Me quiero poner con estos, y estoy verde en decisiones.
SURV1V3: En la nueva actualización dicen que ha mejorado bastante. Y me está tentando... Que yo creo que me lo pillo ya mismo. Por el hecho, de que están trabajando bastante bien e interesantes mejoras y actualizaciones. Cuando lo jugue el año pasado en versión beta o alpha, estaba interesante. Pero lo abandone al igual que el
Contagion VR Outbreak. Este si lo han mejorado bastante desde entonces. Pero creo que aún le falta algo. Y a ver si un día me pongo a ello. Hay tantos juegos...
The forest: En este he visto que han mejorado demasiado, pero el principio me choca un poco. Le intento dar oportunidades, pero me cuesta centrarme en el, ya que hay que hacer muchas cosas, que aun ni se. Como el cocinar, construir...etc. Solo hice un pequeño barrido en una zona y ya está. Pero seguro que no es difícil. Mas bien ha sido por falta de tiempo. ¿Este como le veis? Interesante. El subnautica me encantó, y este, posiblemente acabe gustándome, ya después de ver avances y mejoras.
Premium Bowling: Por otro lado busco un juego de bolos, dicen que este es el mejor que hay, y mas bien jugar en línea. Pero igual dicen que en línea no va muy bien en algunos casos y ves la bola salir, no se ven a los otros jugadores, y tampoco hay casi nadie jugando en línea.