Multas en portugal? Como funcionan???

Buenas, el caso es que me voy a ir a portugal de vacaciones y tenia ganas de ir a 140-150 y queria saber si te pilla un radar fijo si te llegan las multas a casa o algo. Se que si te paran tienes que pagarla in situ pero no se si las de "radar" te llegarian a casa. He escuchado siempre que mis tios y tal iban a portugal a poner el coche a tope, que si te pillan no pasaba "nada" pero no me fio xD.

Alguien sabe como va???

Y cuanto seria la multa por ir a 150?

s2
Gluch escribió:Buenas, el caso es que me voy a ir a portugal de vacaciones y tenia ganas de ir a 140-150 y queria saber si te pilla un radar fijo si te llegan las multas a casa o algo. Se que si te paran tienes que pagarla in situ pero no se si las de "radar" te llegarian a casa. He escuchado siempre que mis tios y tal iban a portugal a poner el coche a tope, que si te pillan no pasaba "nada" pero no me fio xD.

Alguien sabe como va???

s2

¬_¬ tienes que estar de coña, quieres ir a Portugal para sobrepasar los limites de velocidad¿?
12bng escribió:
Gluch escribió:Buenas, el caso es que me voy a ir a portugal de vacaciones y tenia ganas de ir a 140-150 y queria saber si te pilla un radar fijo si te llegan las multas a casa o algo. Se que si te paran tienes que pagarla in situ pero no se si las de "radar" te llegarian a casa. He escuchado siempre que mis tios y tal iban a portugal a poner el coche a tope, que si te pillan no pasaba "nada" pero no me fio xD.

Alguien sabe como va???

s2

¬_¬ tienes que estar de coña, quieres ir a Portugal para sobrepasar los limites de velocidad¿?

Macho, en Madrid tenemos la M-11, no hace falta ir tan lejos xDD [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora enserio, yo por error, me salté un peaje, por que estaba abierto y no me di cuenta, y se supone que si no tienes telepeaje u otro mecanismo de pago, salta una cámara la cual te hace una foto y tienes multa fija.... al no saberlo, me salté el mismo dos veces por que tuve que dar la vuelta por el mismo sitio, pero vamos, 2 años después, y no me ha llegado nada.... De todas maneras, no te parece una idea un poco descabellada? xD
Jajajajaja, haber no digo qe valla todo el camino a esa velocidad, pero si algun tramo, pero de todas maneras hace falta el aparatito ese???? cuanto cuesta y donde se compra?

s2
Gluch escribió:Jajajajaja, haber no digo qe valla todo el camino a esa velocidad, pero si algun tramo, pero de todas maneras hace falta el aparatito ese???? cuanto cuesta y donde se compra?

s2

No es que haga falta.... puedes pagar como todo hijo de vecino.. lo que pasa que en el cartel ponía algo de "Solo España" o "solo exterior" no lo recuerdo.. y yo pensaba que nosotros no pagábamos xDDD pero vamos que no me ha llegado nada, por lo cual, creo que muy mal no estaría xDD

Pero infómate y llama a la Embajada o algo para que no te pille el toro ;)
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
sisisiisi... tu ponte a 140 o 150 por las carreteras portuguesas... vas haber si te cazan los guardiñas [+risas] [mad] se te van a quitar las ganas de circular a esa velocidad más en tu vida...
Amí me cazaron una vez yendo a una playa de portugal y a 118 en una carretera de 100 km/h y me pararon... me dieron la receta y tuve que pagar en el acto, sino, de ahí no me iva [agggtt] menos mal quue fueron 60 euros de mierda jejeje, asique dejate de probar el coche a esa velocidades porque esta gente tengo entendido que son unos H.P....
Mojolino Fino escribió:
12bng escribió:

Alguien sabe como va???

s2

Macho, en Madrid tenemos la M-11, no hace falta ir tan lejos xDD [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora enserio, yo por error, me salté un peaje, por que estaba abierto y no me di cuenta, y se supone que si no tienes telepeaje u otro mecanismo de pago, salta una cámara la cual te hace una foto y tienes multa fija.... al no saberlo, me salté el mismo dos veces por que tuve que dar la vuelta por el mismo sitio, pero vamos, 2 años después, y no me ha llegado nada.... De todas maneras, no te parece una idea un poco descabellada? xD

Te las guardan. Si alguna vez te paran, verán las infracciones y te las van a hacer pagar. Con ir con otro coche ya no te las ponen XD
No lo se. Pero para pisarle al coche creo que te ahorrarias problemas yendo a las autopistas de alemania, o a las de italia que creo que el limite esta en 150.
Desde hace bien poco (me da pereza buscar el enlace a la noticia) ya hay un acuerdo de colaboración con estos temas a nivel europeo y sí , la multa te llegará a casa en el caso de radares fijos.

De todas maneras, te digo desde ya que no te preocupes de los radares fijos, preocúpate de los camuflados , que los esconden bien y para pillar, aunque te digo desde ya que los ponen en sitios que mas o menos te lo esperas por que ves que los guardaraíles están todos reventados porq ue hay un poco de curva con peralte raro y cosas así.

Por cierto, si nunca has hecho un viaje de esas características a velocidades del hiperespacio te recomiendo que revises el paralelo del coche, si lo llevas mal a partir de 150 - 160 pueden aparecer vibraciones muy molestas que parece que se te va a desmontar el coche y prolongar mucho esas vibraciones agota hasta el mas entrenado.

Por lo demás no te preocupes, si ves que los portugueses corren, tu corre, a los que suelen pillar los radares camuflados suelen ser a los extranjeros que vienen de españa :P
tmaniak escribió:Desde hace bien poco (me da pereza buscar el enlace a la noticia) ya hay un acuerdo de colaboración con estos temas a nivel europeo y sí , la multa te llegará a casa en el caso de radares fijos.

De todas maneras, te digo desde ya que no te preocupes de los radares fijos, preocúpate de los camuflados , que los esconden bien y para pillar, aunque te digo desde ya que los ponen en sitios que mas o menos te lo esperas por que ves que los guardaraíles están todos reventados porq ue hay un poco de curva con peralte raro y cosas así.

Por cierto, si nunca has hecho un viaje de esas características a velocidades del hiperespacio te recomiendo que revises el paralelo del coche, si lo llevas mal a partir de 150 - 160 pueden aparecer vibraciones muy molestas que parece que se te va a desmontar el coche y prolongar mucho esas vibraciones agota hasta el mas entrenado.

Por lo demás no te preocupes, si ves que los portugueses corren, tu corre, a los que suelen pillar los radares camuflados suelen ser a los extranjeros que vienen de españa :P

ok, sigo a los portugueses y fuera xD jajajjaja

Y naaa, el paralelo esta bien ya que es un coche que apenas tiene 2 años y esta recien revisado/cambiado de ruedas y tal.
Y digo yo... no es mejor ir a un circuito? o karting? tienes mejores sensaciones y te olvidas de multas
Gluch escribió:
tmaniak escribió:Desde hace bien poco (me da pereza buscar el enlace a la noticia) ya hay un acuerdo de colaboración con estos temas a nivel europeo y sí , la multa te llegará a casa en el caso de radares fijos.

Y naaa, el paralelo esta bien ya que es un coche que apenas tiene 2 años y esta recien revisado/cambiado de ruedas y tal.

No te fíes, ponte a esas velocidades en un tramo en españa que sepas que puedes ponerte sin problemas, y mira si vibra, que tenga 2 años no quiere decir nada, yo las rótulas de serie me duran 1 año a lo sumo por los tramos, por suerte en mi coche son de 2 piezas y puedes cambiar solo la parte que lleva el silentblock y el tornillo XDDD. De hecho, ya toca cambiarlas.

