Multi Cementerio: Despertar del Cementerio 3.80/3.90/3.93 hecho, por los franceses!

Se ve que están que no paran estos franceses. Acaban de sacar un despertar del cementerio con soporte para instalar 3.80, 3.90, 3.93 originales, y también para instalar 3.80/3.90 M33 o el 3.93 CFW.

No puedo ponerlo en descarga directa, porque no puedo descargarmelo, no estoy registrado en PSP-Gen.

Fuente : PSP-Gen
Lammerada wena esta.Esto ya lo saco Ky Kiske a principios de Abril.
Lo unico que han cambiado es que han añadido su CF.
Lamentable ratataaaa
escorwako escribió:Lammerada wena esta.Esto ya lo saco Ky Kiske a principios de Abril.
Lo unico que han cambiado es que han añadido su CF.
Lamentable ratataaaa

Reversado, y Ky_Kiske le ha dado permiso, me lo ha dicho.
Por cierto, descarga -> http://www.sendspace.com/file/brh5fd
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
LAMMERS con todas las letras [toctoc]
v1rUs_X escribió:LAMMERS con todas las letras [toctoc]

Se escribe "lamer".
Yo les di permiso para hacerlo, asi que por favor no digais que son lamers, :)
valla personajes lo que deciis lamers ....
joder aqui cualquiera hace algo y es lamer
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Joder, ni la Iglesia en tiempos de la Inquisición era tan cabrona como vosotros con los scenners, os mereceis quedaros en OFWs siempre.

Desagradecidos...
soleambeati escribió:Joder, ni la Iglesia en tiempos de la Inquisición era tan cabrona como vosotros con los scenners, os mereceis quedaros en OFWs siempre.

Desagradecidos...

OLE!!!
soleambeati escribió:Joder, ni la Iglesia en tiempos de la Inquisición era tan cabrona como vosotros con los scenners, os mereceis quedaros en OFWs siempre.

Desagradecidos...

Cuanta razón [toctoc]
Coolj escribió:
Se escribe "lamer".

supongo que querria decir con todas las letras y alguna más xD
la verdad es que no hacen y no dejan hacer

Esa gente deberian ratataaaa
Y dale... lamer es el Test30, por ejemplo, hexeditar algo es lamer, reversar NO es lamer.
Llamar lamer a un lamer es ser referencial, llamar lamer a quien no lo es es ser estúpido. Ademas, ¿quién es el guapo de entre todos vosotros, los que no haceis mas que criticar el trabajo de otros, que sabría hacerlo igual o mejor?

A veces el mas sabio es el que mas chapa la boca.
Solo lo hacen porque tienen envidia,lo mejor es ignorarlos.
Coolj escribió:Solo lo hacen porque tienen envidia,lo mejor es ignorarlos.

envidia?? de que? de una mierda de firmware 3.93 robado al gran Dark_AleX.por q es eso, un robo en toda regla,han usado la 3,90m33 editando 4 modulos guarros y ya son los dioses?,pues no,son unos lammmmmmmmerrrrssssss, y ya esta,encima no le dan ni gracias a D_A ,menuda jentuza.

VIVA DARK_ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como tu dices v1rUs_X, D_A seria un lamer (que no lo digo por ofender si no de ejemplo) porque ha añadido modulos y cosas mas a el 3.90 de $ony
v1rUs_X escribió:
envidia?? de que? de una mierda de firmware 3.93 robado al gran Dark_AleX.por q es eso, un robo en toda regla,han usado la 3,90m33 editando 4 modulos guarros y ya son los dioses?,pues no,son unos lammmmmmmmerrrrssssss, y ya esta,encima no le dan ni gracias a D_A ,menuda jentuza.

Envidia! Envidia! Envidia! Rabia, rabia! Envidia! Envidia!

Como supongo que no tienes ni idea de leer, o al menos de idiomas, aqui te pongo en frances, que era por si no lo sabes el idioma original en donde se publico y luego te lo traduzco:

"Remerciements :

* Dark_AleX et la Team M33, pour tous leurs CF
* Hellcat, pour son plug-in Saveplain, qui a été amélioré, et intégré à ce CF.
* Merci à MathieuLH pour avoir donné son accord de principe pour la publication de ce CF
"

O sease:

" Agradecimientos:

* Dark_Alex y al grupo M33 por sus CFW
* Hellcat, por su plugin del Saveplain, que integramos al CF
* Gracias a MathieuLH por estar de ACUERDO en publicar este CFW
"

Asi que antes de hablar lee, busca y luego callate
v1rUs_X escribió:

Jur. Creo que si tienes envidia.
Me creo que el lamer vas a ser tu que hablas sin saber ;). Reversar el código no es editar con HEX-Edit, o con la herramienta que hayas pensado.
v1rUs_X escribió:

aver tio, que han dicho q lamer es con una m [rtfm]
Coolj escribió:Solo lo hacen porque tienen envidia,lo mejor es ignorarlos.

pues si, creo que es eso

Ray_tk_FORM escribió:Pues como tu dices v1rUs_X, D_A seria un lamer (que no lo digo por ofender si no de ejemplo) porque ha añadido modulos y cosas mas a el 3.90 de $ony

Que razon tienes tio , +1
soleambeati escribió:Y dale... lamer es el Test30, por ejemplo, hexeditar algo es lamer, reversar NO es lamer.
Llamar lamer a un lamer es ser referencial, llamar lamer a quien no lo es es ser estúpido. Ademas, ¿quién es el guapo de entre todos vosotros, los que no haceis mas que criticar el trabajo de otros, que sabría hacerlo igual o mejor?

