› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones
piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el
er_piltrafilla escribió:Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones
piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el
Solo pude jugar 10 minutillos ayer. Pinta bien, con el humor gamberro ese. Hasta que no juegue algo mas no podre saber si es para mi o no, pero como dices, hablan bien de el.
amiga escribió:
FREEDIVER: Triton Down
Los graficos son increibles y da la sensacion de estar realmente nadando, casi sientes el agobio de estar
en el fondo del mar, es una gran experiencia corta pero intensa pero tambien es barata. Espero que lo continuen porque las mecanicas dan para mucho.
metalero24 escribió:
Unas dudillas:
1- Es más experiencia o juego???
2 - Como de corta???
Si conoces Narcosis...es de ese estilo??? Porque tipo subnautica no parece...
Gracias y saludos.
amiga escribió:Es como una parte de narcosis, con mejores graficos y muy realista, con puzles no muy dificiles parecido a los de narcosis.
Lo peor es que me encanta pero te lo pasas muy rapido y quieres mas, quizas un dia saquen mas capitulos porque el sistema de manejo y todo da para mucho.
Es perfecto para enseñar a amigos, ademas haces ejercicio.
Released in partnership with Cyan Ventures, the new publishing arm from the creators of the legendary games Myst and Riven, ZED is the vision of Chuck Carter, part of the team behind the original Myst. Co-written by Joe Fielder (Bioshock Infinite, The Flame and the Flood) and David Chen (Metal Gear Solid series, Narcosis), the game also features a riveting performance from veteran video-game voice actor Stephen Russell (the Thief and Fallout series).
metalero24 escribió:Organ Quarter.
Vuelvo a editar:
Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.
Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.
Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.
Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.
Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.
Edito para corregirme:
Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.
Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.
No hay más preguntas, señoría.
Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.
Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme ).
Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico...meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.
No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.
Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!!
A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.
Gracias por compartir tus opiniones maestro.
PiRom@no escribió:¿esta en español??
The Invisible Hours VR, probar este doblado completamente al español y ahora en g2a a 3€
Noriko escribió:Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo
Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será
Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN
Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.
Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky
FranScorpions escribió:Noriko escribió:Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo
Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será
Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN
Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.
Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky
El caso es que el Subnautica está para PS4, pero claro, no válido para PSVR, suponiendo que sea el mismo juego del que hablais, que igual no lo es.
https://www.playstation.com/es-mx/games/subnautica-ps4/
De serlo, no se sabe nada de que vayan a sacar un parche VR para PS4 ¿no?.
Efraim27 escribió:Tengo un buen numero de juegos entre la Oculus Store y Steam, pero a veces por pereza de ponerme el casco y/o por el calor ha hecho que no juegue tanto como pensaba cuando me compré las CV1 hace ya mas de 2 años
Jeremiah escribió:y tiene un olorcillo retro muy agradable.
esosoy escribió:Peor lo llevo con el miedo, pero madre de dios, que buena pinta.
metalero24 escribió:Pendiente de acabar: Defector (Rift):no me ha enganchado, juego un poco cada mucho tiempo y así no hay forma, culpa mía.
metalero24 escribió:No Man's Sky: jugando tanto en PSVR como en Rift, bloqueado en ambas partidas por lo que considero Bugs del juego (misiones que no puedo cumplir aún haciendo lo que me mandan ).
Inmortal Legacy (PSVR): he llegado a una fase que no se como pasar, así que he reiniciado para ver si me he dejado algo atrás o es solo que no veo la solución.
Defector (Oculus Rift): terminada la primera vuelta, ya que en varios puntos puedes elegir distintos "caminos", así que toca una segunda pasada. El juego va de menos a más, al final me ha gustado bastante.
metalero24 escribió:@Noriko Seguramente ya lo tendrás superado: en ambos casos es en la historia de Artemis.
En PSVR me pasó que el siguiente paso era ir a una torre de comunicación holográfica. No lo hice en ese momento, ya que empece algunas misiones secundarias de ampliación de base (contratar al armero o similar). Después, cuando intente retomar, me decía que el objetivo estaba en otra galaxia, pero no había forma de encontrar en cuál...me ponía que reiniciase la misión para generar las nuevas estructuras (más o menos) pulsando triangulo, si mal no recuerdo, pero en VR no funcionaba.
