› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:Torres escribió:El hecho de jugarlo en realidad virtual y poder conducir los coches con el volante y dedales y pilotar helicópteros y aviones con el hotas me parece que le voy a dedicar bastante los pocos ratos que tenga...
Has probao la Sanchez en Mount Chilliad ?
metalero24 escribió:@gamer10
Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real
Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").
gamer10 escribió:metalero24 escribió:@gamer10
Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real
Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").
Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.
he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.
Anda que no mola cuando vas ganando mucho.. jeje la foto la hice yo, pero es que no me convencen este tipo de capturas mediante la aplicacion. A ver si encuentro alguna forma de hacer capturas VR. QUe se que has hay y con otra aplicacion las ves en VR.
-------------------------------------------------------------
Recomendacion 95%
Calidad VR: 100%
Duracion: 100 horas +
Controles VR: 100%
Adiccion: 100%
Hay que tenerlo en la biblioteca si o si. Siempre que te guste la exploracion y supervivencia.
Online: Dicen que mola mas, pero aun no lo he probado...
Precio: desde 18€ Key / Steam 27€ (Oferta)
A tener en cuenta: No es un juego de mata mata o esas cosas como algunos piensan(Pero mas adelante hay de todo tipo de criaturas, hasta enormes.. que verlo en VR tiene que ser una decilia al igual que en subnautica cuando ves por primera vez a un leviatan, impresionante. Es un juego de exploración de mundos y mejorar las cosas. Al igual que el subnautica, pero más avanzado y con muchas actualizaciones importantes que hacen mejorar el juego aún más, a un universo aún mayor. La sensación de ponerte el casco es sensacional, eso si, hay que jugarlo todo en ultra, gana mucho.
Esta noche me compre el "no mans sky" a pesar de las malas críticas que tenía al principio, pero viendo la última actualización, no me he podido resistir. y por 19€ en key, esta genial. Y ahora en steam por 27€ de 55€ que cuesta.
De pros por comentar, sería interminable. Es de esos juegos, que crees que te has enamorado, como me paso con el "subnautica". Este es parecido, pero de planetas y espacio con una infinidad de actualizaciones y mejoras. Gráficamente me ha sorprendido, todo en ultra y muy bien optimizado a la hora de jugar. Hablando del ordenador que tengo.
Estando este juego para VR.. no se aun porque nadie ha hablado de el. Pero ahora para mi, es uno de los juegos que promete bastante y le meteré horas. Y esa sensación de salir de un planeta dentro de la nave y al llegar a otro por primera vez y lo grande que se va haciendo mientras llegas (Es enorme verlo en vr) y no saber que hay de entrada, da esa sensación cuando ves una película de exploración de algún planeta como Interstellar, Prometheus, Europa one, alien, o incluso starwars, ya que tiene algún aspecto intersante en el juego que me ha asombrado.
El viaje en nave esta bastante conseguido, lo malo son los polígonos, pero sabiendo que los gráficos son una creación artística, se deja pasar. No dan ese realismo, pero si tiene una calidad grafica muy buena con buenos efectos de climas.
Si realmente te gusta la exploración, el examinar de todo, viajar a otros planetas y sorprenderte con que puede haber... entre otras muchas más cosas como reparaciones, mejoras. Este es el juego perfecto hoy en día. Que yo personalmente recomendaría solo para VR. Jugarlo en monitor… ni fu ni fa. No se disfruta igual.
Eso sí, yo me esperaba con el ratón y teclado, hasta que me he llevado la sorpresa de que se juega con los mandos. Y mejor, ya que esta mejor optimizado para VR + mandos.
En lo que yo estoy jugando, va por saltos los movimientos, imagino que se pueda elegir la suavidad de movimiento.
A parte, tiene un montón de mods por lo que he estado viendo, y puede mejorar mucho. Ya le podrían haber metido al subnautica la mitad de mods que a este.
Nota: No estoy vendiendo el juego, simplemente la nueva actualizacion me llamó la atencion para ver los resultados de las ultimas actualizaciones, y la verdad, que por lo que me a salido, me esperaba algo peor. Eso tambien añado, cuando lo probe no me llego a llamar tanto la paciencia de aprender todo desde cero, me parecia algo engorroso. Pero en menos de una hora, el juego ya me gustaba cada vez mas, que necesitaba salir del planeta... y cuando sali.. ahi lo vi claro...
https://nomansskymods.com/mods/categories/textures/
gamer10 escribió:Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.
he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.
