Joder, los padres de las niñasmallas actuales que no han dado un palo al agua en la vida pero que están super oprimidas y discriminadas, vamos, las miles de "estudiantas" que el otro no fueron a clase, no les van a poder ni echar la bronca por llegar tarde a casa o cuando se quejen porque no les den dinero para gastar en Zara a riesgo de arruinarse con este tipo de multas...
Ya fuera de coñas, cada día tengo mas claro que lo mejor que se puede hacer es reducir el trato con mujeres a lo mínimo e imprescindible en todos los ámbitos. Triste pero es a lo que nos están obligando cada vez mas...
@Señor Ventura
Te respondo aquí que no se que mierda de mensaje me sale que como soy nuevo no puedo escribir mas mensajes en un día o no se que.
Pues a mi esta situación, mas que producirme gracia me apena bastante. Es muy triste a lo que estamos llegando en el tema este, es que es casi imposible relacionarse de forma normal y sin preocupaciones con las mujeres que te rodean como era lo mas normal del mundo hasta hace unos años antes de empezar toda la histeria esta feminazi que ahora lo infecta todo, y lo que esta por venir es aun peor.
Es que veo a la tías de 16-25 años actuales salir a manifestarse y quejarse de machismo, heteropatriarcado, brecha salarial, etc... y no entiendo que clase de discriminación han sufrido las tontas del pijo estas para quejarse. Que se quejaran las mujeres de hace 50 años pues es lógico, ¿pero estas?, que en su mayoría han vivido a cuerpo de rey, han estudiado lo que les ha salido del coño, no han dado palo al agua en su vida (algunas no se habrán hecho ni la cama en su vida), han disfrutado de los mismos privilegios y derechos que los chicos de su edad, etc... Es que no entiendo que clase de comida de coco, de adoctrinamiento o lo que sea les han metido para actuar así y para tener ese odio hacia el genero masculino.
Muy peligroso todo esto.
Pena me dan los chavales de esa edad que van a tener que aguantar a las locas estas de su generación...
O acaban siendo unos planchabragas pagafantas o pasando de ellas como de la mierda.