Multas de 750 euros por jugar a palas en la playa.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.laverdad.es/murcia/sanpedro/ ... -ntvo.html

De verdad, no sé a qué esperáis a romper cuellos para que semejantes despropósitos no lleguen nunca a ver la luz del día por miedo a difundirlo del imbécil que se le ocurra. Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas.
Recaudar, recaudar y recaudar.

Solo tengo quince minutos de mi casa al curro andando, no hay dia que no vea a un poli poner una multa o tirando fotos.

Vamos a peor y sin frenos.
¿Saben que lo del April Fools ya fue no?

PD: Lo de la música estoy de acuerdo, ya mucho asco me da el reggaeton, que luego voy a la playa con amigos y cada 3 toallas hay un grupo escuchando el puto despacito a todo volumen [+furioso]
Ojo:

"los juegos de pelota, paletas u otros ejercicios en las zonas y aguas de baño que puedan molestar al resto de usuarios"

Entiendo que te multaran si estas cerca de la gente que esta descansando, no es el primero que se me pone a un metro de mi a jugar a las palas.

Habra que ver lo que dice la noticia y lo que dice la ley, por que los periodicos suelen exagerar segun les guste.
Lo veo bien, que a veces hay gilipollas jugando cerca y no veas como tocan los cojones, que se vayan a una pista de padel.

Y lo de la musica alta igual, si quieres oir musica a todo trapo te vas a pacha, a tu puta casa o a un desierto. Yo no tengo porque estar aguantando la musica de otros.

Y lo demas lo mismo, reservar sitio, perros, y demas cosas.

750€? Norma, si pones 50€ de multa no intimida porque no duele mucho si te pillan, quitarte gran parte del sueldo si.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se flipan.
A mí me parece estupendo porque la norma dice que te pueden multar si estás jugando en un sitio DONDE MOLESTAS.

A mí un crío el verano pasado me dio un palazo por tirarse a por la pelota sin mirar y su reacción fue descojonarse...

La gente que juega a palas y con balones entre el resto de gente me parece estupendo que les multen
Ayer me multaron por existir.

Les dije que sólo era aire lo que respiraba, pero se ve que me habían escuchado respirar fuerte. 500 napos.
Tagx escribió:Ayer me multaron por existir.

Les dije que sólo era aire lo que respiraba, pero se ve que me habían escuchado respirar fuerte. 500 napos.

Te flipaste y ahora lo pagas. No me das pena.
Y seguro que sigues existiendo. Los hay que no aprenden....
Lo entiendo, pero 750€ es una locura, pasa del salario mínimo.. Una cosa es dar una reprimenda y otra quedarte sin comer por pagar una multa de mierda. Con 100€ es más que suficiente.

Lo del nudismo me parece que es una tontería, si tenían un trozo alejado para tal fin, por que cojones lo prohíben.
Lo peor es que hay quien les da la razón cuando proponen estas cafradas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:Lo entiendo, pero 750€ es una locura, pasa del salario mínimo.. Una cosa es dar una reprimenda y otra quedarte sin comer por pagar una multa de mierda. Con 100€ es más que suficiente.

Lo del nudismo me parece que es una tontería, si tenían un trozo alejado para tal fin, por que cojones lo prohíben.

Tienes razón, aunque lo mas justo seria aplicar la cuantía de la multa según ingresos
A mi no me parece muy bien porque viendo la que han montado con los nudistas está claro que van a tocar los huevos. Y eso de "que no moleste" y sea decisión del poli de turno si molesta o no... implica que pueden multar a quien les salga de las pelotas porque no necesitan testimonios, imagenes ni nada para demostrar lo que dicen, con lo que si un día se levantan con las arcas un poco vacías... PAM!! a pringar todo el mundo
a los de la musica 3 hipotecas les metia entre pecho y espalda
La multa es excesiva, pero esa normativa lleva ya varios años implantada eh. Aún así todo me parece muy Flanders, hace 20 años las playas estaban medio vacías y podías jugar perfectamente en cualquier rincón. Ahora es todo pura asfixia flanderismo y estúpidez. También es cierto que la gente que jugaba a esas cosas lo hacía con 0 respeto y que en muchas playas se han habilitado espacios para jugar a fútbol playa o volleyball.
Hay gente que no respeta nada, y le importa una mierda si a ti te molesta? SÍ, y se debe sancionar. Si no sabes convivir con otra gente, te vas para el medio del monte, donde no esté nadie.
Se han pasado con la cuantía de la multa? SÍ, y por mucho.
Además, no se como vas a sancionar a un niño por jugar con la pelota, si a veces los padres no están ni cerca...
Por eso no voy a las playas los días de gran afluencia, e incluso intento ir a ríos o manantiales que conocemos solo 3 gatos. Son los pocos rincones donde hay libertad, silencio, y puedes disfrutar sin que un flanderino te grite que sus derecho que si eres un privilegiado y multas por polladas.
Ja,ja,ja...que bobada ....va a pagar rita....con avisar de que molesten,a otra cosa.

