Gracias al mes gratuito de prueba de Viveport Infinity
estoy ahora probando algunos de esos juegos que tenía en el radar pero que no me terminaban de convencer por propuesta, precio, críticas, falta de tiempo para todo lo que tengo atrasado...
Así después de Blind
(terminado), Sea of memories
(no me esta gustando...), Transpose
(original), Naked Sun (me va tan trabado que no he podido probarlo decentemente, culpa mía, cosas de configuración...
) y ni acercarme a los 5 que han regalado (Knockout League, Virtual Sports, Awake: episode one, Front Defense y Arcade Saga) hoy le ha tocado el turno a...
Time Carnage : un PJO (Puto Juego de Oleadas), tipo The Brookhaven Experiment
(jugado en PSVR, hasta las famosas y complicadas alcantarillas).
La mayor diferencia es que aquí tienes cuatro bases para un arma cada una, y de ahí las recoges y las dejas para recargar. Al principio de cada misión puedes elegir las armas que llevas al combate, y durante las oleadas has de ir cogiendo y soltando las armas para que se recarguen, lo que añade un toque de estrategia al juego que le suma interés, en mi opinión.
La otra gran diferencia, que aquí no te atacan por los cuatro costados, ahorrándote el tener que vigilar tu espalda ya que todos vienen de izquierda, frente o derecha.
En el modo campaña hay cuatro eras con cuatro escenarios cada era y 10 oleadas cada escenario; añade 3 dificultades, súmele que tiene modo árcade que no he probado y creo que ya tienes unas cuantas horas de juego aseguradas.
Hoy lo he probado en modo normal (también tiene fácil y difícil) y me he pasado la primera era (zombies, con sólo dos muertes) y el primer escenario de la era de los dinosaurios, que me están pareciendo algo más aburridos. Por lo visto hasta ahora, parece una dificultad asumible. En total, una hora o así.
En general, una buena primera impresión.
Ahora en la Store de PSVR está rebajado a 8€, y a ese precio lo recomiendo, para aquellos que gusten de los PJO. A los 20€ que está en Steam, ya me lo pensaría más...pero seguro que tendrá su ración de rebajas.
Próximamente: The Perfect Sniper.
P.D. Todo jugado en Oculus Rift con los Touch.