoy flipas.
12 respuestas