Anda que no mola cuando vas ganando mucho..
Noriko escribió:gamer10 escribió:metalero24 escribió:@gamer10
Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.
Anda que no mola cuando vas ganando mucho.. jeje la foto la hice yo, pero es que no me convencen este tipo de capturas mediante la aplicacion. A ver si encuentro alguna forma de hacer capturas VR. QUe se que has hay y con otra aplicacion las ves en VR.
-------------------------------------------------------------
Recomendacion 95%
Calidad VR: 100%
Duracion: 100 horas +
Controles VR: 100%
Adiccion: 100%
Hay que tenerlo en la biblioteca si o si. Siempre que te guste la exploracion y supervivencia.
Online: Dicen que mola mas, pero aun no lo he probado...
Precio: desde 18€ Key / Steam 27€ (Oferta)
A tener en cuenta: No es un juego de mata mata o esas cosas como algunos piensan(Pero mas adelante hay de todo tipo de criaturas, hasta enormes.. que verlo en VR tiene que ser una decilia al igual que en subnautica cuando ves por primera vez a un leviatan, impresionante. Es un juego de exploración de mundos y mejorar las cosas. Al igual que el subnautica, pero más avanzado y con muchas actualizaciones importantes que hacen mejorar el juego aún más, a un universo aún mayor. La sensación de ponerte el casco es sensacional, eso si, hay que jugarlo todo en ultra, gana mucho.
Esta noche me compre el "no mans sky" a pesar de las malas críticas que tenía al principio, pero viendo la última actualización, no me he podido resistir. y por 19€ en key, esta genial. Y ahora en steam por 27€ de 55€ que cuesta.
De pros por comentar, sería interminable. Es de esos juegos, que crees que te has enamorado, como me paso con el "subnautica". Este es parecido, pero de planetas y espacio con una infinidad de actualizaciones y mejoras. Gráficamente me ha sorprendido, todo en ultra y muy bien optimizado a la hora de jugar. Hablando del ordenador que tengo.
Estando este juego para VR.. no se aun porque nadie ha hablado de el. Pero ahora para mi, es uno de los juegos que promete bastante y le meteré horas. Y esa sensación de salir de un planeta dentro de la nave y al llegar a otro por primera vez y lo grande que se va haciendo mientras llegas (Es enorme verlo en vr) y no saber que hay de entrada, da esa sensación cuando ves una película de exploración de algún planeta como Interstellar, Prometheus, Europa one, alien, o incluso starwars, ya que tiene algún aspecto intersante en el juego que me ha asombrado.
El viaje en nave esta bastante conseguido, lo malo son los polígonos, pero sabiendo que los gráficos son una creación artística, se deja pasar. No dan ese realismo, pero si tiene una calidad grafica muy buena con buenos efectos de climas.
Si realmente te gusta la exploración, el examinar de todo, viajar a otros planetas y sorprenderte con que puede haber... entre otras muchas más cosas como reparaciones, mejoras. Este es el juego perfecto hoy en día. Que yo personalmente recomendaría solo para VR. Jugarlo en monitor… ni fu ni fa. No se disfruta igual.
Eso sí, yo me esperaba con el ratón y teclado, hasta que me he llevado la sorpresa de que se juega con los mandos. Y mejor, ya que esta mejor optimizado para VR + mandos.
En lo que yo estoy jugando, va por saltos los movimientos, imagino que se pueda elegir la suavidad de movimiento.
A parte, tiene un montón de mods por lo que he estado viendo, y puede mejorar mucho. Ya le podrían haber metido al subnautica la mitad de mods que a este.
Nota: No estoy vendiendo el juego, simplemente la nueva actualizacion me llamó la atencion para ver los resultados de las ultimas actualizaciones, y la verdad, que por lo que me a salido, me esperaba algo peor. Eso tambien añado, cuando lo probe no me llego a llamar tanto la paciencia de aprender todo desde cero, me parecia algo engorroso. Pero en menos de una hora, el juego ya me gustaba cada vez mas, que necesitaba salir del planeta... y cuando sali.. ahi lo vi claro...
https://nomansskymods.com/mods/categories/textures/
Buenas impresiones, pero algunos si que hemos hablado del juego eeeh, yo fui de los primeros que dijo aqui que iba a salir en VR y alguno que otro no me creia, tambien di mi opinon sobre el juego
Opino como tú es un juegazo top, yo lo tengo en PSVR y aunque la diferencia en calidad tecnica es inferior la experiencia es brutal, yo no me canso de aconsejarlo
Por cierto el juego ese de poker pinta guapo, me molaria mucho uno de poker para la PSVR, a ver si se animan y sacan alguno.
