cupra escribió:gamer10 escribió:la verdad que me ha gustado, tipo micromachines, pero una pasada en VR. Eso si, con la vista desde arriba, desde dentro marea. Tambien tiene un monton de vistas desde arriba que lo hace mas interesante.
A mi me ha encantado.
Si alguien se lo pilla para jugar online, que me diga. Por ahora se puede jugar con amigos online, no hay al azar por ahora. Una pena. Pero creo que van a meter torneos y online en condiciones.
Y a esto ¿con que juegas? tendrás algún volante no?
Para nada. Se juega con el stick, o el izquierdo o el derecho. izquierda o derecha. Además te puedes poner en las manos el típico mando de escalectrik. Luego tiene un botón para usar turbo o lanzar algo. Es muy fácil. Creo que puedes jugar con control pad también. Con el stick de los mandos es muy fácil y muy cómodo.
También si estas dentro del coche, te sale el volante, y puedes agarrarlo, pero no aconsejo jugar dentro, es mareante y pierde la gracia del juego. Ya que hay que verlo desde arriba para que sea como una maqueta. Tiene muchas vistas.
Los videos pierden un montón, y las fotos. Pero verlo con las gafas en pantalla completa todo el circuito, los detalles, efectos, son una pasada. Pero tienen que mejorar pocas cosas. Sobre todo, meter online, ahora puedes jugar online con amigos.
El tema de online por lo visto se puede jugar con mas gente al azar, pero no se como se hace eso. A ver si hoy me pongo a ello.Verlo desde arriba en detalles, verse las nubes, gaviotas pasar.. Los decorados están muy bien recreados, pero parece una maqueta, a veces crees que esta echo de cartón algunas cosas. Pero necesita algunas mejoras. Tiene buena nitidez y la opción de S.S para mejorar la nitidez sin perder fps. Ya que estas en pantalla completa y fija. Aunque puedes mirar para todos lados.
Tiene muy buenas criticas en la tienda de oculus.https://www.oculus.com/experiences/quest/2371757336252737/?locale=es_ESPor el precio de 24€. No me ha decepcionado nada. De hecho, lo tengo como uno de mis mejores juegos VR. Y el dia que lo metan online y más novedades, será un gran juego.
Si te gustan este tipo de juegos del arcade antiguo, este es muchísimo mejor.
Este juego lo recomiendo. Pero eso si, las carreras se tarda unos 2 minutos. Y las pistas son pequeñas, pero luevo van creciendo algo y variando mucho. Hasta con cuestas, metiendote por sitios, tuneles..etc.
Del juego. Pero en el juego lo ves mucho mas grande el escenario y mas amplio lo que tienes alrededor.
Luego he visto que hay una key en steam, pero en steam no sale hasta el mes que viene, y no se si este juego es en monitor o vr. Pero tampoco he visto en steam que tengan este juego en version normal.