Multas de 3k a 50k € por menospreciar verbalmente a una mujer.

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... cebook.com

"El proyecto de Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres que tramitan las Cortes de Aragón multa con hasta 50.000 euros el trato vejatorio y discriminatorio a la mujer. Esta es una de las principales novedades de la normativa autonómica, que incluye un detallado régimen sancionador con el objetivo de avanzar en la igualdad efectiva. Las infracciones leves se castigarán con hasta 3.000 euros, las graves llegarán a los 20.000 euros y las muy graves, con los citados 50.000 euros."

[facepalm]
joseee24 escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/03/10/la-ley-igualdad-que-tramita-las-cortes-multa-con-hasta-000-trato-vejatorio-mujer-1229253-300.html?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com

"El proyecto de Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres que tramitan las Cortes de Aragón multa con hasta 50.000 euros el trato vejatorio y discriminatorio a la mujer. Esta es una de las principales novedades de la normativa autonómica, que incluye un detallado régimen sancionador con el objetivo de avanzar en la igualdad efectiva. Las infracciones leves se castigarán con hasta 3.000 euros, las graves llegarán a los 20.000 euros y las muy graves, con los citados 50.000 euros."

[facepalm]

Igualdad efectiva, desigualdad de facto
La pregunta es, ¿que es menospreciar verbalmente a una mujer?, ¿que ella diga que la han menospreciado verbalmente sin necesidad de demostrarlo?.

¿Es una ley que apoya eso?.
Señor Ventura escribió:La pregunta es, ¿que es menospreciar verbalmente a una mujer?, ¿que ella diga que la han menospreciado verbalmente sin necesidad de demostrarlo?.

Teniendo en cuenta que mandar a la mierda a tu novia por wasap en una pelea donde ella te ha mandado a la mierda previamente es "violencia de genero", podemos asumir que "vejacion a la mujer" va a ser cualquier palabra malsonante, basicamente no vas a poder discutir con una mujer por miedo a que te denuncie.
Cuidadito con menospreciar a la que os limpia los calzoncillos y os prepara el colacao.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, los padres de las niñasmallas actuales que no han dado un palo al agua en la vida pero que están super oprimidas y discriminadas, vamos, las miles de "estudiantas" que el otro no fueron a clase, no les van a poder ni echar la bronca por llegar tarde a casa o cuando se quejen porque no les den dinero para gastar en Zara a riesgo de arruinarse con este tipo de multas...

Ya fuera de coñas, cada día tengo mas claro que lo mejor que se puede hacer es reducir el trato con mujeres a lo mínimo e imprescindible en todos los ámbitos. Triste pero es a lo que nos están obligando cada vez mas...

@Señor Ventura

Te respondo aquí que no se que mierda de mensaje me sale que como soy nuevo no puedo escribir mas mensajes en un día o no se que.

Pues a mi esta situación, mas que producirme gracia me apena bastante. Es muy triste a lo que estamos llegando en el tema este, es que es casi imposible relacionarse de forma normal y sin preocupaciones con las mujeres que te rodean como era lo mas normal del mundo hasta hace unos años antes de empezar toda la histeria esta feminazi que ahora lo infecta todo, y lo que esta por venir es aun peor.

Es que veo a la tías de 16-25 años actuales salir a manifestarse y quejarse de machismo, heteropatriarcado, brecha salarial, etc... y no entiendo que clase de discriminación han sufrido las tontas del pijo estas para quejarse. Que se quejaran las mujeres de hace 50 años pues es lógico, ¿pero estas?, que en su mayoría han vivido a cuerpo de rey, han estudiado lo que les ha salido del coño, no han dado palo al agua en su vida (algunas no se habrán hecho ni la cama en su vida), han disfrutado de los mismos privilegios y derechos que los chicos de su edad, etc... Es que no entiendo que clase de comida de coco, de adoctrinamiento o lo que sea les han metido para actuar así y para tener ese odio hacia el genero masculino.

Muy peligroso todo esto.

Pena me dan los chavales de esa edad que van a tener que aguantar a las locas estas de su generación...

O acaban siendo unos planchabragas pagafantas o pasando de ellas como de la mierda.
_Nergal_ escribió:Ya fuera de coñas, cada día tengo mas claro que lo mejor que se puede hacer es reducir el trato con mujeres a lo mínimo e imprescindible en todos los ámbitos. Triste pero es a lo que nos están obligando cada vez mas...

Yo no me siento obligado, es mas, me ponen la excusa en bandeja xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si ésta ley sale adelante va a ser el despiporre.

Algunos preguntan que cómo van a demostrar que las has insultado, ayyy pobrecitos, ellas no tienen que demostrar nada eres TÚ el que tiene que demostrar que eres inocente.

Si la susodicha se saca testigos de la manga que además son testigos mujeres, ya entonces estás apañado, ves preparando 50.000 leuretes, luego ya si eso cuando pasen 5 años y te hayas gastado otros 50.000 en abogados para demostrar tu inocencia, te dan una palmadita en la espalda y ala, pa casa.
La que nos espera caballeros.
Señor Ventura escribió:La pregunta es, ¿que es menospreciar verbalmente a una mujer?, ¿que ella diga que la han menospreciado verbalmente sin necesidad de demostrarlo?.

Yo te lo digo: Cualquier comentario que impida a ella hacer lo que le dé la gana contigo, con tu vida o con tu patrimonio. Si ella dice que quiere gastarse 30k euros en unas vacaciones porque la compañera del trabajo se fue en verano, y ella tiene una envidia que se sube por las paredes, entonces tienes que decir si, si dices si, serás un tio guay, progre, a favor de todo lo chuli y tal y tal, como digas no, prepara un buen abogado porque ese no que has dicho es maltrato psicológico y menos precio a al mujer, además de ser un facha rancio. Seguramente le provocará una depresión de por vida y va necesitar asistencia médica.

No sé como algunos de vosotros os interesáis por tener relaciones afectivas, esporádicas, de amistad o lo que sea con una mujer. Ni hijos ni mujeres ni ahora ni nunca. Tal cual está el panorama, contacto cero con mujeres, ni prostitutas ni las que se ganan la vida de otra forma, y por mi pueden cerrar todos los prostíbulos, los reales y los de internet de todo el planeta para siempre. Paso totalmente de las mujeres. Sería muy beneficioso tanto para hombres como para mujeres que la prostitución desapareciese totalmente. Libertad para ambas partes. [beer]

Puede que la opinión sea muy radical, pero en realidad muchos hombres piensan los mismo que yo pero no lo dicen en público. Y que curioso comentando con otros hombres esta situación: cuando pasamos de ellas totalmente, pero de verdad, parece que se enfadan y vienen a buscarnos, jajajaj. [bye] [mad] [beer]
10 respuestas