La cantidad de meadas que me tirado en la playa,segun me metia en el agua...y lo seguire haciendo...ja,ja.

Mucho flanders por el mundo....la siguiente...que te multen por tirarte un pedo en el mar....hasta pinos he visto soltar al ''mar abierto''...pa los peces....
5600VIDEOGAMER escribió:Ja,ja,ja...que bobada ....va a pagar rita....con avisar de que molesten,a otra cosa.

La cantidad de meadas que me tirado en la playa,segun me metia en el agua...y lo seguire haciendo...ja,ja.

Mucho flanders por el mundo....la siguiente...que te multen por tirarte un pedo en el mar....hasta pinos he visto soltar al ''mar abierto''...pa los peces....

Jajaja +1

Yo a veces me he meado encima de la gente o en las toallas que ni había nadie [carcajad] [carcajad]
Lo de llevarse pelotazos o balonazos en la playa y no poder pasear tranquilo no es plato de buen gusto para nadie. No obstante las playas de España van a ser tan exclusivas o mas como las Italianas si no al tiempo.

Grande!
Lo de mear lo veo bien y ciertas actitudes poco respetuosas con los demás usuarios.
Es lo que tiene vivir en un país gobernado por leguleyos, que las prohibiciones están a la orden del día. Pero luego llevan la democracia y la libertad por bandera.
Nuevamente multas superiores al salario mínimo, para joderle la vida al pobre y quien pueda permitirselo vaya de chulo jugando donde le de la gana.
Murcia es el reino peperil. Aquí vamos poco a poco involucionando hacia el medievo, no me sorprenden nada estas noticias.
El problema de todo esto esque al final multarán incluso al que no moleste y eso ya no me hace ni puta gracia, pero si se cumpliera que sólo multan al gilipollas que teniendo toda la playa vacía se te pone a jugar al lado lo firmaba ya mismo.
angelillo732 escribió:Lo entiendo, pero 750€ es una locura, pasa del salario mínimo.. Una cosa es dar una reprimenda y otra quedarte sin comer por pagar una multa de mierda. Con 100€ es más que suficiente.

Estoy de acuerdo. Me parece bien que limiten el juego en zonas donde la gente descansa, a ver si ahora voy a poder estar con la palita haciendo el gracioso mientras tiro arena al de al lado, pero 750€ es excesivo.
Porque molestarse en decir "Disculpa, podéis alejaros?" o directamente "Iros a tomar por culo un rato!" eso es de pobres, para eso está la polisía! Del mismo modo que se aprovechan del terrorismo para recortar libertades se aprovechan del 'flanderismo' para crujir a cualquiera.

En un futuro no muy lejano...
Imagen
Lo de jugar a las palas, me puede parecer hasta buen.

Pero lo de mear en el mar, es de ser... En fin.

Mear en el mar, amigos. ¿Qué clase de imbéciles ha votado la gente?
Está de moda la proporcionalidad, por lo que veo ¬_¬
Y los del PP de putas pagadas por lso españoles.
Defcon Norris escribió:Porque molestarse en decir "Disculpa, podéis alejaros?" o directamente "Iros a tomar por culo un rato!" eso es de pobres, para eso está la polisía! Del mismo modo que se aprovechan del terrorismo para recortar libertades se aprovechan del 'flanderismo' para crujir a cualquiera.

Imagen

Si les dices eso se te ríen en la cara y continúan, y como los pilles con ganas de tocar los huevos igual te putean a ti hasta que te pires o acabéis a hostias.

Aquí todo el mundo hace lo que le sale del nabo hasta que se les toca el bolsillo. Coño, si algunos hasta con la multa hacen lo que les sale de los huevos igualmente! España parece tener récord en cantidad de sinvergüenzas por metro cuadrado.

