[MULTI] ALVO

ALVO
Esperemos que este sea tan bueno como promete.
Juego de multijugador online supongo....no es mi tipo de juego, yo soy mas de modo campaña para 1J pero bueno, siempre está bien que haya variedad para el que le guste
Me da un poco de miedo estos juegos multijugador que vienen para el AIM ...

Los problemas de drift que pasan a veces, en un juego solitario, pues puedes parar en cualquier momento, y hacer ajustes, pero en los multi, puede que de mucho que hablar.

A ver que pasa con la llegada de este y Firewall, que pintan muy bien, pero el AIM no se si estará a la altura.
cercata escribió:Me da un poco de miedo estos juegos multijugador que vienen para el AIM ...

Los problemas de drift que pasan a veces, en un juego solitario, pues puedes parar en cualquier momento, y hacer ajustes, pero en los multi, puede que de mucho que hablar.

A ver que pasa con la llegada de este y Firewall, que pintan muy bien, pero el AIM no se si estará a la altura.


Qué ptoblema ese del drift?? Por otro lado yo creo que alguien con AIM tiene ventaja en estos juegos prente a quien no lo tenga...

Por cierto hay fecha oficial??
Torres escribió:Qué ptoblema ese del drift?? Por otro lado yo creo que alguien con AIM tiene ventaja en estos juegos prente a quien no lo tenga...

La deriva ... que hacia donde miras/apuntas se vata girando hacia la derecha o la izquierda, y cada vez que recentras, empieza otra vez

Y la ventaja no se yo, apuntando con la cabeza se tiene bastante precisión y no tienes que preocuparte de alinear bien el arma ... Lo que para mi es abismal es lo que lo disfrutas con el AIM, inmersion total.
cercata escribió:
Torres escribió:Qué ptoblema ese del drift?? Por otro lado yo creo que alguien con AIM tiene ventaja en estos juegos prente a quien no lo tenga...

La deriva ... que hacia donde miras/apuntas se vata girando hacia la derecha o la izquierda, y cada vez que recentras, empieza otra vez

Y la ventaja no se yo, apuntando con la cabeza se tiene bastante precisión y no tienes que preocuparte de alinear bien el arma ... Lo que para mi es abismal es lo que lo disfrutas con el AIM, inmersion total.


Ese problema lo leo mucho.., yo tengo farpoint, Bravo Team y el de los bichos raros y no me ha pasado... Juego sentado y con la cámara apuntando de arriba a abajo...
Torres escribió:Ese problema lo leo mucho.., yo tengo farpoint, Bravo Team y el de los bichos raros y no me ha pasado... Juego sentado y con la cámara apuntando de arriba a abajo...

Pues perfecto, serás el rey del multi en Alvo !!!!! [+risas] [carcajad]

Tendras una habitación 100% libre de reflejos y luces raras ... :O
cercata escribió:
Torres escribió:Ese problema lo leo mucho.., yo tengo farpoint, Bravo Team y el de los bichos raros y no me ha pasado... Juego sentado y con la cámara apuntando de arriba a abajo...

Pues perfecto, serás el rey del multi en Alvo !!!!! [+risas] [carcajad]

Tendras una habitación 100% libre de reflejos y luces raras ... :O


Jajaja yo soy un manco...

La verdad lo tengo montado en el salón que es largo y estoy en la parte opuesta a las ventanas.., el sofá es gris oscuro y la pared blanca y es lo que ve la cámara.., no he tenido problemas de eso comentas y alguien que me dijo que le pasaba me dijo que poniendo la cámara en la parte de arriba le iba mejor.., por eso lo comentaba
Torres escribió:La verdad lo tengo montado en el salón que es largo y estoy en la parte opuesta a las ventanas.., el sofá es gris oscuro y la pared blanca y es lo que ve la cámara.., no he tenido problemas de eso comentas y alguien que me dijo que le pasaba me dijo que poniendo la cámara en la parte de arriba le iba mejor.., por eso lo comentaba

Lo de tener la cámara arriba hace que normalmente la bola del AIM no se quede nunca entre la cámara y las gafas, y que las luces no se ocluyan ... en general es mejor.

Pero a alguien que tenga reflejos/luces en la parte baja de atras de la habitación, pues puede que le de problemas, y que bajando la camara le vaya mejor, así que en casos concretos puede ser mejor bajar la camara.

Tu si te va bien no toques nada, y no dejes que la parienta te cambie la decoración de la zona que ve la cámara ;)
Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...
er_piltrafilla escribió:Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...

Fuahhhh, pensaba que era exclusivo de PSVR !!!!!
Como salga en PC con Crossplay me lo pillo solo para daros para el pelo con mi MamutVR!!!!! :P

Bueno, a ti no que sigues mis pasos ;)
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...