Como en Rift estaba más o menos en el mismo punto, cuando me salió esa misión fui directo y ningún problema. Avanzando en la historia, hay que construir un "arca mental", y ya construido "usar teletransportador de la estación espacial para llegar a Artemis". Pues bien, me teletransporté desde la estación espacial con el icono de la misión hasta mi base (que es el destino, según el icono también) y no pasa nada. Al llegar a la base me indica que vuelva a la estación espacial ... He ido en nave y teletransportándome, he vuelto a construir otro arca mental... nada, está en bucle. Quizás sea cuestión de avanzar más en alguna otra submisión o similar, pero no le veo mucho sentido. En la descripción de la misión aún me dice que tengo que construir el arca mental, pero como digo ya he construido dos (los tengo en el inventario) y nada cambia.
Seguramente esta parte muchísima gente la tendrá superada sin problemas, no creo que sea algo general, me da que es algo particular de mi partida.
@er_piltrafilla En la "alcantarilla", con una gatling de mano, tres desagües por los que alternativamente va saliendo una "serpiente" y hay que dispararla para que se vuelva a esconder. El nivel de agua va subiendo...Nunca he conseguido matar al bicho, y siempre termino ahogado. Pensé que era cosa de esperar a que subiera el nivel de agua y aprovechar a subir por unos escombros que forman un pasillo ascendente, pero nada, me ahogo una y otra vez. Si no recuerdo mal, en el video previo a la misión, hay alguien con la gatling, y dispara a la pared y descubre un mecanismo (en la tubería del medio se ve), pero por más que he disparado a varias zonas no consigo que pase nada.
Por favor, si sabes como se pasa NO me lo digas, prefiero buscar yo la solución.
Gracias a los dos por el interés.
Por cierto, ayer probé en Rift el Asgard's Wrath. La primera impresión es Wowww !!!! Después jugué una hora o así, supongo que es parte de tutorial encubierto ... ya veremos la jugabilidad que tal, a ver si el wowww se mantien o no. Pero la escala, al menos, es la que a mi me gusta en VR: grandiosa !!!
[Lo del pulpo y los barcos es un poco lamentable...espero que no se repita mucho en el juego ].
metalero24 escribió:@Noriko Seguramente ya lo tendrás superado: en ambos casos es en la historia de Artemis.
En PSVR me pasó que el siguiente paso era ir a una torre de comunicación holográfica. No lo hice en ese momento, ya que empece algunas misiones secundarias de ampliación de base (contratar al armero o similar). Después, cuando intente retomar, me decía que el objetivo estaba en otra galaxia, pero no había forma de encontrar en cuál...me ponía que reiniciase la misión para generar las nuevas estructuras (más o menos) pulsando triangulo, si mal no recuerdo, pero en VR no funcionaba.
Como en Rift estaba más o menos en el mismo punto, cuando me salió esa misión fui directo y ningún problema. Avanzando en la historia, hay que construir un "arca mental", y ya construido "usar teletransportador de la estación espacial para llegar a Artemis". Pues bien, me teletransporté desde la estación espacial con el icono de la misión hasta mi base (que es el destino, según el icono también) y no pasa nada. Al llegar a la base me indica que vuelva a la estación espacial ... He ido en nave y teletransportándome, he vuelto a construir otro arca mental... nada, está en bucle. Quizás sea cuestión de avanzar más en alguna otra submisión o similar, pero no le veo mucho sentido. En la descripción de la misión aún me dice que tengo que construir el arca mental, pero como digo ya he construido dos (los tengo en el inventario) y nada cambia.
Seguramente esta parte muchísima gente la tendrá superada sin problemas, no creo que sea algo general, me da que es algo particular de mi partida.
@er_piltrafilla En la "alcantarilla", con una gatling de mano, tres desagües por los que alternativamente va saliendo una "serpiente" y hay que dispararla para que se vuelva a esconder. El nivel de agua va subiendo...Nunca he conseguido matar al bicho, y siempre termino ahogado. Pensé que era cosa de esperar a que subiera el nivel de agua y aprovechar a subir por unos escombros que forman un pasillo ascendente, pero nada, me ahogo una y otra vez. Si no recuerdo mal, en el video previo a la misión, hay alguien con la gatling, y dispara a la pared y descubre un mecanismo (en la tubería del medio se ve), pero por más que he disparado a varias zonas no consigo que pase nada.
Por favor, si sabes como se pasa NO me lo digas, prefiero buscar yo la solución.
