Multas de 750 euros por jugar a palas en la playa.

https://www.youtube.com/watch?v=nzmvYdz48xM

Que prohiban mear es un cachondeo, casi como prohibir tener malos pensamientos con la vecina para demostrarlo.

Dfx escribió:Nuevamente multas superiores al salario mínimo, para joderle la vida al pobre y quien pueda permitirselo vaya de chulo jugando donde le de la gana.

Reakl escribió:No entendéis lo de las multas. Como supera el SMI, entonces la mayor parte de la gente tendrá que ir al banco a pedir un préstamo.

A ver si os pensabais que iba a quedar alguien sin sacar tajada.

Se os está yendo la perola con lo de la justicia social y la pobreza. Un día de estos vais a pedir que bajen la velocidad máxima porque el que tiene un SEAT panda no llega a correr como un Maserati.
Gurlukovich escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nzmvYdz48xM

Que prohiban mear es un cachondeo, casi como prohibir tener malos pensamientos con la vecina para demostrarlo.

Dfx escribió:Nuevamente multas superiores al salario mínimo, para joderle la vida al pobre y quien pueda permitirselo vaya de chulo jugando donde le de la gana.

Reakl escribió:No entendéis lo de las multas. Como supera el SMI, entonces la mayor parte de la gente tendrá que ir al banco a pedir un préstamo.

A ver si os pensabais que iba a quedar alguien sin sacar tajada.

Se os está yendo la perola con lo de la justicia social y la pobreza. Un día de estos vais a pedir que bajen la velocidad máxima porque el que tiene un SEAT panda no llega a correr como un Maserati.

No, pero pedimos que una multa tenga el mismo efecto económico para ti que para mi. Y yo soy partidario de los 140km/h [poraki]
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:El negocio de las palas de playa se va a pique..........................

Te quita a ti el sueño eso vaya [hallow]

El sueño me lo quitas tu guapi, que me distes calabazas cuando te entre a trapo [hallow]

Calla bribon Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Chun-Li escribió:Recaudar, recaudar y recaudar.

Solo tengo quince minutos de mi casa al curro andando, no hay dia que no vea a un poli poner una multa o tirando fotos.

Vamos a peor y sin frenos.

Si la gente tuviera un mínimo de educación no harían falta estas medidas. Has leído la noticia o te has quedado en el titular? es por jugar donde molesten...y a los de la música a todo trapo les ponía 5.000 euros de multa, 10.000 si es reggaetón y 30.000 si es el puto despacito.
harryhaller escribió:

Solo tengo quince minutos de mi casa al curro andando, no hay dia que no vea a un poli poner una multa o tirando fotos.

Si la gente tuviera un mínimo de educación no harían falta estas medidas. Has leído la noticia o te has quedado en el titular? es por jugar donde molesten...y a los de la música a todo trapo les ponía 5.000 euros de multa, 10.000 si es reggaetón y 30.000 si es el puto despacito.

Hombre, si que es cierto que la gente lo hace mal. Pero no creo que sea cuestión de que se tengan que hipotecar. Yo creo que con que los demás tengamos derecho a darle con la pala en los dientes se arreglaba bastante la cosa.
Esto es muy sencillo.El problema es la educación. A mí me parece de muy maleducados escuchar música alta al lado de otros. Yo no tengo que escuchar la mierda que está escuchando.Extensible a la calle, tren...

Segundo, lo de las palas, es bien simple. Que se juegue donde no se moleste, apartado o de la gente tumbada No es tan difícil.

Prohibir lo de la música me pare MUY correcto.Es ya muy cansino y es algo incontrolable.
Lo de las palas es una completa estupidez.Que multen al que juegue cerca de la gente y punto pelota.

Donde se deberían poner las pilas es en multar pero bien a los que tiren mierda en las playas. Estoy hasta los huevos de pisar las asquerosas colillas. Joder, que es algo natural, no me jodas.Qué asco. [+furioso]
harryhaller escribió:

es por jugar donde molesten...

La cosa es que queda a su juicio lo que implica molestar a otro o no.
Lo mismo hay dos grupos distintos a tomar por culo de la gente que toma el sol y se baña, y les multan a los alegando que pueden molestar el uno al otro.

Pregunta a los surfistas lo contentos que están con las fuerzas del orden en España, pregunta... Como no estés con un club náutico, ya puede ser febrero que te intentan multar en las playas de media España.

Y lo de orinar en el agua ya es de risa. Como no te saques la chorra y te mees desde el puesto de socorro ya me dirás cómo van a saber eso [qmparto]
la verdad es que una vez le dí un manotazo empujon sin querer a alguien jugando a las paletas. se emociona uno y pierdes la vision periférica y te centras en la pelota.

la verdad es que se debería jugar en zonas habilitadas o cuando no haya apenas gente.

pero claro la arena quema y se va uno a la orilla.
No me parece mal la sanción si están molestando a los demás, pero la cuantía me parece totalmente desproporcionada.
58 respuestas
1, 2