A ver me he pillado el cacharro este de proyect design a un precio irrisorio 15 euros y de momento las prestaciones q me esta dando ya pagan de sobra el precio,pero se me escapa alguna. y como yo no soy mu entendido en el tema a ver si me decis q mas puedo hacer con el,y no vale regalamelo a mi ni cosas de esas
caracteristicas:
-3 euroconectores de entrada + 1 euroconector y 2 triples rca de salida(esto lo controlo aqui he enchufao la xbox,la game cube y la ps2,aparte en 1 de los rca le he metido el equipo home y lo tengo to enchufao,ahh la calidad de salida es acojonante).
-conexiones de entrada vcr1,vcr2 y vcr3 compatibles con rgb(ni papa oiga!!).
-conexiones de salida en:monitor,tv imput y output(mas papas aunque creo q cuando lo sepa molara)
-6 botones de funcion y control(aqui soy un maquina,son commutadores pa pasar de un cacharro al otro).
-rgb:presionando activas la salida de rgb del euroconector"imput c"con la salida del euroconector"monitor"(me lo explique)
-b-a para grabar desde vcr2 a vcr 1
-c-a para grabar de vcr3 a vcr1(aqui ya me dan ganas de hecharme a llorar)
-a b o c para activar imput a o imput b o imput c a las conexiones de salida.(aqui ya corto pq esto es pa eistein)
Bueno pues esto es lo q tiene,yo desde luego estoi flipando sobre todo pq cuando le doi al boton de rgb no veas como cambia la calidad de la imagen