Creer que la gente va a entender lo que es tener un poquito de civismo es tener demasiada fe en la humanidad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se de que os sorprendeis algunos, como podeis leer hay mucha gente que está encantada con que multen por cualquier cosa, en esta en concreto les molesta a ellos y por eso les parece bien, cuando otro dia multen por otra cosa a lo mejor no les parece bien pero a otros si.

Y así entre unos y otros cada vez mas represión, mas prohibiciones y mas multas, que de lo que se tratra es de pagarles las putas y los barcos a nuestros queridisimos gobernantes para que mantengan su nivel de vida por todo lo alto que se pueda XD

@Defcon Norris

Porque molestarse en decir "Disculpa, podéis alejaros?" o directamente "Iros a tomar por culo un rato!" eso es de pobres, para eso está la polisía! Del mismo modo que se aprovechan del terrorismo para recortar libertades se aprovechan del 'flanderismo' para crujir a cualquiera.

+1000000000

Y lo mas triste es la gente que lo justifica
Pues me parece bien que multen por jugar con las "palas" de pinpon esas de plástico de los chinos, y no con palas de playa de verdad:

Imagen
nERon93 escribió:
Defcon Norris escribió:Porque molestarse en decir "Disculpa, podéis alejaros?" o directamente "Iros a tomar por culo un rato!" eso es de pobres, para eso está la polisía! Del mismo modo que se aprovechan del terrorismo para recortar libertades se aprovechan del 'flanderismo' para crujir a cualquiera.

Imagen

Si les dices eso se te ríen en la cara y continúan, y como los pilles con ganas de tocar los huevos igual te putean a ti hasta que te pires o acabéis a hostias.

Aquí todo el mundo hace lo que le sale del nabo hasta que se les toca el bolsillo. Coño, si algunos hasta con la multa hacen lo que les sale de los huevos igualmente! España parece tener récord en cantidad de sinvergüenzas por metro cuadrado.

Creer que la gente va a entender lo que es tener un poquito de civismo es tener demasiada fe en la humanidad.

Ahí el problema, que hay tantisimo subnormal que da por culo y si le dices algo aún lo da mas, eso sumado al civismo de mierda de muchos, pues acaban metiendo este tipo de multas.

Si a gente se comportara y se diera cuenta que puede molestar a los demas, sea con las palas, con la musica o con lo que sea, no se llegaría a estos extremos.

@Noriko

Multar por cualquier cosa no, por tocar los cojones a los demas.
El negocio de las palas de playa se va a pique..........................
mosiguello escribió:El negocio de las palas de playa se va a pique..........................

Te quita a ti el sueño eso vaya [hallow]
Lo siento, no puedo leerme la noticia completa. Desde la parte que empieza la prohibicion de jugar a "juegos de pelota" me es imposible.....

Pero me gustaria saber si dentro de lo malo, han prohibido el fumar en ella.

Por que esto si me pareceria una buena medida.
Se que no hay que generalizar, pero la gran mayoria de fumadores que van a la playa son unos cerdos, por no decir hijos de puta irrespetuosos...
Tanto cuesta tirar la colilla en otro sitio??!!!

Al igual que los que la tiran en la calle.

Los fumadores podeis fumar, faltaria mas (mientras no me tireis el humo en la cara claro [beer] ) pero si sois de los que tirais la colilla en la calle o playa, sois unos putos cerdos!!!

Y el resto de mortales no fumadores que dejais latas, botellas papel de aluminio etc, pues lo mismo [uzi]
No estoy de acuerdo con tanta sanción, pero el incivismo en este país esta llegando a unos limites que hay que empezar a educar a la gente de alguna forma, a mi en la playa me han llegado a pegar una patada unos niños porque estaban jugando a la pelota y me la dieron a mi que estaba echado, se lo digo al padre y su respuesta "es que ha sido jugando" ¿enserio? échale la bulla al niño y no lo justifiques; muchos padres van a la playa, parque, mcdonalds etc para que los niños jueguen sin molestarlos y les da igual, pero exactamente igual que molesten a otros.
Es que por el título parece que sea que te multan aunque estés jugando a 1km de la gente, y eso sería una tontería.
Si estás molestando pues bueno, tiene un pase.

