Que raro, no lo oi hoy en los noticieros.
Mi querido presidente (quiere privatizar la energia electrica) se quiere llevar todo lo que pueda antes de irse
10mil salarios minimos no lo puedo creer son 43 000 mil pesos
Si no recuerdo mal, un salario minimo son 50 pesos que vendrian siendo al cambio 500 000 pesos (5000 euros) solo por bajarse una canción.
y claro contaran obviamente con la ayuda de los "principales" provedores de internet (lease monopolio de telmex).
Ni que lo digas, si esta tambien Megacable en esto, me mudo a otra compañia.
Muy facil, los narcos pagan para campar al aire libre
Idem, por eso todavia no se ha resuelto el caso Juarez
No me sorprenderia que no se aplicara dichas multas, conociendo como son los gobernadores en mexico, son lo peor de lo peor, (vease caso "mi gover precioso")
Desgraciadamente es lo que hay
Como Mexicano esto me indigna de sobre manera, lo peor es que en México no nos unimos en contra de este tipo de cuestiones que afrentan contra nosotros.
Los demás internautas Mexicanos deberiamos de platicar sobre esto, y ver posibles vias con los cuales hagamos saber a nuestras autoridades como esto esta atropellando nuestra libertad ...
Porque si leyeron bien no hay leyes que regulen en Mexico el que ellos esten espiando que estamos haciendo en Internet.
Ahora mismo que estamos en fechas de campaña a la presidencia es cuando deberiamos de organziar manifestaciones no sé.
El punto es que debemos hacernos oir y no quedarnos conformes con lo que nuestro gobierno de mierda nos impone.
Es increible que las casas discograficas manipulen cifras cuando año con año se forran mas de dinero.
Estoy sumamente indignado que nos traten como criminales y que por bajar musica se nos cobre mas de 400 mil pesos.
Saben cuanto cuesta la fianza si atropellas a alguien con tu carro y lo matas? cerca de 100 mil pesos y a nosotros que bajamos musica nos multaran con mas de 400 mil pesos.
Increible.
Totalmente deacuerdo, las leyes estan hechas conforme los intereses.
Mientras tanto: ¿Porque no hacer un Google Bombing como le hicieron nuestros hermanos españoles a la SGAE? Porque eso de boicotear o dejar de comprar pocas veces funciona.
Yo me apunto, es hora de que se den cuenta que pensamos.
La corrupción es el pan de cada dia aqui en Mexico.
Saludos