Multas zonas verde y azul en Madrid

Llevo ya unos meses fijandome cuando voy al centro, en quien tiene puesto ticket del SER en el parabrisas del coche en zonas verdes/azules. Y la gran mayoria no lo tiene. Direis, eso es porque tienen la pegatina Verde que les posibilita aparcar sin ticket, pero la gran mayoria no. Es decir, casi el 80% de los coches que veo no llevan ni ticket ni pegatina.

Y me preguntaba, con la cantidad de currelas del SER que hay por Madrid centro, como es que esos coches no tienen la multa?

Pues bien, hoy he ido al centro con mucha prisa, he dejado el coche en zona verde y lo he dejado sin pagar ticket (mal hecho por mi parte). Total que he entrado a comprar una cosa, y a la salida (15 minutos despues) ya tenia la multa en el parabrisas.

Lo que me ha dejado a cuadros es que la mayoria de los coches delante y detras mia no tenian ni ticket ni pegatina, y no tenian multa!! Bueno, puede que 1 o 2 acabaran de aparcar y estuvieran comprando el ticket, pero macho .... todos los demas que estaban como yo??? ... Pffff

Hay algo que no estoy teniendo en cuenta y el 80% de los conductores lo sabe o que?

90 pavos sin posibilidad de anular.
Se hace por aplicaciones y el guardia comprueba por matrícula si ha pagado o no. En Barcelona se hace así la carga y descarga también, él área dum
Hay en sitios que si pones el cartón del paro se apiadan de tu alma XD
Nadie deberia pagar por aparcar en zona azul,verde,amarilla etc.. son unos putos cabrones con todas las letras.
Comprendo que en ciudades grandes hay saturacion de vehiculos y asta lo entiendo,pero joder es que hay zonas de esas incluso en puebluchos con 10 habitantes(es un decir) y por supuesto que ni pongo tiket ni na,anda y que se vallan a lucrar con otro porque conmigo van listos.
[bye]
@littlecharlie busca la aplicación ElParking y olvídate de papeles en el parabrisas como bien te indican

No soy comercial de la aplicación [angelito]