› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Resulta que llegué al supuesto final y me devolvió al principio del juego, el tutorial y yo pensando ya¿?¿? wtf...me di cuenta que cambio algo, aparecieron los personajes en sus camas cuando al principio del juego no estaban, en esto que vi que me quedaba un trofeo y aquí es donde me dije, no...veamos que me dejé....
Pues resulta que cuando empieza el nuevo bucle en el principio del juego, cuando coges el anillo, en vez de ponertelo tu como cuando empezaste a jugar, se lo pones a la niña protagonista, que me recuerda enormemente a la dama que te sube nivel en los Souls, una vez se lo das salen unas cinematicas y ahora si el final del juego con su "cast"
metalero24 escribió:@Noriko Me lo apunto (o reapunto), que siempre lo he tenido en el punto de mira pero nunca encuentro el momento.
Oye, pasar del Borderlands a este es un "pequeño" cambio, verdad???
Gracias por tomarte la molestia de dar tu opinión sobre lo que juegas, yo sigo teniendo más en cuenta las críticas vuestras que las "profesionales".
Saludos.
Torres escribió:A ver que ahora que se nos presenta el tema de la cuarentena voy a tener más tiempo para jugar y se me presenta una duda...
Tengo un amigo que vive en Francia.., si los dos tenemos Project Cars 2 podríamos jugar entre nosotros?? Echarnos unas carreras?? O el online es carreras de 20 coches con rivales aleatorios??
Yo podría jugar en VR y él en plano??
Dejo depropina un video que he grabado esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=Hvv8z3e_EuI
metalero24 escribió:Bueno, que mejor para esta primera tarde con toque de queda, que irse a otro planeta gracias a la mágia de la RV:
Red Matter:
Me lo he pasado en poco menos de 4 horas.
Historia sencilla, "puzzles" sencillos, gráficos sencillos...sencillamente un buen juego para estar entretenido una tarde, un tanto "viejuno" pero con buenos detalles. Me ha encantado que el personaje lleve unos mandos como los touchs en las manos, no me gusta que no tenga movimiento libre. Está en perfecto español ya que es de un estudio español, y en los títulos de crédito figuran muy pocos nombre...así que chapo por este pequeño estudio que ha conseguido con pocos medios pero mucha inteligencia un buen juego de VR, con nada nuevo ni deslumabrante pero bueno en conjunto. El juego salio a finales de 2018, espero que sigan vivos y preparando un juego de más calibre en VR, cuentan con mi atención.
El juego suele estar por unos 25€, y no le suelen aplicar descuentos muy grandes. A mi, me parece un poco caro para 4 horas (o menos, según quien lo juegue), pero en ningún caso es un timo. Yo creo que por algo menos de 15€ sería una compra aconsejable.
Para ser sinceros, yo he jugado gratis, pero tengo escusa, esta mañana me gaste todo el dinero que tenia en papel higiénico...
currololo escribió:Sí tiene movimiento libre, pulsando cualquiera de los botones de agarre lateral avanzas lentamente, yo me lo he pasado así salvo en los pocos sitios en los que es obligatorio el teletransporte.
https://igg-games.com/vr-pc-games
Menudo susto me pegué cuando vi que las araña pequeñas te saltan a la cara
usepinlove escribió:@farting_gramps
Y cuando te termines la campaña, el modo cooperativo son otras fases distintas. Si conoces a alguien que también lo tenga lo vais a disfrutar aún mas.
Saludos
TheDarknight75 escribió:Si ahora resulta que el cooperativo y los desafíos molan, me habéis jodido, cabrones
metalero24 escribió:Terminado Subnautica en modo extremo !!!
Por cierto, el mod que mejora la experiencia de juego en VR:
VR Enhancements (requiere Qmods), toda la info y descarga de ambos en:
https://www.nexusmods.com/subnautica/mo ... escription
CaronteGF escribió:metalero24 escribió:Terminado Subnautica en modo extremo !!!