Que a veces incluso un toquecito mal dado, un bordillo subido de mala manera, un bache tocapelotas, etc.. te jode el paralelo.
tmaniak escribió:
Gluch escribió:

No te fíes, ponte a esas velocidades en un tramo en españa que sepas que puedes ponerte sin problemas, y mira si vibra, que tenga 2 años no quiere decir nada, yo las rótulas de serie me duran 1 año a lo sumo por los tramos, por suerte en mi coche son de 2 piezas y puedes cambiar solo la parte que lleva el silentblock y el tornillo XDDD. De hecho, ya toca cambiarlas.

Que a veces incluso un toquecito mal dado, un bordillo subido de mala manera, un bache tocapelotas, etc.. te jode el paralelo.

Yo lo he puesto a 240 hace 4 semanas y iba bien (justo despues de cambiar las ruedas) y no vibraba nada. Es verdad que se jode rapido el paralelo, pero a 150 no vibra. Pero gracias.

Tonces a 150 no hay peligro de multas si no te paran no?

s2

edito:

Kleshk escribió:Y digo yo... no es mejor ir a un circuito? o karting? tienes mejores sensaciones y te olvidas de multas

Si para ir de "tramo" voy a un circuito (donde he puesto el coche a esas velocidades) y no lo haria por adrenalina si no porque es un viaje que deberia hacerlo en menos de 7 horas y a 120 me aburro mucho, al menos a 150 vas un poco mas "rapido" suficiente como para no ver las rectas eternas. Si por mi fuera iria a 200 ya que tengo un buen coche para eso, pero no soy un loco. Pero me parece de risa el 120, que cualquier coche va sobradisimo hoy en dia y estable, hasta un electrico xD

s2
Gluch escribió:
Si para ir de "tramo" voy a un circuito (donde he puesto el coche a esas velocidades) y no lo haria por adrenalina si no porque es un viaje que deberia hacerlo en menos de 7 horas y a 120 me aburro mucho, al menos a 150 vas un poco mas "rapido" suficiente como para no ver las rectas eternas. Si por mi fuera iria a 200 ya que tengo un buen coche para eso, pero no soy un loco. Pero me parece de risa el 120, que cualquier coche va sobradisimo hoy en dia y estable, hasta un electrico xD

s2

Solo te digo que a 200 km/h reales son 600 euros de multa, que se quedan en 300 si la pagas en el acto ahí mismo. Si no te retiran la documentación del coche para "asegurarse" de que pagas y te la devuelven cuando pagas.

Y ya te digo, si ves a los portugueses que corren, corre tu también, eso sí, si vas por badajoz y ves mucho ibiza cuidadito XD, que hay por esa zona mucho de am motorsport y van con 1.9 TDI's con +300cv y burradas así xDDDDDD.
tmaniak escribió:
Gluch escribió:

s2

Solo te digo que a 200 km/h reales son 600 euros de multa, que se quedan en 300 si la pagas en el acto ahí mismo. Si no te retiran la documentación del coche para "asegurarse" de que pagas y te la devuelven cuando pagas.

Y ya te digo, si ves a los portugueses que corren, corre tu también, eso sí, si vas por badajoz y ves mucho ibiza cuidadito XD, que hay por esa zona mucho de am motorsport y van con 1.9 TDI's con +300cv y burradas así xDDDDDD.

Jajajaja, yo la verdad es que me encanta. Yo tengo un bravo sport tjet con un kit essesse que da 180cv y se me pico un leon "caldera" jajajaja, pero me encanta ver como el de adelante se gasta la ostia de pasta en preparan una caldera e ir echando humo a lo bestia xD. Me voy a reir yo de cuando valla a pasar la itv xD.

Jajajaja. No les salia mas barato comprarse un gasolina y preparar ese que la itv es mas sencilla, no echa humos y tal? xD

s2 y gracias
en autovías 150 debería ser eel limite porque a 110 te mueres del aburrimiento

en carreteras esta bien el limite pero en autovías 110 :-? estamos locos :-?

hay gente que no paga peajes een portugal y nunca llega nada pero hay que tener huevos ..
PS2HACKER escribió:en autovías 150 debería ser eel limite porque a 110 te mueres del aburrimiento

Opino lo mismo. Incluso en algunas carreteras a 100 te puedes comer una ostia, y son peligrosas, pero por autopista no hay peligro por ir a 150.
^
Pero weno asi esta el pais con los putos politicuchos que buscan sacar cuartos de todos la pasta de todos los que puedan. Porque ademas mi coche consume mas a 110 que a 120/130 xD

s2
Gluch escribió:
tmaniak escribió:
Gluch escribió:

s2

Jajajaja, yo la verdad es que me encanta. Yo tengo un bravo sport tjet con un kit essesse que da 180cv y se me pico un leon "caldera" jajajaja, pero me encanta ver como el de adelante se gasta la ostia de pasta en preparan una caldera e ir echando humo a lo bestia xD. Me voy a reir yo de cuando valla a pasar la itv xD.

Jajajaja. No les salia mas barato comprarse un gasolina y preparar ese que la itv es mas sencilla, no echa humos y tal? xD

s2 y gracias

Por que luego se pican contra un M5 y lo destrozan.

En portugal no tienen tanta tontería con la ITV.

Y además es mas útil y fácil ir con un solo combustible.

En un gasofa para pasar de determinados caballos ya tienes que pensar en etanol, metanol y demás cositas y no todo el mundo tiene una gasolinera de esas al lado de casa. Con la caldera echan gasoil y a correr.

Cuidado que ahí la cultura diesel potenciado pega fuerte y 180cv no dan para fliparse mucho en tierras portuguesas.

http://www.youtube.com/watch?v=2RzW83_Nw5Y

Y lo que te decía, no se cortan.

Paralelos usando un carril y el arcén en carretera de doble sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=fIgmT46i ... re=related
jajajajaja, Dios mio xD

Putos portugueses, que locos están. Y que quieres que te diga, xD

Se compran un diesel para ahorrar y al final gastan mas que un gasolina
Un diesel potenciado dura menos que un gasolina potenciado
Mas problemas en general (mucha compresion, rompen antes)
Mucha mas contaminacion y menos respetuoso con el medio ambiente
Y para potenciar un gasolina turbo (pj el mio) es mucho mas facil. Filtros, colector, escape, bujias, ecu y turbo (unos 2500€) y tengo ya unos 300cv xD. Pero paso, no quiero un coche que me gaste 1litro/km xD y no hace falta gasolinas especiales xD
Si a los portugueses les mola eso aya ellos, pero con lo que se gastan en potenciar el coche yo me compro un mercedes xD

s2
Gluch escribió:jajajajaja, Dios mio xD

Y para potenciar un gasolina turbo (pj el mio) es mucho mas facil. Filtros, colector, escape, bujias, ecu y turbo (unos 2500€) y tengo ya unos 300cv xD. Pero paso, no quiero un coche que me gaste 1litro/km xD y no hace falta gasolinas especiales xD
Si a los portugueses les mola eso aya ellos, pero con lo que se gastan en potenciar el coche yo me compro un mercedes xD

s2

Te equivocas y mucho en lo de fiabilidad y demás , además de no conocer en nada los 1.9 TDI

Precísamente para llegar a esas potencias en un diesel usan pistones de baja compresión (14:1 o 15:1 e incluso he llegado a ver 12:1 que para hacer la coña funcionaban hasta con gasolina....) , un turbo sobredimensionado, embrague reforzado y una serie de trampas para poder engañar a la centralita de serie y no tener que cambiarla, además de otra serie de cosas (bomba de combustible, inyectores sobredimensionados, etc etc etc...) Además de que los internals de los 1.9TDI ARL, BPX, BUK (TDI 150/160), etc... van con pistones, bielas, bloque, etc... forjadas de serie, por lo que los mejores internals que vas a pdoer poner serán los de serie de esos motores.

