Multan durante 4 semanas a un coche y el conductor estaba...

Estaba muerto, pero igual le pusieron la multa

El macabro descubrimiento fue hecho por los empleados de una empresa de grúas cuando se llevaron la camioneta. No fue hasta entonces que vieron en el asiento del conductor un cadáver descompuesto hasta el esqueleto. El hombre, de 59 años, sufrió al parecer un ataque cardíaco.

Durante cuatro semanas, la policía de Nueva York colocó una multa tras otra en el parabrisas de un coche que estaba mal estacionado. Pero los agentes no miraron dentro, donde el conductor yacía muerto, informa hoy "The New York Daily News".

El macabro descubrimiento fue hecho por los empleados de una empresa de grúas cuando se llevaron la camioneta. No fue hasta entonces que vieron en el asiento del conductor un cadáver descompuesto hasta el esqueleto. El hombre, de 59 años, sufrió al parecer un ataque cardíaco.

Su hija se lamentó al periódico de que era "su único familiar". "La ventanilla estaba abierta. No entiendo cómo pudieron no verlo.

Sólo le pusieron las multas", añadió.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/not ... ta_/359636
Lo peor no es eso, es que nadie lo echaba en falta...

Y no se porque se tiene que mirar dentro de un coche si lo que le pasa es que está mal aparcado...
¡Joder con el ansia de multar!
Hombre, lo lógico es que si llevan 4 semanas y nadie lo mueve, encima con una ventanilla abierta, es que miren por si es robado, o llamen pidiendo datos de la matrícula, es lo más normal del mundo, y por lo menos sospechoso.
Deberían revisarse más a menudo la vista esos policías :cool:
No se, las cosas pasan, quizás el tipo en cuestión estaba en el asiento de atrás cubierto por una manta y el ambientador de pino colgado al cuello.
Lo mas gracioso es que seguro que tras registrar su muerte, las multas las "heredara" la hija automaticamente [360º]
Seguro que el policia penso "Uy, un muerto!. No voy a decir nada que si no me tocará pringar horas extras haciendo papeleo".

Tipico
lecitron escribió:Seguro que el policia penso "Uy, un muerto!. No voy a decir nada que si no me tocará pringar horas extras haciendo papeleo".

Tipico

Lo más probable es que sea eso.

Imaginad que os encontráis un muerto en un coche, pues yo la verdad me haría el loco y paso silbando (no literalmente) para no comerme el marrón (posible sospechoso, papeleo, etc)
Mr.Gray Fox escribió:
lecitron escribió:Seguro que el policia penso "Uy, un muerto!. No voy a decir nada que si no me tocará pringar horas extras haciendo papeleo".

Tipico

Lo más probable es que sea eso.

Imaginad que os encontráis un muerto en un coche, pues yo la verdad me haría el loco y paso silbando (no literalmente) para no comerme el marrón (posible sospechoso, papeleo, etc)

Ehh....no. Ya me parece excesivo ver a un muerto y pensar "ay no, que tengo que llamar a la policía, tengo que perder 2 minutos de mi tiempo"....que luego nos quejamos y somos lo más antisocial e individualista que existe. Si nos preocuparamos un poco más por los demás el mundo sería un sitio bastante mejor donde vivir.
Mi no entender... [mad]

¿¿Cómo es posible que no olieran nada los agentes al poner la multa en el parabrisas??? Jolín, si una rata muerta en un local o un perro en la carretera apesta un montón... un tio en un habitáculo de 2 m3, con sólo una ventanita de 0.5 m2 por donde salir el edor ya no quiero ni imaginarlo [lapota]
Mr.Gray Fox escribió:Imaginad que os encontráis un muerto en un coche, pues yo la verdad me haría el loco y paso silbando (no literalmente) para no comerme el marrón (posible sospechoso, papeleo, etc)

Imagino, imagino, y yo llamaría corriendo al 112 porque una persona ha MUERTO.

Como ya han dicho, luego nos quejaremos del individualismo y el egoísmo de la gente.

Salut
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En un foro es facil decirlo, pero me temo que gray fox tiene mucha razon, son muchos los que pasarian de largo para evitarse movidas.
videoconsolas escribió:En un foro es facil decirlo, pero me temo que gray fox tiene mucha razon, son muchos los que pasarian de largo para evitarse movidas.

De verdad me estás diciendo que si tú vas por una VIA PÚBLICA y ves un coche aparcado con alguien muerto, no llamarías "para evitarte movidas"?

Que movidas puedes buscarte por ir por la vía pública y ver un muerto? No estamos hablando de "entro en su casa a robar y me lo encuentro muerto" (que aún podrías llamar desde una cabina) sino de estar en un coche en medio de la calle. Por el amor de Dios, es que vamos...

Yo no se vosotros, pero yo todas y cada una de las veces que he contemplado un accidente de circulación y yo estaba más o menos cerca, lo primero que he hecho ha sido parar corriendo y llamar al 112, me parece algo de puro sentido común.

Salut
Individualismo o como queráis llamarlo, no es lo mismo un accidente (que puedes ayudar) que encontrar a un tio fiambre dentro de un coche.

Igual todos sois buenos samaritanos, pero yo paso de calentarme la cabeza y de darle explicaciones a nadie sobre cómo lo encontré y luego tener que prestar declaración.

Imagina que se acaba de morir alguien en el coche y pasas de madrugada y lo ves (digo de madrugada porque salgo más de noche). ¿Qué explicación das? "No, verá, señor agente, pasaba por aquí a las 4 de la mañana y este señor estaba muerto ya"

Sinceramente, ni yo mismo me creería lo que acabo de decir si no me conociera.
Sólo pasa en España xD
slipktein escribió:Sólo pasa en España xD

Nueva York
Mr.Gray Fox escribió:
slipktein escribió:Sólo pasa en España xD

Nueva York

Léase la ironía :)
No la vi por ninguna parte :(

Tipico

What? xD

En 4 semanas un cadáver se descompone hasta el esqueleto?

Un saludo!
Esta noticia hace aguas por todos lados, no me la creo.
me hace gracia la gente que dice que pasaría de largo. me gustaría saber qué pensarían si fuese una persona cercana a ellos la que ha desaparecido y, como nadie se ha molestado en avisar, tardan 4 semanas en comunicarles que su familiar ha muerto. mal iríamos si todo el mundo fuese de ese manera
mEeLES] que luego nos quejamos y somos lo más antisocial e individualista que existe.[/quote]

Si, razón tienes, y la cosa va a peor

[quote="mEeLES escribió:

Tipico

What? xD

En 4 semanas un cadáver se descompone hasta el esqueleto?

Un saludo!

en condiciones de humedad y temparaturas normales NO
Esto es tal cual el argumento de un capitulo de los ultimos de la primera temporada de "Castle"
Pero vamos, igual igual
23 respuestas