Multas por aparcamiento

Resulta que ultimamente en mi pueblo se están poniendo morados de poner multas. Tneemos que pagar los sueldazos de todos los asesores de confianza de nuestra querida alcaldesa supongo.

El caso es que me han puesto 3 multas seguidas que yo no las acabo de entender.

El caso es que yovivo en una zona muy tranquila. Hay aparcamiento de sobras y normalmente vengo del carril contrario a donde esta el aparcamiento .Resulta que desde hace un par de meses los señores del ayuntamiento han decidido que tienen que poner multas y yo que había aprcado toda la vida ahi tan tranquilo he recibido 3 seguiditas. Menuda alegría.

El caso es que es un carril grande, muy grande, de 2 sentidos. En el otro lado hay aparcamientos para aparcar en batería y por el lado por el que vengo yo, hay a tramos lineas discontinuas. Es decir en el medio de la calzada hay 2 lineas, una continua para los que vienen y otra continua y discontinua para los que venimos desde el sur digamos. Me pueden multar por invadir el carril y aparcar en esa posición? No se supone que una linea discontinua en mi carril me permite invadir el carril contrario?

Esque son 130 euros en multas y me toca bastante los cojones pagarle el sueldo a todos los vividores que hay en esta patraña llamada España.

Imagen
Yo no veo ningún motivo por el que te puedan multar, porque ¿ Qué van a saber los municipales si venías de un carril o de otro si aparcas en batería? No sé, mira a ver si hay alguna señal que prohíba expresamente el estacionamiento en esa zona de manera temporal o así, ya que no veo otra razón plausible.
Por lo que yo recuerdo, no se puede aparcar desde el carril contrario, aunque lo hace todo el mundo. Aun asi ¿Como saben ellos desde donde haz aparcado? Las 3 veces te han visto aparcar? ¬_¬
Se supone que por como están orientados los aparcamientos solo se puede aparcar de " culo "

El dibujo esta mal hecho, los aparcamientos estan orientados hacia la derecha, no hacia la izquierda, con lo cual aparcar de frente es una maniobra poco logica.

Aún así no se yo si es motivo para multarme esto.
Que es lo que pone en las multas?? Asi es mas facil saber porque dicen que estas haciendo algo mal.

Un saludo.
Mistercho escribió:Que es lo que pone en las multas?? Asi es mas facil saber porque dicen que estas haciendo algo mal.

Un saludo.

Aparcar en el sentido contrario de la circulación en una vía de doble sentido.

Eso es todo lo que dice.
Valvemi escribió:
Mistercho escribió:Que es lo que pone en las multas?? Asi es mas facil saber porque dicen que estas haciendo algo mal.

Un saludo.

Eso es todo lo que dice.

Reclama las multas diciendo que eso no es cierto y que tu haces muchas maniobras durante el aparcamiento dejando finalmente el coche aparcado de esa manera. Simplemente explicando que te abres un poco para meter el coche de frente creo que valdria...

Un saludo.
Valvemi escribió:

Un saludo.

Eso es todo lo que dice.

Reclama.

Aparcar en sentido contrario al de la circulacion,es cuando aparcas en contra del trafico,es decir,si tu vas direccion norte y aparcas en la cera de enfrente,quedando tu coche al contrario del trafico,si te pueden poner multa,pero aparcando en bateria como vas a aparcar en sentido contrario? es imposible que te pongan una multa por eso.
7 respuestas