Tu bravo tjet ni en tus mejores sueños le sacas 300cv con 2500 euros, estás hablando de 215cv por litro , y las piezas que tu dices (Filtros, colector, escape, bujias, ecu y turbo) no te dan para mas de 200cv, poco mas te da, empezando por que tus inyectores no dan mas de sí, y te hablo con conocimiento de causa. Tienes unas cuantas piezas que te hacen de cuello de botella, los inyectores, el intercooler (en 2 achuchones la ECU te corta churro por temp de admisión excesiva), downpipe (para no deshacer los colectores por EGT excesiva), embrague (tu coche con mas de 300nm ya las pasa putas), caja de cambios (idem, no te aguanta, es de plastilina) y luego también tendrías que cambiar bielas por unas forjadas para no doblarlas, e incluso a lo mejor cigueñal, hablamos de una potenciación muy bestia, sin contar con pistones de baja compresión si quieres funcionar de vez en cuando con gasolina, si no los pones tendrás que ir o a muy bajas rpm's cuando vayas con super 98 y sin achucharle para que no pique biela ya que con esa potencia por litro tendrás que usar si o si etanol/metanol/nitrometano o cualquier aditivo, también añadir un árbol de levas y seguramente retocar culata para agrandar conductos , etc....

También te tocará cambiar todos los casquillos de biela, de bancada, poner una bomba de aceite con mas caudal, mejorar radiadores e incluso poner uno de aceite si tu intercambiador o lo que lleve es enano. etc...

300cv se los sacas con 6000 euros o mas.

EDIT: no subestimes a los portugueses ni te vayas picando, un simple Leon FR repro o ibiza cupra TDI repro te da por culo. Te lo digo por que en cuanto ven matrícula española y un chaval que responde a las incitaciones al final acabas mordiendo el polvo XDDD, que muchas veces salen "de caza" con los portones limpios.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hicieron un estudio en francia donde comprobaron cientificamente que cuanto mas corres con el coche (velocidades desprorcionadas a la via, como ir a 160 o mas de 200) , menos capacidad intelectual tienes y menos capacidad de sintesis, muy por debajo de la media de un ser humano normal

aver si encuentro el link de la noticia, lo que pasa que lo leí en frances, no se si sabeis frances, igualmente si lo encuentro lo pongo

pd: tengo un jaguar muy bonito y potente, y me parto la polla con cada "personaje" que me adelanta y me miran como picandome. Yo no entro en su juego, ya que gracias a dios, tengo un cerebro no defectuoso que funciona correctamente el cual no le falto oxigeno al nacer.
germansito escribió:hicieron un estudio en francia donde comprobaron cientificamente que cuanto mas corres con el coche (velocidades desprorcionadas a la via, como ir a 160 o mas de 200) , menos capacidad intelectual tienes y menos capacidad de sintesis, muy por debajo de la media de un ser humano normal

aver si encuentro el link de la noticia, lo que pasa que lo leí en frances, no se si sabeis frances, igualmente si lo encuentro lo pongo

pd: tengo un jaguar muy bonito y potente, y me parto la polla con cada "personaje" que me adelanta y me miran como picandome. Yo no entro en su juego, ya que gracias a dios, tengo un cerebro no defectuoso que funciona correctamente el cual no le falto oxigeno al nacer.

Y tienes otros tantos que de muestran que a mas despacio mas posibilidades de que tu cerebro quede en stand-by, a medida que incrementas la velocidad mas atención pones en la carretera, una persona a 180km/h tiene mas atención en la carretera puesta que alguien que pone el cruise control a 100km/h y solamente sujeta el volante.

y el último párrafo sobra, si tienes un Jaguar muy bonito y potente ¿para qué te lo has comprado ? para mantener una velocidad legal de crucero te bastan 60cv, y tengas el coche que tengas la gente te mirará, hay a algunos que les adelantas y por el mero hecho de adelantarles te miran raro. Que no compartas la afición no te da derecho a insultar "a los que si disfrutamos conduciendo", ya que seguro que si tiro de tu historial de mensajes encontramos mensajes/acciones que has hecho alguna vez que son criticables por algún colectivo.

Saludos.

------

EDIT:

Eres estudiante y tu padre te da pasta y tienes un Jaguar bonito y potente ?? y tienes apuros económicos ?? mi no entender.
XDDDDDDD

hilo_ayuda-con-correos-y-dni_1634007#p1725407806

germansito escribió:buenas

resulta que he de recibir 300 eur de mi padre, que vive lejos de mi y cada cierto tiempo me envia un dinerillo para pagarme los estudios.

el metodo de envio seria mediante giro postal, pero he perdido el DNI, y me urge mucho el dinero o no podre pagar el mes .

Puedo ir a recoger el dinero a correos con una fotocopia de mi DNI?? (por suerte tengo fotocopias)

gracias, es de vital importancia
con mi dinero hago lo que quiero, y me compro lo que quiero.
Si me gano bien la vida y me puedo comprar y mantener un jaguar lo hago, seguramente tu tambien harias lo mismo (no digo un jaguar si no otro coche o marca parecido)

yo, como todos, he rebasado los limites de velocidad, ir a 130-150 en una autovia, para mi no es criticable, tendria que ser la velocidad maxima de este tipo de via en linea mas o menos recta, ya que como bien indicas de puedes quedar dormido al volante si vas pisando webos a 110.

pero una cosa no quita la otra, mas haya de 150 me parece tener pocas luces como persona, y una falta de madurez, y que algun problema deben de tener esas personas, porque algo no funciona bien dentro de sus cerebros.

Te piensas que a mi no me gusta la velocidad? me encanta, pero si quiero poner mi jaguar a mas de 200 me voy al circuito que mas cerca me queda (montmelo) y me doy unas vueltas, y para volver a casa voy normal, como las personales normales con sentido comun donde prima mas la seguridad y no los locos al volante, asesinos en potencia y destroza familias.

Y te vuelvo a repetir, que con mi dinero, hago lo que quiero, como si me compro un Ferrari y voy a 65 por una autovia, coges y me adelantes con tu coche tuneado, ya que no estoy cometiendo ninguna infraccion.

Coche potente es igual a hacer el cabra? quizas en tu grupo de amiguitos super guays, super tuneros con neones y coches trucados si, pero hay gente como yo que tiene mucho mas sentido comun, y asi me va y me ha ido en la vida. :)
El problema de todo esto es que no tienes el jaguar y lo sabes XDDDDDD.

Si resulta que estás estudiando y que tu padre te manda dinero y que por 300 euros no vas a poder pagar un recibo pues mucho me temo que no tienes dinero ni para pagar la gasolina del jaguar ni mucho menos unas tandas privadas, además de todo lo que acarrea el jaguar y la potencia (mantenimiento exquisito, buenas gomas, buenas pastillas de freno , etc etc etc etc y así podría seguir con un largo etc..

Y sí, el sentido común del que parece que dices que carezco me hace ver que no tienes el Jaguar y que estás entrando a criticar en el post por que eres otro flanders mas que le duele que le arranquen las pegatinas en la autovía (ya no digamos en tramo).

Mira los alemanes qué inmaduros que son eh, en las autobahn si vas a 150 te adelantan hasta las furgonetas, y no veo que haya mucha mas siniestralidad que aquí, que cada uno se quede con lo que le interesa pero no omitas información para darte la razón a tí mismo.

