› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urosidoki escribió:A mi me han multao durante 2 años dias esporadicos, sobretodo sabados por la mañana y nunca me han llegado y si me llegan no pienso pagarlas.
Es lo que faltaba ya en este pais, que te pudiese multar alguien que no es un policia....
mafias escribió:urosidoki escribió:A mi me han multao durante 2 años dias esporadicos, sobretodo sabados por la mañana y nunca me han llegado y si me llegan no pienso pagarlas.
Es lo que faltaba ya en este pais, que te pudiese multar alguien que no es un policia....
Tienes toda la razon lo hacen ilegalmente ya q no son agentes de la autoridad y no puden multar, eso es una empresa q se dedica pintar el suelo, y pagar al ayudantemiento por hacer eso y de paso se gana unos eurillos
Sensenick escribió:este verano estuve en Francia y allí cualquier ciudad pequeña tiene ORA y varios aparcamientos... resultado? Puedes aparcar con relativa facilidad en el lugar de destino... si, cuesta dinero, pero es que no hay sitio para todos, y si tenemos dinero para tener 3 en vez de un coche por família, el aparcamiento no supone más que una molestia añadida...
Aparte, me parece que no puedes tener el coche en la calle en el mismo sitio más de un tiempo determinado, y hablo de plazas libres... pero vamos, las multas, si no vas a recurrirlas (sin base convincente es tonteria), es mejor pagarlas pronto si sabes que en tu ayuntamiento se ponen serios con el tema.