Desde que terminé 999 en NDS, Virtue's Last Reward (n3ds) y Zero Time Dilemma (vita), me perjuré que no volvería a jugar juegos de puzzles. Pero es que en VR abundan y además a precio de AAA. Vamos de mejor a peor:
- I expecto you to die juegazo super divertido y fresco, también exigente. La única pega es que está en inglés sin subtítulos, y hay puzzles donde tocará tirar de guía o pista para continuar si te encuentras muy perdido por culpa del idioma, pero aún así una gozada de juego. De los que no puedes parar de jugar.
- Red matter, made in spain, muy bien juego, entretenido y vistoso en su apartado gráfico. Un poco corto, si eres resolutivo te lo pasas en 2-3hrs. Pero deja un buen sabor de boca..
- Last labyrinth posiblemente el más caro y más largo, puzzles macabros donde vas a morir de casi todas las formas rocambolescas que puedas imaginar. Un imprescindible para los amantes de puzzles interminables.
- The Room VR para lo que ofrece me parece carillo, ronda los 30€, y aunque cumple en el apartado gráfico, los puzzles se hacen poco entretenidos y machacones, teniendo que dar 20 vueltas al mismo escenario. (el puzzle del reloj en la iglesia se me hizo agotador).
y por último y para mi el peor Doctor Who, aun no lo he acabado, pero no se si me pilló dormido, pero no pillo bien las pistas de los puzzles, de esos juegos que arrancas y al poco los quitas porque no atrapa. Lo terminaré porque me acabaré quedando sin juegos a los que jugar.