Multas en semaforos de vigo?

Hola no estoy seguro pero el otro dia creo que pase en ambar un semaforo de orillamar altura barreras direccion hacia la ribera , alguien sabe si ai camara de estas que te multan? me parecio ver como un flash , estamos como para multas ahora de esto hace unos 10 dias aproximadamente ... queria saber si alguien de Vigo lo sabe fijo gracias! :) :)
Ese semaforo en concreto no sé, pero en principio en ambar no multan, en rojo tienes un par de segundos para pasar pero no te la juegues.
Por lo que yo se por ahora las cámaras que hay en algunos semáforos de vigo no son para multar, al menos por ahora
thafestco escribió:Por lo que yo se por ahora las cámaras que hay en algunos semáforos de vigo no son para multar, al menos por ahora

Es que lo que me rallo que hoy pase por alli y justo en el siguiente semaforo a ese , pare en rojo y justo cuando se puso en verde una movida blanca se apago y por eso... y no encuentro nada al respecto :)
Aún me entero ahora que hay cámaras en algunos semáforos... Pues andaré con ojo.
El rayador escribió:Aún me entero ahora que hay cámaras en algunos semáforos... Pues andaré con ojo.

En Inglaterra hay muchas, Pero son para controlar Si Sigue el semáforo en verde o se pone en rojo al detectar un vehículo por la otra calle. Algo asi como semáforos inteligentes...
En mi ciudad hay una colocada en un semaforo, pero esta señalizada radar de semaforo y en ambar salta, por que si recordamos el codigo de circulacion en ambar solo se puede pasar para evitar un accidente sino tienes distancia para frenar asi que esos casos supongo que la camara los descartara pero al resto tracatrun!
Rataerte escribió:Hola no estoy seguro pero el otro dia creo que pase en ambar un semaforo de orillamar altura barreras direccion hacia la ribera , alguien sabe si ai camara de estas que te multan? me parecio ver como un flash , estamos como para multas ahora de esto hace unos 10 dias aproximadamente ... queria saber si alguien de Vigo lo sabe fijo gracias! :) :)

Por pasarlo en ámbar no te van a multar, pero por exceso de velocidad sí. A qué velocidad ibas? [sati] El fogonazo puede ser del radar. Te lo digo porque en Vigo vamos todos como locos, jejejeeeee
Clockman escribió:
Rataerte escribió:Hola no estoy seguro pero el otro dia creo que pase en ambar un semaforo de orillamar altura barreras direccion hacia la ribera , alguien sabe si ai camara de estas que te multan? me parecio ver como un flash , estamos como para multas ahora de esto hace unos 10 dias aproximadamente ... queria saber si alguien de Vigo lo sabe fijo gracias! :) :)

Por pasarlo en ámbar no te van a multar, pero por exceso de velocidad sí. A qué velocidad ibas? [sati] El fogonazo puede ser del radar. Te lo digo porque en Vigo vamos todos como locos, jejejeeeee

Jajaja pues nose la verdad igual a 60 o asi no creo que mas...,, pero es que justo me puse a adelantar a un coche y tenia el semaforo encima y era un riesgo frenar.... cuanto suelen tardar las multas? mañana hace sobre 11 dias que paso esto... saludos! :)
8 respuestas