@pucheros no, de momento no ha habido ningún ban.
Con la nueva actualización de firmware, han cambiado el tono del mensaje y suena más amenazador...
Más adelante, quién sabe.
Yo estuve una temporada con la versión legal por poder jugar online... Pero apenas ponía nunca el juego ya que a duras penas me gustan 10/12 canciones. Así que volví a la BMBF y a disfrutar como un enano.
La verdad que hay auténticas obras de arte en cuanto a coreografías y diseños de fondos y efectos que ya quisieran muchos DLCs.
edito: Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún método para poner algún tipo de órden en las canciones custom con la 1.17...
En otras versiones era mucho más sencillo, ya que se ordenaban automáticamente con un simple click, y también "desaparecían" de la lista general si las metías en una personalizada.
Ahora salen duplicadas (en la lista que las pongas y en la que salen todas), no se pueden ordenar a no ser que lo hagas a mano UNA A UNA, etc.
Gracias.
ah, como apunte si alguien sabe la ruta en la que se guardan... porqué hice hard reset, estuve mes y pico jugando sólo con el juego base comprado y, al volver a instalar el BMBF y pulsar sobre "restaurar", me aparecieron TODAS las canciones que tenia antes del reseteo de fábrica...