Multar a esperanza aguirre sale caro xD

Ya no es si es policia o no, esque como ha denunciado a Aguirre y es del pp es intocable así que no llegará a ningun lado su denuncia.
De modo que el tío se empeña en litigar por su cuenta por unas supuestas injurias y calumnias y además, ¿llora que le está costando dinero? ¿Qué esperaba?

Lo mejor es que, aunque ya os han explicado por qué se está gastando el dinero, seguís ahí con el runrun. Esto le habría pasado con Espe o con El Afilador, no sé qué le veis de raro.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Trog escribió:
pebero escribió:el mundo al revés [facepalm]
la peña defendiendo a los agentes de movilidad,
es decir a los que se pasan,( según me cuentan mis colegas de madriles ), todo el día, fastidiando el trafico y creando problemas a los ciudadanos que trabajan. [plas]
lo dicho el mundo al revés [facepalm]

Facepalm el tuyo, colega, que o me he perdido el ironic o no te empapas de lo que causa indignación respcto a este tema XD

pero si le falto tiempo al colega para llamar a sus compis y decirles a quien estaba multando, si se llego a llamar a la prensa. ( hey tíos que estoy empapelando a la espe, venid a verlo )
lo que no se esperaba es que la "espe" lo mandara a freír espárragos, y se fuera a su casa.
menos mal que hubo testigos, que desmontan la historia. [fumando]

por cierto cuanta pasta gana un agente de estos?
va a comisión de multas?
el tiempo perdido lo paga el ayuntamiento o se lo descuentan del sueldo ?
son dudas existenciales que tengo XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me debato entre mi odio atroz a los maderos y mi odio mortal a Aguirre... lo mejor ver como se despedazan entre ellos.
pebero escribió:
Trog escribió:
es decir a los que se pasan,( según me cuentan mis colegas de madriles ), todo el día, fastidiando el trafico y creando problemas a los ciudadanos que trabajan. [plas]

Facepalm el tuyo, colega, que o me he perdido el ironic o no te empapas de lo que causa indignación respcto a este tema XD

pero si le falto tiempo al colega para llamar a sus compis y decirles a quien estaba multando, si se llego a llamar a la prensa. ( hey tíos que estoy empapelando a la espe, venid a verlo )
lo que no se esperaba es que la "espe" lo mandara a freír espárragos, y se fuera a su casa.

va a comisión de multas?

Madre mía XD Si formulas las preguntas equivocadas no esperes obtener respuestas ciertas.
pebero escribió:
Trog escribió:

va a comisión de multas?

Pues muy mal de pasta no le debe ir si se gasta 5000 pavos de su bolsillo en una cosa que ni le va le viene. Si estuviera justo de dinero no se lo habría dejado.
Está pagando las tasas judiciales peperas. El día que la justicia falle a favor de este hombre (pues así sería en un país serio. Bueno, no, en un país serio el infractor habría pagado la multa y habría pedido disculpas y habría felicitado a los agentes por hacer su labor) se le devolverá el dinero más la indemnización.

Muchos huevos tiene, eso sí; y mucha fe también. A saber cuándo avanza este juicio... XD OMG
A todo esto hay algo que no cuadra:

Noticia del hilo:
http://informacionsensible.com/news/418 ... n-litigar/

Noticia del mundo:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/18 ... b457d.html

En una noticia habla de 3500-4000 y en otra de mas de 5000

Y la noticia es del mismo día.

Ya me olia raro que lo pusiera de su bolsillo que no le va ni le viene y con esto mas raro me huele.

¿Será verdad? ¿No querrá hacerse la victima el agente?
57 respuestas
1, 2