MULTI 120 IN 1 MSV (FALLA) puentes en soldaduras de los integrados

hola, pues resulta que compré un cartucho 120 en 1 que segun leí en reviews de gente ke lo tiene iba bien.
La cusestion es ke muchisimos de los juegos no funciona el sonido, y no digo ke no se oiga, sino ke se oye todo el rato ruido insoportable., otros pocos 2 o 3 se reinician.

Puesto ke los fallos ke me dan no tienen nada ue ver con los que todo el mundo nombra de este cartucho (glichts en el mark of wol..). Total que como entre todas las review del mismo 120 en 1 solo habiqa en comun el de mark of w., y varios fallos no comunes ( mi caso el peor pues no se oyen muchisimos) pensé ke podia ser por la calidad y lo he abierto .
Me he encontrado puentes entre patas de los integrados por ejemplo, hay 4 chips con las dos priemras paas de abajo a la izquierda puenteadas (las dos primeras), luego otros con esas mismas y las de arriba a la derech (tb las 2 priemras puenteadas), otro en la misma resie de chips sin ningun puente.Total que he abierto un 161en 1 que tengo ke solo fallan 5 o 6 juegos (se reinician) y no es exactamente igual, pero los chisp de la 1era placa que son los ke tienen puente de la otra ( es practicamente igual esta parte ) ningun tiene puente, solo 2 ke tienen un puente por mitad del chip y con la pata sospechosamente doblada.
Mi pregunta es si alguien tiene un 120 en 1 o similar para mirarlo y saber si los puentes son correctos o son cortos que probocan todos los fallos
por cierto los puentes estan como he dicho casi iguales, y los juegos fallan casi todos en lo mismo

Tal vez sea una tonteria pero como algun chip no esta bien cuadrado( aunke en el sitio pero por poco) me da que pensar que pueda venir de ahi el problema.
Esperaré hasta mañana por si alguien puede sacarme de la duda con un cartucho como el mio o con el conocimiento necesario.
muchas gracias y espero respuesta,
un saludo

Todo esto sin unibios y con unibios ( tenia unibios instalada, pero se la he quitado y la he dejado con la bios original , aun asi no he notado mejora alguna
Pues a saber compañero,yo tengo un 100 n 1 que bien no es lo mismo,petardea menos pero aun asi por dentro..... :-? tiene cosas.... :O como cables de aqui para halla y cables que unen una pcb a la otra..... Si lo has comprado nuevo yo pediria un cambio.
Hola Porro

A ver si puedes dejar un enlace a la foto del cartucho para ver si es alguno de los que yo tengo, y asi poder abrirlo.
Pek escribió:Hola Porro

A ver si puedes dejar un enlace a la foto del cartucho para ver si es alguno de los que yo tengo, y asi poder abrirlo.

hola pek, aqui te dejo el enlace a lass fotos que he hecho , el mismo esta en tono azulete y verdoso
http://www.casimages.es/i/140411022926692588.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140411022943813650.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140411023451870855.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140411022943813650.jpg.html
ggracias de antemano, un saludo
Es una lotería que vengan unidos ?

Imagen
[quote="FFantasy6"]Es una lotería que vengan unidos ?

hola, lo primero gracias por contestar, a ti te va bien ese o te falla?
pero parece ser que es normal los puentes, aunke habria que ver todos los V y los P
aun asi en el mio hay una pata ke no esta bien soldada a la placa y unas cuantas con una escasa cantidad de estaño que me obliga a repasarlas por principios :)
sigo a la espera . saludos
EDITO
la placa de abajo tiene casi todos los chisps con puentes en las primeras 2 o tres patas o en ninguna
tiene pinta de ser asi, a no ser que alguna este mal, aparte de lo ke comenté de un chi ligerametne desplazado y patas con escasa o nulo estaño
total una ful de estambul
porroman escribió:
FFantasy6 escribió:Es una lotería que vengan unidos ?

pero parece ser que es normal los puentes, aunke habria que ver todos los V y los P
aun asi en el mio hay una pata ke no esta bien soldada a la placa y unas cuantas con una escasa cantidad de estaño que me obliga a repasarlas por principios :)

Yo no lo tengo, es de Google, buscaba el pinout de ese chip y parece que no está disponible.
En la foto se ven unos unidos y en la tuya otros :-?
FFantasy6 escribió:
porroman escribió:
FFantasy6 escribió:Es una lotería que vengan unidos ?

Yo no lo tengo, es de Google, buscaba el pinout de ese chip y parece que no está disponible.
En la foto se ven unos unidos y en la tuya otros :-?

pues que pena, bueno esperaré a ver que me dice pek o si aparece alguien, si no esta tarde repasaré soldaduras dudosas a ver si hay suerte, gracias y saludos

EDITO:
LO UNICO KE HE SACADO EN CLARO ES QUE EN EL INTEGRADO C6 DE LA PLACA DE ABAJO (SEGUN ABRES EL ARTUCHO) EN LA PARTE INFERIOR DERECHA ESTAN PUENTEADAS LAS DOS PATAS DE LA ESQUINA, SI QUITO ESE PUENTE SE OYEN MAL JUEGOS DE LOS KE VAN BIEN, VOLVIENDOLO PONER SE VUELVE A ESCUCHAR, TOTAL QUE HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS SIN CONSEGUIR NADA NI PARA MEJOR NI PARA PEOR, SALVO EL DATO DEL INTEGRADO C6
SALUDOS
7 respuestas