M_DJ escribió:Estoy viciado a este juego en psvr pero ya me aburren siempre las mismas canciones y me encantaría jugar a las custom.
Es fácil hacerlas en la versión de Pc? Y instalar todos esos modos de los que habláis?
Me recomendáis algunas gafas baratas para jugarlo?
En PC y Quest es bastante sencillo. Te diría que esperaras a Quest 2 a ver qué dicen pero supongo que al ser un dispositivo nuevo habría problemas con la scene al principio para liberar el acceso.
De todas formas con las Quest 1 tardaron DÍAS, la comunidad Beat Saber es muy bestia y querían canciones custom en Quest sí o sí. A los dos días de salir el visor ya habían conseguido meter una canción custom en lugar de la canción demo. A la semana, ya había un método para meter canciones.
En Quest los mods están más limitados, hay canciones, sables, "mapas extendidos" que juegan con los muros para hacer efectos y alguno más. En PC hay muchísimos. No son solo canciones, también hay sables, modos, multijugador online, un sinfín de cosas. Muchas de ellas las han implantado en el juego original, como los colores, pero al principio solo se podía cambiar el color de los sables, cubos, etc. con mods.
El juego con mods es otro nivel, es eterno. Yo la campaña ni la toco. Pa qué.