No hablamos de ir a 200 en una carretera de cabras, hablamos de ir a 200 en una autovía de varios carriles y recta. Y mucho me temo que los coches tuneros no entran dentro de mi categoría.
como se nota que he tocado una fibra algo sensible en tu persona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ale, a destrozar familias, incluido la tuya loco del volante
germansito escribió:como se nota que he tocado una fibra algo sensible en tu persona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aquí el único que ha perdido las formas y por lo tanto denota que se ha molestado has sido tú.

Yo solo veo a un troll que ya no le alimentaré mas, puesto que te has descubierto tu mismo. :)
tmaniak escribió:
germansito escribió:como se nota que he tocado una fibra algo sensible en tu persona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aquí el único que ha perdido las formas y por lo tanto denota que se ha molestado has sido tú.

Yo solo veo a un troll que ya no le alimentaré mas, puesto que te has descubierto tu mismo. :)

tu eres un troll cavernicola pera de las carreteras
tmaniak escribió:
Gluch escribió:jajajajaja, Dios mio xD

s2

Te equivocas y mucho en lo de fiabilidad y demás , además de no conocer en nada los 1.9 TDI

Precísamente para llegar a esas potencias en un diesel usan pistones de baja compresión (14:1 o 15:1 e incluso he llegado a ver 12:1 que para hacer la coña funcionaban hasta con gasolina....) , un turbo sobredimensionado, embrague reforzado y una serie de trampas para poder engañar a la centralita de serie y no tener que cambiarla, además de otra serie de cosas (bomba de combustible, inyectores sobredimensionados, etc etc etc...) Además de que los internals de los 1.9TDI ARL, BPX, BUK (TDI 150/160), etc... van con pistones, bielas, bloque, etc... forjadas de serie, por lo que los mejores internals que vas a pdoer poner serán los de serie de esos motores.

Tu bravo tjet ni en tus mejores sueños le sacas 300cv con 2500 euros, estás hablando de 215cv por litro , y las piezas que tu dices (Filtros, colector, escape, bujias, ecu y turbo) no te dan para mas de 200cv, poco mas te da, empezando por que tus inyectores no dan mas de sí, y te hablo con conocimiento de causa. Tienes unas cuantas piezas que te hacen de cuello de botella, los inyectores, el intercooler (en 2 achuchones la ECU te corta churro por temp de admisión excesiva), downpipe (para no deshacer los colectores por EGT excesiva), embrague (tu coche con mas de 300nm ya las pasa putas), caja de cambios (idem, no te aguanta, es de plastilina) y luego también tendrías que cambiar bielas por unas forjadas para no doblarlas, e incluso a lo mejor cigueñal, hablamos de una potenciación muy bestia, sin contar con pistones de baja compresión si quieres funcionar de vez en cuando con gasolina, si no los pones tendrás que ir o a muy bajas rpm's cuando vayas con super 98 y sin achucharle para que no pique biela ya que con esa potencia por litro tendrás que usar si o si etanol/metanol/nitrometano o cualquier aditivo, también añadir un árbol de levas y seguramente retocar culata para agrandar conductos , etc....

También te tocará cambiar todos los casquillos de biela, de bancada, poner una bomba de aceite con mas caudal, mejorar radiadores e incluso poner uno de aceite si tu intercambiador o lo que lleve es enano. etc...

300cv se los sacas con 6000 euros o mas.

EDIT: no subestimes a los portugueses ni te vayas picando, un simple Leon FR repro o ibiza cupra TDI repro te da por culo. Te lo digo por que en cuanto ven matrícula española y un chaval que responde a las incitaciones al final acabas mordiendo el polvo XDDD, que muchas veces salen "de caza" con los portones limpios.

Mira creo que te equivocas en varias cosas:

Para empezar antes del bravo he tenido un ibiza cupra tdi 160cv, y cuando me compré el bravo probé los 2 en un poligono con un amigo y el bravo sin el kit esesse (155cv) se lo papaba, en salida y estirando, luego de tramo ya ni comparacion ya que el ibiza en 2 curbas quedo atras, y como mi amigo no se creia que el bravo con 5cv menos y 200kg mas andaba mas!, pues cojimos mis 2 coches y dejamos el ibiza delante, acelerando a tope echando humo negro y lo comiamos, ademas de que en cuanto llego a 100kmh ya lo pasamos a 120, no duro nada. Asi que no me digas que un ibiza de 160cv anda mas. Luego lo lleve al conce abarth para meterle el kit essese, que trae, suspensiones, embrague, caja, ecu y repro y no le quise las llantas, me costo ademas de los 22000 del coche 2000€ mas. (que entre pitos y flautas nos salio en 19000 y pico) mas los 2000. Y si con 155cv le ganabamos a un ibiza cupra de serie, con 180...

Creo recordar que en banco da mas de 200 pero no me acuerdo donde lo he visto.

Y en un sitio de mi zona que se llama portavales, me dicen que han programado un punto abarth con mi mismo motor y kit llegaron con el tocando ecu y turbo a 265cv(1600€). Sin tocar siquiera los inyectores. Asi que no me digas que no xD. Y mira

http://www.clubgrandepunto.com/public/f ... c=3252.100

Un punto abarth sin matarse 285cv.... en fin.

Y si, yo antes de gastarme 3000€ mas en mi coche prefiero ahorrar para comprarme uno mejor xD

Luego sigo comentando

s2
Gluch escribió:Mira creo que te equivocas en varias cosas:

Para empezar antes del bravo he tenido un ibiza cupra tdi 160cv, y cuando me compré el bravo probé los 2 en un poligono con un amigo y el bravo sin el kit esesse (155cv) se lo papaba, en salida y estirando, luego de tramo ya ni comparacion ya que el ibiza en 2 curbas quedo atras, y como mi amigo no se creia que el bravo con 5cv menos y 200kg mas andaba mas!, pues cojimos mis 2 coches y dejamos el ibiza delante, acelerando a tope echando humo negro y lo comiamos, ademas de que en cuanto llego a 100kmh ya lo pasamos a 120, no duro nada. Asi que no me digas que un ibiza de 160cv anda mas. Luego lo lleve al conce abarth para meterle el kit essese, que trae, suspensiones, embrague, caja, ecu y repro y no le quise las llantas, me costo ademas de los 22000 del coche 2000€ mas. (que entre pitos y flautas nos salio en 19000 y pico) mas los 2000. Y si con 155cv le ganabamos a un ibiza cupra de serie, con 180...

Varias cosas.

Un 1.9TDI 150/160 desde parado arrolla a un 1.4 turbo gasofa manual de 155cv , si dices que en salida el bravo salía mejor es por que al del ibiza le faltaban manos, ni mas ni menos, un cupra TDI desde parado va por delante de un bravo 1.4 tjet repro con 185cv hasta 100km/h , que es donde el bravo empieza a tener ventaja al poder estirar mas las marchas y tener que realizar menos cambios ya que en el cupra TDI , de serie tienes que meter sexta a 160Km/h...

De tramo lo mismo, ninguno de los 2 tiene un chasis que despunte especialmente, pero siendo contra un bravo con suspensión de serie el cupra se lo merienda, de nuevo aquí faltan manos o presiones incorrectas, si no tienes tacto con el acelerador hace ruedas , el ibiza es muy morrón en manos inexpertas.

Lo del kit essesse o pillaste una oferta rara o me parece muy raro que suspensiones + embrague + caja de cambios + centralita + repro salga por 2000 euros en concesionario oficial.... sin contar mano de obra, revísatelo por que mirando para otros coches el kit vale mas de 2000 euros y sin incluir mano de obra y no va a mas de unas suspensiones , paragolpes, faldones y poco mas...

