hola, pues resulta que compré un cartucho 120 en 1 que segun leí en reviews de gente ke lo tiene iba bien.
La cusestion es ke muchisimos de los juegos no funciona el sonido, y no digo ke no se oiga, sino ke se oye todo el rato ruido insoportable., otros pocos 2 o 3 se reinician.
Puesto ke los fallos ke me dan no tienen nada ue ver con los que todo el mundo nombra de este cartucho (glichts en el mark of wol..). Total que como entre todas las review del mismo 120 en 1 solo habiqa en comun el de mark of w., y varios fallos no comunes ( mi caso el peor pues no se oyen muchisimos) pensé ke podia ser por la calidad y lo he abierto .
Me he encontrado puentes entre patas de los integrados por ejemplo, hay 4 chips con las dos priemras paas de abajo a la izquierda puenteadas (las dos primeras), luego otros con esas mismas y las de arriba a la derech (tb las 2 priemras puenteadas), otro en la misma resie de chips sin ningun puente.Total que he abierto un 161en 1 que tengo ke solo fallan 5 o 6 juegos (se reinician) y no es exactamente igual, pero los chisp de la 1era placa que son los ke tienen puente de la otra ( es practicamente igual esta parte ) ningun tiene puente, solo 2 ke tienen un puente por mitad del chip y con la pata sospechosamente doblada.
Mi pregunta es si alguien tiene un 120 en 1 o similar para mirarlo y saber si los puentes son correctos o son cortos que probocan todos los fallos
por cierto los puentes estan como he dicho casi iguales, y los juegos fallan casi todos en lo mismo
Tal vez sea una tonteria pero como algun chip no esta bien cuadrado( aunke en el sitio pero por poco) me da que pensar que pueda venir de ahi el problema.
Esperaré hasta mañana por si alguien puede sacarme de la duda con un cartucho como el mio o con el conocimiento necesario.
muchas gracias y espero respuesta,
un saludo
Todo esto sin unibios y con unibios ( tenia unibios instalada, pero se la he quitado y la he dejado con la bios original , aun asi no he notado mejora alguna