Gracias a los dos por el interés.
Por cierto, ayer probé en Rift el Asgard's Wrath. La primera impresión es Wowww !!!! Después jugué una hora o así, supongo que es parte de tutorial encubierto ... ya veremos la jugabilidad que tal, a ver si el wowww se mantien o no. Pero la escala, al menos, es la que a mi me gusta en VR: grandiosa !!!
[Lo del pulpo y los barcos es un poco lamentable...espero que no se repita mucho en el juego ].
SashaX escribió:Buenas.
A mi me deberían llegar mañana o pasado las Rift S, y no se que juegos comprar.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.
En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Esto existe para Rift S? Para empezar a acostumbrarme creo que estaría bien.
Decir, que jugare mayormente sentado. No tengo espacio para moverme demasiado.
Que juegos me podéis recomendar para ir iniciándome?
Saludos
currololo escribió:SashaX escribió:Buenas.
Tengo los Project Cars, y los Dirt Rally. Pero he escuchado que los juegos de coches no son muy recomendables si eres novatillo, por lo de los mareos.
En un centro comercial probé varias demos con un visor que no sabría decir cual era.
Entre estas demos, había una montaña rusa, un simulador de parapente, otro en el cual ibas por encima de unas vigas de un edificio a mucha altura...
Saludos
Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Recuerda, paciencia y sesiones cortas al principio.
SashaX escribió:currololo escribió:SashaX escribió:Buenas.
Saludos
Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
También está muy bien The Lab, de Valve, totamente recomendado. Y Google Earth es impresionante. Otra recomendación gratis es alguna sala de cine, como Skybox, que te permite ver pelis en pantalla de cine, incluso pelis 3D y pelis en 360 grados. También hay algún juego de mesas de pinball que es gratis.
Mucho cuidado con los juegos de coches, marean un huevo. En mi caso, es a lo que más me costó acostumbrarme, lo bueno es que ahora me puedo pasar toda una tarde jugando a Project Cars 2, Assetto o rF2 sin problemas, pero lo pasé muy mal al principio.
Los shooters también pueden marear bastante, así que tómatelos con calma. Eso sí, cuando ya lo aguantas todo, la experiencia es inigualable.
Muchas gracias por la respuesta
Pues eso haré, iré poco a poco, sesiones cortas.
No quiero que me de un mareo gordo y pillar asco a la RV.
Probaré cosas suaves al principio. Espero no tardar mucho en acostumbrarme.
De nuevo, gracias.
Saludos
Noriko escribió:SashaX escribió:currololo escribió:Para ir iniciándote no hace falta que sean juegos, valen experiencias y aplicaciones, busca todo lo que sea gratis aunque sean chorradas, para ir acostumbrando al cuerpo. Hay bastantes buscando en la tienda de Oculus. No te recomiendo experiencias fuertes, de tipo montaña rusa y cosas así. Precisamente, cuando eres novato lo peor es buscar emociones fuertes. Cuando tengas las piernas virtuales es cuando disfrutarás, mientras tanto, cuidadito.
Muchas gracias por la respuesta
Pues eso haré, iré poco a poco, sesiones cortas.
No quiero que me de un mareo gordo y pillar asco a la RV.
Probaré cosas suaves al principio. Espero no tardar mucho en acostumbrarme.
De nuevo, gracias.
Saludos
Empieza por juegos en los que no te desplaces tipo "Statik", luego juegos onrails y cuando ya tengas rodaje y veas que vas bien ya juega con desplazamiento. En juegos de coches no pero en muchos juegos que te desplazas hay ayudas para eso, tipo giro con grados, teletransporte, reticulas...de todas maneras la adaptacion suele ser cosa de una o dos semanas de juego habitual
Un saludo y que lo disfrutes
Melkorian escribió:Pues desde el martes que me llegaron las rift s, no he parado de probar chorradas.
Aunque voy a comprar el Karnage Chronicles, para jugar con mis amigos, he probado una version "de prueba" y me ha gustado bastante, jugar en grupo tiene que ser una experiencia.
Y hablando de experiencias, ayer probe el blade and sorcery.. y joder, es una experiencia, me vi moviendome como si fuera darth maul con la espada doble, o como un puto vikingo con 2 hachas... o un legionario con mi escudo y espada, que pasada, lastima que no tenga modo historia o algo asi.