Si el ibiza cupra TDI echaba humo negro no es por que sea una caldera, casi seguro que tendrías un manguito rajado y por eso tiraba menos que el bravo, ni mas ni menos, el cupra TDI de serie solo echa pequeños pedos que casi ni se ven al cambiar de marcha para cargar el turbo y evitar en la medida de lo posible el lag, acelerando con la marcha engranada solo lo puedes ver de noche que sale algo de humo opaco, pero si tira humo negro 100% seguro que tenías un manguito rajado o una abrazadera suelta, filtros llenos de mierda, no tiene mas, ese coche de serie no tira humo negro, casi mas me inclino a que tendrías las abazaderas pasadas y el filtro sucio, es algo muy común en los cupra TDI, cambiar las abrazaderas de serie.

En un TDI de esos, si hay humo negro es por que falta aire para quemar todo el gasoil que la ECU inyecta y el limitador de humos le deja.

En paralelo contra un bravo con 185cv y un cupra TDI de estricta serie saliendo en un rango de rpm's buenas para el bravo en segunda hasta 120 se mantenían iguales, sacando 3 coches a 200km/h

Gluch escribió:Creo recordar que en banco da mas de 200 pero no me acuerdo donde lo he visto.

Y en un sitio de mi zona que se llama portavales, me dicen que han programado un punto abarth con mi mismo motor y kit llegaron con el tocando ecu y turbo a 265cv(1600€). Sin tocar siquiera los inyectores. Asi que no me digas que no xD. Y mira

http://www.clubgrandepunto.com/public/f ... c=3252.100

Un punto abarth sin matarse 285cv.... en fin.

Y si, yo antes de gastarme 3000€ mas en mi coche prefiero ahorrar para comprarme uno mejor xD

Luego sigo comentando

s2

Me fío poco o nada de las experiencias de los foros, +200cv en ese motor con turbo e inyectores de serie ya te digo que es imposible, 185cv sí, apartir de ahí hay que afinar mucho la electrónica y sacrificar prestaciones en bajas para dar arriba un poco mas (árbol de levas) pero poco mas se puede hacer con inyectores de serie y turbo de serie.

Lo de 265cv piénsatelo nuevamente. salen a casi 190cv por litro..... de lo que veas o la gente diga a lo que luego sea cierto hay un trecho, los inyectores los habrán mantenido pero tuneándolos, osease cambiando toberas o modificándolos de cualquier otra manera, además de cambiar la bomba de gasolina como poco. Y por lo tanto ya no están de serie.

Y bueno, eso de sin matarse, no se si te has parado a leer lo que pone.

Turbocompressore su cuscinetti G-Tech con geometria grande, pistoni stampati 9,4:1, bielle rinforzate,
iniettori di portata maggiorata, intercooler maggiorato, airbox in carbonio, impianto di scarico G-Tech
INOX con tubi passanti da 70mm e terminale doppio rotondo 80mm, downpipe inox 70mm,
catalizzatore sportivo 200 celle, regolatore di pressi zina, gestione elettronica G-Tech, frizione
rinforzata con spingidisco rinforzato e volano monomassa (-20%), candele speciali, taratura fine assi a
camme, lavorazione testata, manometro temperatura gas di scarico, olio motore specifico, differenziale
autobloccante
Potenza ca. 275 CV (202KW) a 5900 g/min- A
380 Nm a 3950 g/min

Turbo gordo
Pistones forjados de baja compresión
Bielas reforzadas
Inyectores gordos
Intercooler gordo
Campana de admisión en carbono
Línea de escape completa y bastante gorda desde turbo.
Catalizador deportivo
Regulador de presión de gasolina + bomba gorda
Centralita adicional
Embrague reforzado completo (maza + disco)
Volante monomasa aligerado
El traductor no chuta bien pero parece que tiene retocada hasta la culata.
Árbol de levas
y otras tantas cosas....

Ahí van bastante mas de 3000 euros eh y eso para 275cv , me cuesta creer que con un kit y un turbo mas grande consigan solo 10cv menos eh. XDDD

Además en el propio hilo que has puesto hablan también de que está cambiado hasta el cigueñal.

Con lo que podrás imaginar que no son 6000 pavos si no fácilmente mas de 10.000 de preparación, porq ue ahí te pone "lo gordo" pero si te vas a las chuminadas que se dan por hecho que se ponen.. como casquillos de biela y bancada, manguitería de calidad (esto ya es una pastaza), juntas de calidad, retenes de calidad, válvula de descarga de presión de turbo, regulador de turbo , colectores, etc etc etc etc....
Que quieres que te diga?

Si tu dices que un ibiza con 4 años y 40000km como nuevo anda mas que un bravo a gasolina con turbo...pues aya tu. Yo digo lo que he tenido y he podido disfrutar y desde parado hasta 100 o asi andan casi = pero es meter 3º en el bravo y adios ibiza, en cuanto lo subes a 5500rpm.... que quieres que te diga? que no tenia manos?

Mira para empezar mi amigo tiene un leon cupra r del 2009 y sabe lo que es pilotar ya que es piloto de rallye y pilota un lancer evo 10 se llama "david meira". Busca en google. Es de vincios (una parroquia al lado de la mia) si el no sabe pilotar.... Es mas, hemos hecho la prueva de su evo de rallye vs leon y desde parado anda mas el leon pero luego estira que da gusto, aunque el paso por curba es realmente alto en los 2. Y anda mas el bravo que el ibiza, incluso de serie diria yo (pruevas reales no papelitos que no valen para nada) sera por el mayor peso/ ruedas 215 vs 225 del bravo o lo que sea, pero ya al 0-100 es mas rapido aunque no por mucho. Luego a mas de 100 para empezar estirando por autopista se lo papa y por mucho, ya que el ibiza tiene toda la chicha reducida y el bravo lo empujas hasta las 5500-6000 y vuelve a estar de nuevo a las 5500 o 5000 con lo que vuelve a tener mucha mas potencia real que el ibiza que cuando cambias de 4000 a la siguiente marcha te quedas en las 3000 con lo que aun tarda en subir de nuevo y pierde tiempo. Luego velocidad punta, el bravo por mi he hecho 242 y el ibiza apenas llega a los 230. Explicame eso. Error de marcador??? Venga ya.

3º-no voy a entrar en cuanto me costo el kit, pero para empezar el mecanico que me lo monto es mi padre, asi que mejor calla. Vengo de una familia dedicada al rallye (senra). Y todo esto no te lo digo con malas palabras ni de mal royo solo intentando cambiar opiniones. Pero cuando digo que el italiano se merienda a muchos es porque he probado muchos. Y desde que tengo el bravo solo me ha ganado un e320cdi (mercedes de mi suegro) y no por mucho. No digo que en portugal haya jamados con 300cv, pero si yo quisiera correr no tengo mas que decirle a mi compa que me deje el evo (que por una buena causa me lo deja) xDDDDD. Y ya veremos si ganan a un 4w con 300cv limitados y sin asientos detras ni ostias.

Y leones fr/cupras de 170cv... al bravo ni lo huelen. Y por curvas si tu dices que un ibiza le gana a un bravo.....pues espero no encontrarte con un ibiza haber que pasa xD.

Lo que creo yo es que aki hay mucha mala fama (injustamente ami parecer)a fiat. pero weno si supiera la gente lo que compra (opel/volvo/gm....) y muchas mas se callarian la puta boca.

