The Walking Dead Onslaught.
Terminado en Rift, jugado de pie.
Juego menor, fallido y sin dificultad (lo he pasado en la dificultad intermedia, no me quedan ganas de probarlo en la más difícil).
Absoluto desperdicio de franquicia y posibilidades, no soporta la comparación con el TWD Saints & Sinners, mucho más acertado.
Al precio actual no se puede recomendar, quizás por menos de 10€ y con algún parche que solucione algunos de los problemas actuales puede ser interesante para un rato.
A favor, me ha entretenido, tenia ganas de un juego de este estilo de acción directa. Creo que me ha durado menos de 10 horas, jugado en sesiones de unas 2 horas cada vez porque al jugarlo de pie y estar (casi) todo el tiempo acuchillando terminaba cansado físicamente (mi condición física es lamentable).
Las misiones de saqueo me han terminado gustando más que las del modo historia. El tener a la "horda" detrás casi todo el tiempo te hace tener que aplicar un mínimo de estrategia (no mucha por lo fácil del juego, y no más allá de decidir dejar algún edificio sin visitar) y le da un aliciente.
El modo historia ya no es contrareloj, aquí puedes ir de paseo tranquilamente. Es pasillero y pone muchos zombies en pantalla, pero son tan zombies que da igual, puedes elegir como matarlos, equivocarte, verte rodeado y salir indemne... Una pena esa IA, convierte el juego en un paseo.
Nada de tensión ambiental, ni un susto, ni situaciones a reseñar... y lo peor de lo peor para mi gusto en un modo historía:
[/spoiler]
Está en inglés incluidos los subtítulos, pero se puede jugar sin problemas.
Nota: 4. Precio de compra recomendado: gratis está bien, a ver si lo van parcheando y arreglan alguna cosas y quizás entonces se pueda pagar algo.
@Noriko Cuanto tiempo, me alegra volverte a leer por aquí. Saludos