¿Con ese MOD se solucionan los problemas en VR con la HORRIBLE UI?.
A mi uno de los que mas me han gustado ultimamente, (descontando Walking dead que es la cosa más violenta a la que he jugado nunca) es el No Man Sky. Por temática y mecánicas parece un juego diseñado para VR. Probablemente la mejor adaptación de Plano a VR que he visto.
metalero24 escribió:CaronteGF escribió:metalero24 escribió:Terminado Subnautica en modo extremo !!!
¿Con ese MOD se solucionan los problemas en VR con la HORRIBLE UI?.
A mi uno de los que mas me han gustado ultimamente, (descontando Walking dead que es la cosa más violenta a la que he jugado nunca) es el No Man Sky. Por temática y mecánicas parece un juego diseñado para VR. Probablemente la mejor adaptación de Plano a VR que he visto.
Si con UI te refieres a la interface de usuario (PDA, pantallas táctiles, menú rápido, subtítulos, etc, ...) si, mejora mucho, se juega de una forma más cómoda y agradable que lo que recuerdo sin mod.
Es gratis, así que puedes instalarlos (es sencillo) y probar, a ver qué tal.
metalero24 escribió:@er_piltrafilla Lo que necesites.
El juego es una pasada, con puntazos muy guapos.
A pesar que lo juego con mando es de mis top en VR.
er_piltrafilla escribió:metalero24 escribió:@er_piltrafilla Lo que necesites.
pues he instalado el mod y si,la pda se ve algo mas lejos, pero tampoco he notado nada mas (ha mejorado slgo mas?). Encima me sale el personaje flotando, el menu de inicio abajo de todo (dentro del juego ya sale bien). Supongo que es cosa de mi confi del visor, que lo tenia para jugar de pie y al ponerlo para sentado igual el juego no lo ha pillado bien, no se.
Ademas, no tengo ni zorra que tenia que hacer, ni me acuerdo...
metalero24 escribió:er_piltrafilla escribió:metalero24 escribió:@er_piltrafilla Lo que necesites.
pues he instalado el mod y si,la pda se ve algo mas lejos, pero tampoco he notado nada mas (ha mejorado slgo mas?). Encima me sale el personaje flotando, el menu de inicio abajo de todo (dentro del juego ya sale bien). Supongo que es cosa de mi confi del visor, que lo tenia para jugar de pie y al ponerlo para sentado igual el juego no lo ha pillado bien, no se.
Ademas, no tengo ni zorra que tenia que hacer, ni me acuerdo...
Ya en VR, en el menú te tiene que salir la opción recentrar.
Mejor empieza una partida nueva, no continúes una ya empezada.
er_piltrafilla escribió:
Me sale pero se queda igual. Cuando me pase Alyx, toqueteo a ver. Que confi grafica le ponias? Entiendo que la tia 2ue habla es la que te guia no? Vamos, ir leyendo el diario si no dominas el ingles...
Me da palo empezar pero solo son 2 horas, asi que no es tanto
er_piltrafilla escribió:Me sale pero se queda igual. Cuando me pase Alyx, toqueteo a ver. Que confi grafica le ponias? Entiendo que la tia 2ue habla es la que te guia no? Vamos, ir leyendo el diario si no dominas el ingles...
Me da palo empezar pero solo son 2 horas, asi que no es tanto
metalero24 escribió:Terminado Subnautica en modo extremo !!!
metalero24 escribió:Abandonada la segunda vuelta de HL: Alyx, he reinstalado la 2070 en el PC y he vuelto a
The Forest.
Hacía meses que no jugaba, lo primero que veo es que la versión VR sigue en beta. A ver si noto algún cambio, ya comentaré.
654321 escribió:Yo también le estoy dando al The Forest, hacerte un base entre varios colegas con tirolinas, torre para el ala delta, etc, es una pasada.
@gamer10 Ya nos contaras que tal, graficamente me recuerda al Morrigan que me gusto mucho.