P.D.: Muy chulas las imagenes
Saludos
Torres escribió:gamer10 escribió:Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.
Anda que no mola cuando vas ganando mucho..
Macho pues yo lo veo completamente al contrario. Gente como tú que diga.. “ostias qué bueno soy.., si estuviera jugando de verdad la de pasta que puedo ganar...”
Elaphe escribió:Hoy he estado jugando toda la tarde al Eleven Table Tennis. ¡Madre mía, qué juegazo! A mi es que no me hacen falta grandes superproducciones, sino simplemente una jugabilidad como ésta combinada con la RV para dejarme impresionado. El control es tan natural que se siente la misma frustración que en el deporte real cuando las cosas no te salen y la misma satisfacción cuando sí lo hacen. ¡Ojalá tuviera una habitación más grande para disfrutarlo mejor! Quiero más juegos deportivos para RV. ¿Alguien me recomienda?
654321 escribió:Doom 3 BFG !!!!
Acojonante, muchisimo mejor que el Doom VFR !!!!
metalero24 escribió:Con el mod se puede jugar todo eso? Con mando de Xbox va bien, o directamente con los Touch?
Elaphe escribió:Quiero más juegos deportivos para RV. ¿Alguien me recomienda?
654321 escribió:
Ya tardas en pillartelo, no te vas a arrepentir.
PD: Te has fijado en la ficha de Steam que el juego está perfectamente DOBLADO al español ?
metalero24 escribió:Por cierto, a mí el Doom VFR en la PS4 con el AIM , a pesar del brazo polla y otros, me gusto mucho.
metalero24 escribió:654321 escribió:
Ya tardas en pillartelo, no te vas a arrepentir.
PD: Te has fijado en la ficha de Steam que el juego está perfectamente DOBLADO al español ?
Pillado por 3,55€ pagando con paypal !!! [https://www.instant-gaming.com/es/978-comprar-key-steam-doom-3-bfg-edition/] y descargando en steam !!!
Si, en español así que ni una escusa para no probarlo
Por cierto, a mí el Doom VFR en la PS4 con el AIM , a pesar del brazo polla y otros, me gusto mucho.
Gracias por buscarme vicio post-Alien !!!
cupra escribió:Gracias por el enlace.... pillado !!!!
Para ver el juego doom 3 hay que ponerle algún mod o funciona sin "historias"?
Torres escribió:Bueno pues por fín he terminado de configurar el volante con el ordenador y me parece que me va a dar una temporada por el Poyect Cars 2... Vengo de PSVR y estoy flipando con tantos coches en pantalla.., mirar que locura de salida me he cascado
https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw
654321 escribió:@metalero24 Se me hace raro que no digas nada del Doom 3...
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador qué grande.
Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo.
Torres escribió:metalero24 escribió:@Noriko El Platinador qué grande.
Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo.
Pero ese va con mod no?? En realidad no es VR no??
Veo que está baratito.., pero veo dos versiones:
DOOM 3 a 1,41 euros
DOOM 3 BFG Edition a 3,35 euros
El mod vale para cualquiera??
Torres escribió:
DOOM 3 a 1,41 euros
er_piltrafilla escribió:Torres escribió:metalero24 escribió:@Noriko El Platinador qué grande.
DOOM 3 a 1,41 euros
el BFG. De los mods que he probado, el mas currado y de lejos. Y eso que lo probe hace no se si un par de años y con las lenovo (ahoravtengo odissey plus). Y parece que ahora el mod esta todavia mejor...por 3 euros,pruebalo pq solo hay que copiar unos archivos y listo.
Torres escribió:EDITO: vale @metalero24 te has adelantado jajajjaja gracias por llamarme cobardica y no otra cosa
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador qué grande.
Pais83 escribió:A tope con el Richard Burns rally, es un auténtico vicio, últimamente solo juego a él
Noriko escribió:metalero24 escribió:@Noriko El Platinador qué grande.