Y luego mi padre es mecanico, y hay un kit garret para el bravo que aumenta a 265 la potencia que entre otras cosas trae algunas de estas

http://www.diariomotor.com/2009/09/17/h ... ama-largo/

Pero weno. Es cierto que yo no pago la mano de obra solo los materiales por eso me sale a ese precio, pero repito que yo pague 2000€ por el kit essesse. Quieres la factura de los componentes?

Y si, hay mil coches que le ganan a un simple bravo, pero de su mismo caballaje/peso creo que ninguno, ni por curba ni por recta. De hecho vw ha "copiado" el motor. Pero eso es otra historia.

El tema original era que me iba a ir a portugal a 150 no a correr, para eso me voy con mi amigo al circuito pribado que tiene.

s2
Se os pilla rápido a los fanboys, pásate cuando quieras por algún foro serio para que te contesten mejor a tus dudas a tí y a tus amiguitos pilotos.

Primero dices que el kit lo pusiste en concesionario abarth y ahora resulta que te lo montó tu padre.

El cupra TDI y en especial el que monta el motor BPX con inyectores gordos peca de meter un buen pico en bajas en turbo, de serie puedes ver como mete picos de hasta 1.8 bares y el coche todavía tiene márgen con la electrónica de serie para meter algo mas de gasóil, lo que te provoca que si no sabes sacarlo te haga ruedas. De hecho tienes que tener cuidadito con quien haces repro con estos coches por que el pico ya se va a 2 bares mantenidos durante 700rpm si no te tocan la geometría o si la repro es muy mierda.

y qué me quieres contar con que tu amigo es piloto de rallys y tiene un leon cupra R del 2009 ? si precísamente ese coche lo odian los pilotos de rally y se van a por su "homólogo" en renault, que no va mal el Leon Cupra R pero siendo piloto de Rally se le quedará corto en nada, ya que el Megane sport Mk3 es bastante superior..

En aceleración unas ruedas mas anchas y llantas mas grandes te penalizan mas que unas pequeñas, lo normal es que a igualdad de potencia ande mas el que menos goma tiene y el que menos masas suspendidas tenga, unas simples 195/50 R16 contra las 205/40/17 que lleva el cupra a igualdad de potencia supone que de 60 a 150 te saquen mas de 1 coche.

Y nuevamente, si tu coche pesa 200kg mas que el ibiza, tiene mas ruedas y mas condiciones negativas en pruebas de aceleración me vuelves a dar la razón. Si el ibiza no andaba y si encima dices que tiraba humo negro es que ese ibiza no estaba al 100%, y esto es impepinable, si echaba humo negro es que no había aire suficiente para quemar el gasóil , ya sea por fuga (lo mas normal) , que tuvieras la geometría del turbo tocada o cualquier otra cosa, lo mas habitual es que tuvieses una fuga en el circuito de presión desde el turbo al bloque y te soplara a 1.0 o 1.1 bar en vez de a los 1.55 de pico que da de serie ese coche.

Si el ibiza llega a apenas a los 230 es por caja de cambios, a 200 en sexta ya va a 4000rpm , cuando este coche de serie da la potencia máxima a 3700rpm.... no tiene mas misterio, si le plantas la caja del ibiza 130 sport fase1 con desarrollo de 59.9km/h cada 1000rpm en sexta la cosa cambia.

Y resulta que una ballena de 1800kg y 200cv te gana y por poco... pues nuevamente vuelve a fallar algo , si de verdad tu bravo tuviera los CV que dices a ese te lo merendabas, osea que la ballena te gana por poco con 9kg por caballo y el ibiza cupra TDI con 7,68kg por caballo te lo meriendas con patatas ¿no?

Bueno, a ver si viene enanon que le he pasado el link a este enlace y te explica un poco , yo no voy a seguir discutiendo, ya que te estoy dando datos reales y demostrándote que no es verdad y tu erre que erre que tu fiat corre mucho. Pues nada, disfruta tu fiat y cuidado inclusive con los Ibizas 130 repro portugueses, ya lo comprobarás. XDDDDDDDD

Y ese kit de garrett incluye inyectores, árbol de levas, embrague reforzado, volante aligerado, pistones, bielas, cigueñal, etc etc.. o lo que viene siendo, medio motor.
tmaniak escribió:Se os pilla rápido a los fanboys, pásate cuando quieras por algún foro serio para que te contesten mejor a tus dudas a tí y a tus amiguitos pilotos.

Primero dices que el kit lo pusiste en concesionario abarth y ahora resulta que te lo montó tu padre.

El cupra TDI y en especial el que monta el motor BPX con inyectores gordos peca de meter un buen pico en bajas en turbo, de serie puedes ver como mete picos de hasta 1.8 bares y el coche todavía tiene márgen con la electrónica de serie para meter algo mas de gasóil, lo que te provoca que si no sabes sacarlo te haga ruedas. De hecho tienes que tener cuidadito con quien haces repro con estos coches por que el pico ya se va a 2 bares mantenidos durante 700rpm si no te tocan la geometría o si la repro es muy mierda.

y qué me quieres contar con que tu amigo es piloto de rallys y tiene un leon cupra R del 2009 ? si precísamente ese coche lo odian los pilotos de rally y se van a por su "homólogo" en renault, que no va mal el Leon Cupra R pero siendo piloto de Rally se le quedará corto en nada, ya que el Megane sport Mk3 es bastante superior..

En aceleración unas ruedas mas anchas y llantas mas grandes te penalizan mas que unas pequeñas, lo normal es que a igualdad de potencia ande mas el que menos goma tiene y el que menos masas suspendidas tenga, unas simples 195/50 R16 contra las 205/40/17 que lleva el cupra a igualdad de potencia supone que de 60 a 150 te saquen mas de 1 coche.

Y nuevamente, si tu coche pesa 200kg mas que el ibiza, tiene mas ruedas y mas condiciones negativas en pruebas de aceleración me vuelves a dar la razón. Si el ibiza no andaba y si encima dices que tiraba humo negro es que ese ibiza no estaba al 100%, y esto es impepinable, si echaba humo negro es que no había aire suficiente para quemar el gasóil , ya sea por fuga (lo mas normal) , que tuvieras la geometría del turbo tocada o cualquier otra cosa, lo mas habitual es que tuvieses una fuga en el circuito de presión desde el turbo al bloque y te soplara a 1.0 o 1.1 bar en vez de a los 1.55 de pico que da de serie ese coche.

Si el ibiza llega a apenas a los 230 es por caja de cambios, a 200 en sexta ya va a 4000rpm , cuando este coche de serie da la potencia máxima a 3700rpm.... no tiene mas misterio, si le plantas la caja del ibiza 130 sport fase1 con desarrollo de 59.9km/h cada 1000rpm en sexta la cosa cambia.

Y resulta que una ballena de 1800kg y 200cv te gana y por poco... pues nuevamente vuelve a fallar algo , si de verdad tu bravo tuviera los CV que dices a ese te lo merendabas, osea que la ballena te gana por poco con 9kg por caballo y el ibiza cupra TDI con 7,68kg por caballo te lo meriendas con patatas ¿no?

Bueno, a ver si viene enanon que le he pasado el link a este enlace y te explica un poco , yo no voy a seguir discutiendo, ya que te estoy dando datos reales y demostrándote que no es verdad y tu erre que erre que tu fiat corre mucho. Pues nada, disfruta tu fiat y cuidado inclusive con los Ibizas 130 repro portugueses, ya lo comprobarás. XDDDDDDDD

Y ese kit de garrett incluye inyectores, árbol de levas, embrague reforzado, volante aligerado, pistones, bielas, cigueñal, etc etc.. o lo que viene siendo, medio motor.

