multi 138 in 1 MVS en una 2 slots??

Hola, tengo un 161 in 1, el 138 in 1 lleva como 14 o mas juegos que el primero no tiene, pero este ultimo lleva como una placa jamma que se tiene que conectar al conector de la base, y tengo dudas de si funcionaria en una 2 slots, y todavia mas, en una consolizada.

alguien tiene ambas cosas?
Hola, es como supones, el cartucho 138 en 1 está diseñado para MVS de 1 slot, no es del todo compatible con los de 2,4 y 6 slots, se puede utilizar pero el funcionamiento no será correcto, una vez lo hablaron en un foro de máquinas recreativas, creo que en Zona Arcade. La placa que incluye el cartucho, consiste en una interfaz Jamma que proporciona un entorno gráfico para seleccionar los juegos.

En el foro de NeoGeo comentan un truco técnico para hacerlo funcionar con un MVS de 4 slots, puenteando dos pines correspondientes al boton de selección

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... multi-slot

Si tienes un soldador a mano, un poco de arrojo y te aportan algún dato más por aqui, a lo mejor lo hechas a andar en tu MVS 2 slots :)

Saludos
Ok, me lo imaginaba, de todas maneras hacerle esa modificación es bastante facil, lo que no se es si entraría en conflicto con mi base, ya que esta esta consolizada, y aunque las soldaduras mire de hacerlas lo mas adentro posible, no se si entrara bien la plaquita esa, y en caso de entrar, si saldría ese menu que incorpora o se ejecutaría como un cartucho cualquiera.

es arriesgado no hacer la modificación, si no hacerla y que luego despues de gastar el dinero no funcione.
2 respuestas