Fuahhhh, pensaba que era exclusivo de PSVR !!!!!
Como salga en PC con Crossplay me lo pillo solo para daros para el pelo con mi MamutVR!!!!! :P

Bueno, a ti no que sigues mis pasos ;)

Aqui es lo que dicen:
https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... -htc-vive/

Yo depende de como este implementado el Aim, me lo pillo en ps4 o pc...
@er_piltrafilla Que tiemble Pavlov entonces !!!!!
En serio te has pillao el Mamut ese?? :O :O
er_piltrafilla escribió:En serio te has pillao el Mamut ese?? :O :O

Lo pedi hace mes y pico, pero el tio aun esta ultimando el molde donde va a hacer la inyeccion de los plasticos.

Le tengo unas ganas tremendas, le he metido ya mas de 40h al Stand Out VR: Battle Royale, y con las miras de hierro y holograficas bueno, pero con las miras opticas x4, si no te lo puedes apoyar en el hombro es casi imposible de apuntar.

Aun sin apoyarte, la precisión que tengo con los touch es mayor que con el AIM me parece ...

Imagen
Ostias, pues que guapo. En la comunidad española Onward hay varios que tienes cacharros de esos (algunos se lo han hecho ellos) y dicen que molan mucho. Y la tienda te lo hace a medida o algo?Lo digo por lo que dices que te esta haciendo los moldes...
El stand out lo tengo pendiente de oferta (o que lo regalen) pq ya he leido a varios diciendo que ha mejorado mucho.
er_piltrafilla escribió:Y la tienda te lo hace a medida o algo?Lo digo por lo que dices que te esta haciendo los moldes...

No, hasta ahora los que hay, lo que hacen es imprimir las piezas en 3D, y eso es un proceso bastante lento, cada pieza tardas un buen rato, y no puedes producir mucha cantidad. Eso pasa con el ProtubeVR por ejemplo.

Si quieres hacer cantidades grandes, tienes que hacer un molde de acero, e inyectar plastico dentro, y ahi ya puedes fabricar a un ritmo mucho mayor.

La cosa es que yo he comprado a sabiendas de que el producto final aun no existe, tiene prototipos hechos por impresion 3D, pero el molde aun no lo tiene fino, normalmente tienes que hacer varios hasta que la pieza sale bien, no es facil.

Eso sí, una vez que lo tenga listo, podra hacer muchos mas que la competencia.
cercata escribió:
Torres escribió:La verdad lo tengo montado en el salón que es largo y estoy en la parte opuesta a las ventanas.., el sofá es gris oscuro y la pared blanca y es lo que ve la cámara.., no he tenido problemas de eso comentas y alguien que me dijo que le pasaba me dijo que poniendo la cámara en la parte de arriba le iba mejor.., por eso lo comentaba

Lo de tener la cámara arriba hace que normalmente la bola del AIM no se quede nunca entre la cámara y las gafas, y que las luces no se ocluyan ... en general es mejor.

Pero a alguien que tenga reflejos/luces en la parte baja de atras de la habitación, pues puede que le de problemas, y que bajando la camara le vaya mejor, así que en casos concretos puede ser mejor bajar la camara.

Tu si te va bien no toques nada, y no dejes que la parienta te cambie la decoración de la zona que ve la cámara ;)


Es una zona que como no cambiemos el sofa no hay mucho más que tocar jajajaja..., no sabía que podían influir tanto las luces

Por cierto vaya chulada eso del Mamut.., ya contarás cuando te llegue [boing]
Hilo desarchivado a petición de @antoniokratos
Puff lo veo super cutre. Yo todo lo que no sea mejorar a firewall zero hour lo descarto.
bbbbio escribió:Puff lo veo super cutre. Yo todo lo que no sea mejorar a firewall zero hour lo descarto.


Fuah, es que las animaciones por ejemplo, nada que ver con lo que enseñaron hace 2 años:

r/PSVR está que arde con el juego, hay quejas del machmaking, de camperos, de lag y otros problemillas tipicos del primero de juegos online con mucha gente, pero la gente dice que el juego mola mazo
654321 escribió:r/PSVR está que arde con el juego, hay quejas del machmaking, de camperos, de lag y otros problemillas tipicos del primero de juegos online con mucha gente, pero la gente dice que el juego mola mazo

Pues yo finalmente he decidido hacerme con el. He estado jugando esta tarde con un colega y ha encontrado partidas enseguida, no hemos tenido lag y él compi sí ha tenido problemas con el aim controller, yo "casi perfecto", digo casi, porque ya sabemos que con el tracking de las PSVR magia no se puede hacer.

Unas primeras impresiones bastante buenas, gráficamente no es nada del otro mundo, pero una vez enfrascado eso es lo de menos. Eso sí he jugado todo el rato en duelo por equipos, a la espera de probar el buscar y destruir.

Próximamente añadiran, zombies, dominio y partidas privadas.

Lo dicho, a mi me ha funcionado genial y por ahora satisfecho. Recordad que está de oferta hasta el 28 de abril
Perdón por cuñadear pero es que ando absorbido con manhwas de villanas y compro a vistazo ultimamente: esto es un Counter, ¿no? Nada de campaña ni historia, para saber si lo miro o paso.
davixola escribió:esto es un Counter, ¿no?


Sí, mas o menos ... quizas a medias entre Counter y CoD, sin campaña. Mira videos.
¿Se sabe si va a salir en formato físico en PS4?
29 respuestas