/modo fanboy on

mira tio, me vas a decir tu si mi padre es mecanico o no, y es mas si mi amigo es meira y tiene un cupra r. Solo te digo busca en google.

para empezar hablas de una ballena. El mercedes e320 cdi tiene 224 caballos y acelera de 0-100 en 6.8segundos. Te traigo los papeles del coche? Crees que con 180cv le gano? va ser que no, ademas de que tiene unos 510nm a 2400rpm creo recordar, propulsion.... sigo? Y que quieres que te diga, que mi ibiza estaba petado? venga yaaa andaaaaaaaa, se te ve venir el fanboinismo de VAG como muchos Forochocheros y cosas asi. Dejate de Vag y se un poco mas abierto tio que no somos tontos y se que carencias tenia mi cupra amigo.

Luego sobre mi amigo meira y su leon xD, dices que no lo tiene, espera que te paso fotos Ok? Es mas fotos conmigo de copiloto a 250. xD Y tu que sabras de que tiene o deja de tener xD.
Y ya paso de contestarte mas por chorradas de que si tiene o no tiene ya que no vives conmigo xD.

Pero si tu crees que VAG es lo mejor, todo pa ti, yo estoy harto de ver a un amigo con un cupra diesel romper turbos/culatas como nada. Y mi ibiza estaba cuidadisimo, nada de acelerar en frio y tenia puesto un sistema de apagado retardado (que esto lo compre en portugal) para el turbo, asi que dudo que estubiese mal mi coche por el motivo de que con 4 años lo vendi al conce por 12000€.
Y mira a mi me gusta el grupo VAG, pero macho, ultimamente solo dan problemas, mi padre tiene un a3 de 140cv y rompió culata con 25000km, y mi padre es un flanders y ahora turbo con 66000km y 5 años, y dice que ve pasar por el taller muchos mas Vag que grupo fiat y eso que opel/gm/crys/volvo... y demases montan. Es mas hay un 1.4tjet que ha hecho ya 250000km sin tocar nada mas que el embrague, asi que muy malos no seran, pero weno. Pero tu seguramente diras y repetiras que es mejor el 1.4 de vag xD, si supieras a quien le compraron las patentes....xDDDDD te callarías. Y no es por nada, mi mierda de fiat, esta fabricado por ejemplo el sistema electronico es bosch, el bloque esta fabricado en alemania, inyeccion (bosch),frenos brembo, sistema de enfriado (radiadores y tal) denso, turbo garret, pero casi todo es bosch. Asi que no digas chorradas por favor.De paso si quieres te paso unas fotos de mi "pequeño" motor. AAAAAAA noooooooo, espera, que no es VAG. Vale tonces nada, pero me acuerdo de mi cuando yo le decia mi padre "nunca me compraré un fiat" y el me decia "cuando pruebes el fiat veras que rapido se te cambian las ideas" refiriendose a que en españa tiene mala fama, pero es mejor que la media. Y el ve muchos coches. Mi madre que es medico se compro hace 12 años un brava y tiene ya 300000km y solo le cambio el embrague y el selector me marcha (una pieza de plastico), aunque le pintura daba asco, pero nunca durmió en garaje. Y ahí anda, encendiendo a la primera incluso despues de 3 meses sin usar.

/modo famboy off

Y paso ya tio, paso ya de discutir por chorradas, porque repito que no voy a correr a portugal, me voy de vacaciones y me come la polla que un niñato me venga con un ibiza a tocar los webos, porque no me hace falta ya que no soy un descerebrado como ellos que se gastan el dinero en preparar mierdas que por lo menos no hago el ridiculo.

PD; con mi coche no soy un jamado que anda por ahi a correr como tu, mi coche lo quiero para viajar, que me lleve, si tiene prestaciones mejor, pero no es algo que me importe, para correr me voy con mi compa

es este http://www.albertomeira.net/ y el copiloto. AAAAA mira va primero xD

Edito:
Y mira una cosa, ya me compre uno con 180cv, y creo que no querré mas porque ya tira un webo, no quiero una caja de muertos como tus amigos, y a diferencia de ti (o de ellos)no me hace falta un motor grande para suplir otras carencias.

s2

Y edito de nuevo

mi coche es : 1250kg/180cv= 6.9cv/kg y era 1250/155=8cv/L
El mercedes es: 1750/225= 7.7cvL
Ibiza es 1215/160 = 7.5cv/L

Pues mira, esta asi la cosa:
Segun esto ganaria de serie siempre el ibiza, pero juegan otros papeles mas importantes como el par (el mercedes se los papa) y traccion/ relacion, pero por ejemplo desde parado el mas rapido es el mercedes, porque es traccion trasera, no pierde traccion, luego tiene una velocidad punta de 250km/h cosa que ni el ibiza ni el bravo consiguen (en el caso del bravo llega antes al corte) y actualmente el mas rapido seria el bravo con diferencia, pero juegan otros papeles como el par y la forma de entregar la chicha que en caso de

los ibizas es: corre no corre no corre, ostia patada corre corre corre, oooooooo se acabaaaaaaaaaaaaaaa mierda que hagoooooooooo.

En el mercedes es ; Ostia como tira desde las 1000, sigue hasta 2000, dios en 3000, joder a 4000 sigue tirando a 4500 y se acaba en las 5000. Perdidas de traccion 0, cambio 7 marchas gtronic un 10.

Bravo: Arrancas ostia tira, joder como tira, ostia escarba a lo vestia, cambias a segunda, joder sigue tirando, 3000, 4000 vas pegadisimo al asiento, a 5000 sientes las inercias y a 6000 estas literalmente pegado, luego a 6500 pierde mucho. Pero vas 2º a 6000 cambias, vuelves a tener toda la potencia de nuevo cosa que en ibiza no, queda "ahogado" hasta que vuelve a recuperar, y no digas que no es asi porque he tenido uno durante 4 años amiho. Si tu hablas de experiencias sobre el papel son muy bonitas, pero un turbo gasolina vs turbo diesel... que quieres que te diga.

Espera que dices que corre mas el ibiza al mercedes

mira anda y calla ya

http://www.autoevolution.com/engine/mer ... 0-cdi.html 6.8seg con cambio 7gtronic como el de mi suegro
http://www.km77.com/precios/seat/ibiza/ ... 0-cv-cupra 7.6 seg oooooooooo pero no tenia mas peso/potencia? no sera que te estas equivocando y no todo son caballos?

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/f ... -ftft.aspx Leeeeee 8.2 seg con 150cv (que el mio era de 155 ya que es el italiano)Y esta equivocado el par ya que no es 110 es 230 pero weno si buscas encuentras. Y con el kit se los merienda. Menos al mercedes que de 0-100 no lo pillo xD, aunque tenga yo mucho mas cv/litro amiho.

Ala ahi tienes pruebas. Y no seas tan fanboy de vag, que no es para tanto y te lo dice uno que tubo un cupra.

s2
Y todo esto que tiene que ver con los peajes portugueses?
Mi conclusion es: Da igual el coche que tengas,porque un portugues te va a ganar siempre. Si tiene que adelantarte por el arcen contrario lo hace y punto xDDDDDD
Que se aparten los demas.
Maldini escribió:Y todo esto que tiene que ver con los peajes portugueses?
Mi conclusion es: Da igual el coche que tengas,porque un portugues te va a ganar siempre. Si tiene que adelantarte por el arcen contrario lo hace y punto xDDDDDD
Que se aparten los demas.

