Multi Blue Chip??

Hola,

Estaba echando un vistazo por las tiendas que se publicitan en la web y en una de ellas he encontrado un chip para PS2 que se hace llamar Multi Blue Modchip. ¿Alguien sabe que es exactamente? ¿Es algun tipo de clon de los modelos ya existentes? Si alguien lo ha probado: ¿que tal funciona? El precio desde luego es muy bueno. A ver los comentarios...

Gracias.

P.D.: Llevo un par de horas y nadie dice nada. ¿Tan nuevo es? Saludos.
yo desde luego no lo conozco.

salu2
Gracias de todos modos, pero a ver si alguien sabe algo de este chip y nos lo puede contar. Solo por saber que tal funciona y si realmente vale la pena ahorrar unas pelillas.
Es un clon del Magic, usa un sx52bd en lugar de un sx28ac, los chips se diferencian solo en capacidad de memoria y dudo que neseciten esa memoria extra.

Veo que es solo motivo estetico ya que los chips que usan este integrado no aportan de momento nada nuevo respecto a su hermano menor, es el caso del Magic 4 y el Messiah 2 pro clone, en el primer caso el chip a sido programado con un code adaptado originalmente de un sx28ac y funciona mejor que con el code original del sx52bd, osea, mas memoria para que?.

Tener mas memoria es recomendable pero por desgracia comercialmente no se esta aprovechando esta carasteristica.

De todas formas es muy aconsejable poseer un modchip de la familia scenix por la posibilidad de ser reprogramado de forma casera (Magic X).
Ok, gracias. Ya se va aclarando la cosa. Entonces, como clon del magic, ¿es recomendable este chip? ¿A que version del Magic lo estariamos comparando? Lo digo mas que nada porque he montado un par de messiah 2 pro clone, y resulta que en las v7 no me carga el Splinter Cell o Tomb Raider. ¿Habria este tipo de problemas con es chip o mejor me paso directamente al Matrix?
Rectifico Jbeloso el chip en cuestion no es el que marcas en ese enlace, es este

http://www.modchipwholesale.com/thesmartchip.html

Son bastante parecidos pero no igual. Me imagino que seguira siendo un clon del Magic, ¿no?
Son ambos de la misma familia, llevan todos SCENIX, los Messiah 2 originales llevan ACTEL y no pueden ser reprogamados. El Messiah 2 HK o clone falla en las V7 por la doble proteccion de algunos juegos (Sprintell Cell, ISS3,etc), eso se soluciona abriendo y cerrando la bandeja para activar el chip antes de que te de el error, no pasa con el chip que te he mencionado antes.

Un saludo.
7 respuestas