Aunque si nos ponemos en este plan no paramos... A mi por ejemplo me molesta muchísimo que fumen cerca mía, y me de todo el humo.
Tengo una mezcla de sentimientos encontrados con la noticia.
Es algo así como "si pero no". Si puliesen esa normativa pues vale, pero como en este país se hace todo sin pensar, pues termina siendo de locos.

Lo describen de una manera tan amplia que bien podrían multar a dos niños jugando a hacer castillos de arena.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y nadie comenta que lo que pretenden hacer es ilegal, y que una vez más Estrasburgo le ha tocado la cresta al Supremo Eh!pañó, infestado de pepesunos?

http://www.lacronicadelpajarito.es/regi ... a-libertad
dandorf escribió:Es que por el título parece que sea que te multan aunque estés jugando a 1km de la gente, y eso sería una tontería.
Si estás molestando pues bueno, tiene un pase.

Aunque si nos ponemos en este plan no paramos... A mi por ejemplo me molesta muchísimo que fumen cerca mía, y me de todo el humo.

Raro es que no hayan salido los talifumetas a decirte que es un espacio al aire libre y si te molesta, pues de arrascas
off-topic
A mi me pasa eso en las terrazas. [+furioso]
@nERon93 Hasta donde yo sé lo habitual es buscar una zona libre donde no molestes, se te puede escapar la pelotita pero tampoco son bolas antidisturbios [fiu] Supongo que habrá casos extremos, pero dudo mucho que sea lo normal. Lo de estar en una playa petada de gente agobia por si solo [mad] no hacen falta supuestos sinvergüenzas. No se debería crujir a gente que no hace daño a nadie(leyes de chungas) por algo excepcional...

A estos que les molesta todo que se queden en su casa oigan, o como dicen en el rincón: hay buenos psiquiatras XD

Hola @Noriko , playa o montaña? xD
No entendéis lo de las multas. Como supera el SMI, entonces la mayor parte de la gente tendrá que ir al banco a pedir un préstamo.

A ver si os pensabais que iba a quedar alguien sin sacar tajada.

Eso te pasa por respirar por encima de tus posibilidades.
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:El negocio de las palas de playa se va a pique..........................

Te quita a ti el sueño eso vaya [hallow]

El sueño me lo quitas tu guapi, que me distes calabazas cuando te entre a trapo [hallow]
Defcon Norris escribió:@nERon93 Hasta donde yo sé lo habitual es buscar una zona libre donde no molestes, se te puede escapar la pelotita pero tampoco son bolas antidisturbios [fiu] Supongo que habrá casos extremos, pero dudo mucho que sea lo normal. Lo de estar en una playa petada de gente agobia por si solo [mad] no hacen falta supuestos sinvergüenzas. No se debería crujir a gente que no hace daño a nadie(leyes de chungas) por algo excepcional...

A estos que les molesta todo que se queden en su casa oigan, o como dicen en el rincón: hay buenos psiquiatras XD

Hola @Noriko , playa o montaña? xD

Eso si eres una persona con dos dedos de frente, mucho presupones si crees que hay mucha gente así en España.. Y esto hablando de adultos, porque si hablamos de los críos que hacen lo que les sale de los huevos porque sus padres no les riñen tengo historias para hacer un tocho-post curioso...

Es una lástima que haya que llegar a ciertos puntos, pero la gente a palabras no entiende. A mi también me cuesta comprender como hay seres con tan poca cabeza de ponerse a jugar a tu lado teniendo muchísimo espacio libre.

Eso si, ya he dicho que multar por jugar sin molestar es una burrada enorme, hablo siempre del tocahuevos que se te pone al lado (y es muy habitual, los raros somos los que nos apartamos para no molestar)

El problema al final esque harán lo que les salga de los huevos y multarán a gente que no se lo merezca, pero la idea en si de multar al tocahuevos nose porque os parece tan mal
Imagino que se trata de unas playas muy abarrotadas, y que no sobra espacio para jugar a las palas, ni a nada. Si que me he encontrado en verano, en esas playas que están muy llenas y son pequeñitas, a gente sin sentido común, jugando a las palas a tu lado y llenándote de arena, o lo mas típico con la radio a tope de volumen a 1 metro de tu cabeza. Depende del civismo de la gente.

Lo de la orina me gustaría que dijesen como van a averiguarlo ¿Igual chupando el bañador o algo? xD
58 respuestas
1, 2