Jajaja gracias compi.
Que pena no salir ese Doom para PSVR, me poneis los dientes largos
gamer10 escribió:El doom 3 lo probe, pero no me gusta que cuando avanzas, sale el tio andando y la pantalla se quede fija, y hasta que no paras de andar, no avanza la pantalla donde miras. Eso es asi o se puede poner bien? Eso es lo que me tira atras al 100% del doom.
gamer10 escribió:
El doom 3 lo probe, pero no me gusta que cuando avanzas, sale el tio andando y la pantalla se quede fija, y hasta que no paras de andar, no avanza la pantalla donde miras. Eso es asi o se puede poner bien? Eso es lo que me tira atras al 100% del doom.
Melkorian escribió:@gamer10 El contagion lo compre yo una semana antes de comprar el juego de walking dead.
Me estaba gustando, pero tras probar el juego de walking dead, las fisicas y tal... me cuesta horrores volver a esas fisicas tan arcaicas que ni parece que golpeas ni nada .... el surv1v3 me dijo un amigo para pillarlo, pero vi a alehandoro jugando con pacotaco en youtube y le veo el mismo problema... esas fisicas cuerpo a cuerpo me cuestan...
Selicos escribió:me he terminado el red matter, la verdad me ha gustado mucho, aunque no lo pondria en mi top de rv, primero decir que la primera vez que lo abri, me parecia un juego de 360 a resolucion nativa de la rift s, le meti ss 2.0 y ya parecia otro juego, no dura mucho, me habra durado algo mas de hora y media, pero me ha gustado porque los puzzles son todos intuitivos, y lo de moverse con teletransporte, esta bien llevado y no te saca del juego porque es como dar saltos en gravedad 0.
metalero24 escribió:Selicos escribió:me he terminado el red matter, la verdad me ha gustado mucho, aunque no lo pondria en mi top de rv, primero decir que la primera vez que lo abri, me parecia un juego de 360 a resolucion nativa de la rift s, le meti ss 2.0 y ya parecia otro juego, no dura mucho, me habra durado algo mas de hora y media, pero me ha gustado porque los puzzles son todos intuitivos, y lo de moverse con teletransporte, esta bien llevado y no te saca del juego porque es como dar saltos en gravedad 0.
Esa duración y 25€... cuando lo rebajen mínimo un 50% caerá. Seguro que por calidad vale los 25€, pero 2-3 horas que me llevará a mí me parece caro.
Selicos escribió:hoy he estado jugando al batman, ya sabía lo que había, porque me había informado antes, que prácticamente era una demo, pero aún así me ha decepcionado un montón, lo único salvable es en lo gráfico, en todo lo demás me ha parecido malisimo, las mecánicas me han parecido obsoletas teniendo en cuanta lo que ya hay en vr, el mismo red matter que en ese sentido es un juego simple pero que cumple sobradamente me ha parecido a años luz, en serio no lo recomiendo a nadie, o como mucho si alguien se compra unas gafas que el primer juego se ponga sea el batman, porque en serio es sencillo a más no poder, además de durar un suspiro, me ha parecido que esta enfocado para niños de no más de 7 años.
Tras terminarlo me he puesto el Robinson, ese tienes un dino de mascota, he jugado muy poco porque ya estaba cansaillo del batman, no he jugado más de ver aparece a laica y poco más, ya os contaré que tal, este al menos parece tiene mercancías mejores, aun siendo un port de ps4.
Pais83 escribió:@Torres Evidentemente es un mod, el juego es de 2004. En las nuevas versiones ya viene incluido. ¿Mejor que dirt? Ni punto de comparación, el feedback del rbr es insuperable. A día de hoy sigue siendo el mejor simracing con diferencia
Pais83 escribió:@Torres Te paso el enlace por privado. El juego ahora se llama Richard Burns rally pro, está hecho por modders y entusiastas del sim rally, todavía se celebran torneos online y lo siguen actualizando pero basándose en el juego de 2004 y aunque seguramente se considere abandonware prefiero no poner por aquí el enlace no vaya a ser que incumpla las normas
Pais83 escribió:@Torres Todo listo, solo tienes que instalar la aplicación (está en castellano) y desde la misma descargar los tramos y también en la aplicación ya tienes las opciones de configuración y en la configuración de video una casilla para marcar con un click y activar la vr