Wenas noches nos de dios habitantes de eol.
Este el post chorra de hoy, asi que vamos a ello.
Estaba yo esta tarde dando un voltio por Bilbo con otro eoliano (Kanelo) cuando se me ha ocurrido ir a echar un vistazo a un barco que a atracado en el muelle del museo maritimo, lo habia oido por la radio y me mola ir a ver los veleros que atracan ahi... este en concreto es de un buque escuela gabatxo que parece ser que es la ostia de viejo.
Barco:
Ibamos en coche despues de hacer algunas cosillas y como estaba jodido aparcar pues he aparcao mal a drede y a conciencia, pero donde habia mas en esa situacion de desfachatez... el caso es que aparco al lao de un nissan y me percato de que tiene una preciosa multa en su parabrisas.
Ni corto ni perezoso procedo a la muy ruin practica de robarle el resguardo y ponerlo en mi parabrisas como medida de prevencion por si pasan otros munipas y estan un poco alelaos por si cuela.
Mi angelito weno me alerta de que entonces si cuela, puede que al otro le pongan 2 multas, y asi es.. pero weno tb puede reclamar sin problema porque tendra 2 iguales.... si ya se.. es una excusa debil, pero yo tampco soy Santo Tomas.
Situacion:
Prueba:
La cuestion llamativa del tema es que despues de ver el jodio barco habrian pasao como 1/4 de hora porque no se podia entrar ya a verlo.... pues volvemos al carro y se da el hecho insolito de que no esta la multa en parabrisas... que algun mamon con la misma idea que yo se la habia agenciao tambien.
El caso.... ¿Alguien mas se dedcia al trafico de multas usadas? ¿Es una practica habitual? ¿Deberia estar en un bar inflandome a destornilladores en vez de postear soplapolleces?
Corto y cierro.