Eso esta claro, son portugueses xD
los portugueses y franceses son los que + miedo me dan al volante [mad]
PS2HACKER escribió:los portugueses y franceses son los que + miedo me dan al volante [mad]

Los franceses llevan lancers y subarus, y cochazos de alta gama, al menos es lo que veo por aki xD

s2
Gluch escribió:
PS2HACKER escribió:los portugueses y franceses son los que + miedo me dan al volante [mad]

Los franceses llevan lancers y subarus, y cochazos de alta gama, al menos es lo que veo por aki xD

s2

pero digamos que les importa poco los rayazos a la hora de aparcar XD XD

Las defensas allá pintadas del color del coche son escasas de ver jajaja

Los portugueses son similares (tb es verdad que media portugal esta en francia ) XD XD
saludos :)
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2HACKER escribió:en autovías 150 debería ser eel limite porque a 110 te mueres del aburrimiento

hay gente que no paga peajes een portugal y nunca llega nada pero hay que tener huevos ..

hombre según con que coche vayas.. a 150km/h en un bmw,mercedes,auidi de ultima gama.. no te enteras yendo a esa velocidad.. pero vete a 150 en un opel corsa de hace 20 años, o renault.. [mad] [mad]
DMZ_85 escribió:

hombre según con que coche vayas.. a 150km/h en un bmw,mercedes,auidi de ultima gama.. no te enteras yendo a esa velocidad.. pero vete a 150 en un opel corsa de hace 20 años, o renault.. [mad] [mad]

eso si :)

Pero en los coches actuales da igual la marca 150 no se notan.

Aquí en galicia al menos hay tramos que poder ir hasta 150 sería un buen limite la verdad.

Siempre he sido de la opinión que para tener un accidente en autovías o autopistas hay que ser bastante burro.

En carreteras es donde realmente hay peligro pero en autovías 110 es realmente exagerado, encima adelantando casi a nivel de camiones me parece peligroso y al fin atasca bastante + algunos tramos ... :(

Así cualquier hace leyes la verdad porque ni siquiera han sido bien pensadas pero bueno .....
PS2HACKER escribió:
DMZ_85 escribió:

eso si :)

Aquí en galicia al menos hay tramos que poder ir hasta 150 sería un buen limite la verdad.

Siempre he sido de la opinión que para tener un accidente en autovías o autopistas hay que ser bastante burro.

En carreteras es donde realmente hay peligro pero en autovías 110 es realmente exagerado, encima adelantando casi a nivel de camiones me parece peligroso y al fin atasca bastante + algunos tramos ... :(

Así cualquier hace leyes la verdad porque ni siquiera han sido bien pensadas pero bueno .....

Cuando fui a alemania y vi las autobahn....me lleve un gran chasco, cuando digo que una autopista alli sin limite es de 2 carriles peores asfaltadas que las nuestras no exagero. Lo que no entiendo es que en españa se limite a 110 o 120 cuando en mi coche (y es un coche normal) a 180 vas comodo, hombre, por tramos logicamente, pero que lo logico es que limitasen esos tramos a 110 y luego en rectas/ carreteras convencionales a 150 yo me daba por satisfecho.

Es que me parece un abuso que por una carretera (muchas por donde vivo yo) puedas ir a 90-100 por señales y ya chirriando las ruedas a punto de metertela y por autopista en recta, bien asfaltada y tal a 110.

Es una puta verguenza, yo cada dia pienso mas que esto es solo motivo recaudatorio, ya que si fuese el limite 150, muchos coches no llegarian a 170 como para multarlos y a 200 no seria delito, si no multa comun. Pero weno. Asi va el pais.

Lo que tengo claro es que por portugal por donde valla un portugues a 200 tambien voy a ir yo xD

s2
asi por puntualizar, el señor maniak lleva un culopollo de 250cv tambien... solo por puntualizar repito.

hilo_club-automovilistico-eol_1520189

y no se que estais discutiendo, un coche que da 110nm de par para ganar a algo debe de ser bajando el puerto de los leones porque sino... XD
Gluch escribió:
PS2HACKER escribió:eso si :)

Cuando fui a alemania y vi las autobahn....me lleve un gran chasco, cuando digo que una autopista alli sin limite es de 2 carriles peores asfaltadas que las nuestras no exagero. Lo que no entiendo es que en españa se limite a 110 o 120 cuando en mi coche (y es un coche normal) a 180 vas comodo, hombre, por tramos logicamente, pero que lo logico es que limitasen esos tramos a 110 y luego en rectas/ carreteras convencionales a 150 yo me daba por satisfecho.

Es que me parece un abuso que por una carretera (muchas por donde vivo yo) puedas ir a 90-100 por señales y ya chirriando las ruedas a punto de metertela y por autopista en recta, bien asfaltada y tal a 110.

Es una puta verguenza, yo cada dia pienso mas que esto es solo motivo recaudatorio, ya que si fuese el limite 150, muchos coches no llegarian a 170 como para multarlos y a 200 no seria delito, si no multa comun. Pero weno. Asi va el pais.

Lo que tengo claro es que por portugal por donde valla un portugues a 200 tambien voy a ir yo xD

s2

yo nací, crecí en alemania y las autovías son de verdad peores que aquí y allá 170 es muy normal. Por eso realmente me sorprende mucho como nos manipulan aquí. :O
Enanon escribió:asi por puntualizar, el señor maniak lleva un culopollo de 250cv tambien... solo por puntualizar repito.

hilo_club-automovilistico-eol_1520189

y no se que estais discutiendo, un coche que da 110nm de par para ganar a algo debe de ser bajando el puerto de los leones porque sino... XD

jajajaja. Mira anda, si leyeses un poco verias que con 150cv da 235nm de par (bastante para ser gasolina)

http://motor.la-cronica.net/coches/fich ... t-jet.html

Y repito que el mio con el kit da 180cv y unos 260nm de par.

y me alegro por tmaniak, yo no tengo nada en contra de el, pero lo que discuto con el es que para el solo el grupo vag parece el bueno. Cuando para mi todas las marcas mas o menos son buenas y tienen mejores y peores coches, pero generalizar... como no sea una marca china, creo que todas las europeas son buenas. Aunque renault anda en la cuerda floja. No he dicho que el vag fuera una mierda, pero para lo que yo se mejor me callo.

PD; 250cv tampoco creas que son para tanto en comparacion con el 180cv del mio ya que que me saca 1seg de 0-100? y cuanta velocidad punta? 10km/h? y cuanto en el 0-1000? 2seg? y cuanto en consumo? 4litros? xD

Yo he comprado calidad precio, no prestaciones-consumo-calidad lojicamente. Si quisiera potencia bruta me compraria un m3 aunque fuera de 2ªmano

PS2HACKER escribió:yo nací, crecí en alemania y las autovías son de verdad peores que aquí y allá 170 es muy normal. Por eso realmente me sorprende mucho como nos manipulan aquí.

Ya esa es otra, ya que las autopistas tal y como se conocen aki de "5 carriles" con "un pavimento especial", lo unico que cuidan los alemanes son los coches con todas las revisiones a las utlimas/ mayor atencion a mas velocidad. No como aqui que morimos por tontos, o por correr por donde no se puede, pero por una autopista hay que ser muy manco para tener una gran ostia si no hay condiciones desfavorables.

s2
no si yo tampoco me meto, mi coche de correr pesa 790kg y se de primera mano que la potencia no lo es todo, pero hay cosas muy raras en esta conver.
DMZ_85 escribió:

bah, yo probe en una hiper recta mi R19 a "180" lo pongo entre comillas porque el gps marcaba solo algo mas de 160 y no tenia que ir agarrando las puertas, vamos era como ir a 120 practicamente. aunque de normal no voy ni a 110, no me gusta correr ^^
44 respuestas