Ahora si, han desatado mi ira esos cabrones, desde como redactan la noticia me da asco:
Esto será posible gracias a un programa informático desarrollado para las disqueras.
Y para quien mas? Si hasta los legisladores trabajan para las disqueras, o como estuve viendo en las noticias, ahora trabajan para los monopolios de radio y television.
Y para que? para que el 99% de la musica sea un asco, si a mi me gusta algo lo compro original, si no ni de portavasos me sirve (que tengo cientos ya)
El problema inicio con el cambio de medios, cuando comprabas cintas de audio si se te atoraba o rompia pues te jodias y tenias que comprar otra, o en el mejor de los casos hacias compilaciones y guardabas tus originales, pero ahora como los medios no se degradan tanto o es mas facil conservar una copia fiel, pues el ciclo de "re-compra" del mismo contenido se alarga muchos anios o de plano se elimina, y eso son las supuestas perdidas a la industria, pero yo me pregunto, COMO CHINGADOS SE PUEDE CONSIDERAR PERDIDA UNA VENTA QUE JAMAS IBA A REALIZARSE??
Otra cosa es con los ISP, que a las primeras de cambio y mal sienten que les cae la voladora abren las piernitas y dan toda la informacion CONFIDENCIAL de sus clientes que les pidan, ya de paso podrian dar tambien nuestros numeros de tarjeta de credito no? (todo eso anterior lease como: PUTO TELMEX)
Desde Mexicalpan de las tunas y desde el alma les mando una sincera y sonora MENTADA DE MADRE a los legisladores mexicanos y a las disqueras.
P.D. Comprar un disco de Azteca Music JUAR! Es como si dijera que tengo la discografia de Lorena Herrera porque me gusta como canta.
(Para los que no son de Mex, Lorena Herrera es una pseudomodelo de tetas enormes y rasgos de travesti que la pusieron a cantar solo por fanservice)