A veces el mas sabio es el que mas chapa la boca.

Todos cometemos errores...(ya aclarado que no ha sido un hex edit retiro lo de lamerada) asi que baja el tonito niño que no se que te piensas que eres tu para ir llamando estupida a la gente

Ya te tengo calado a ti desde hace tiempo y usas un tono de listo que no te va asi que tranquilizate un poquito chaval...

Ya veriamos si eso me lo decias en la calle [noop]
Si te sientes aludido por algo será.

¿Si llamas al Papa "satánico", eres estúpido? ¿Y si llamas facha a un etarra? Pues eso, si mezclas conceptos opuestos como DEVELOPER (o programador, o lo que quieras) y LAMER, también eres estúpido. Me parece muy bien que rectifiques, eso es muy bueno, ojalá todos supieramos admitir así nuestros errores... pero resulta que la piedra ya la has lanzado, y el "daño" (poco, porque no lo habrá leido quien ha hecho el CFW) ya está hecho. Es una cuestión de actitudes, antes de revisarte el FW ya deciais que es una lamerada, y, ojo, aún hay quien lo dice.
Por mucho que Dark_AleX haya hecho sus CFWs, que el M33 haya seguido (M33 no solo es DAX) la labor y todas esas milongas, HAY OTROS SCENERS. Y hay otros sceners que no publican sus trabajos por culpa de aquellos que tocan las pelotas insultando a quienes no deberían. Helldash, Becus... son sólo la punta del iceberg. Y, mira tú por donde, a la que el Team Phoenix saque algo, nos llamarán lamers a mi y a mi compañero, ¿deberíamos, pues, sacar algo?
soleambeati escribió:Si te sientes aludido por algo será.

¿Si llamas al Papa "satánico", eres estúpido? ¿Y si llamas facha a un etarra? Pues eso, si mezclas conceptos opuestos como DEVELOPER (o programador, o lo que quieras) y LAMER, también eres estúpido. Me parece muy bien que rectifiques, eso es muy bueno, ojalá todos supieramos admitir así nuestros errores... pero resulta que la piedra ya la has lanzado, y el "daño" (poco, porque no lo habrá leido quien ha hecho el CFW) ya está hecho. Es una cuestión de actitudes, antes de revisarte el FW ya deciais que es una lamerada, y, ojo, aún hay quien lo dice.
Por mucho que Dark_AleX haya hecho sus CFWs, que el M33 haya seguido (M33 no solo es DAX) la labor y todas esas milongas, HAY OTROS SCENERS. Y hay otros sceners que no publican sus trabajos por culpa de aquellos que tocan las pelotas insultando a quienes no deberían. Helldash, Becus... son sólo la punta del iceberg. Y, mira tú por donde, a la que el Team Phoenix saque algo, nos llamarán lamers a mi y a mi compañero, ¿deberíamos, pues, sacar algo?

No si ya lo decia yo....de listo pero listo.
A ver chabal ya sabes en que hilo estas???MULTICEMENTERIO no CF3.93.O sea que antes de decir sandeces lee un poquito que te hace falta...
En ningun momento dije que el CF 3.93 fuera una lamerada ya que este no es hilo de tal CF.
Mi error fue no analizar el codigo y solo fijarme en el readme y lo que ofrecia la aplicacion que curiosamente saco Ky Kiske a principio del mes pasado.No lo analize y no sabia tampoco que Ky kiske les habia dao permiso y repito ese fue mi unico error y ya rectifique.
Asi que no vayas de listo y primero empanate de las cosas un poquito anda...
Me tengo que reir por no llorar contigo porque realmente hay gente sensacional en la scene de la Psp y otros que van dando lecciones a la gente sin ser nadie...No cabe decir que yo tampoco soy nadie ni lo pretendo.
Jamas he llamado lamer a nadie solo dije que me parecia una lamerada ya que solo ofrecia como novedad la inclusion del CF3.93(error por mi parte vuelvo a decir)
escorwako escribió:
soleambeati escribió:Ya veriamos si eso me lo decias en la calle [noop]

O si eso se lo dirías tú a el... Esque no entiendo que os pasa, estos foros no son para enemistar a la gente ni para discutir, es para compartir.

Y ahora, respecto al tema del hilo. A mi me parece genial para la gente que lo utiliza a menudo, por ejemplo yo flasheo unas 20 PSP cada semana y está muy bien para elegir que versión instalar.
wenasssssss!! alguien lo a probao???
yo lo he probado y va bien
lamers mas q lamers,se creen q por copiar a dark_alex son los dioses,Yo me kedo con la 3.90m33 del gran D_A,halla cada uno con su psp,pero yo soy fiel a Dark_AleX
v1rUs_X escribió:lamers mas q lamers,se creen q por copiar a dark_alex son los dioses,Yo me kedo con la 3.90m33 del gran D_A,halla cada uno con su psp,pero yo soy fiel a Dark_AleX

a ti lo q pasa es q te falta un tornillo xD
ZOMFG!!!! DARKALEXESDIOSESELPUTOAMOOOOOO Y LOS DEMAS SON TODOS LAMERSSSSS LAMMMEEERRSS!!!11!1!!! UOOOOOOONINTENDOSIXTYFOUR!!!!!

http://www.youtube.com/v/pFlcqWQVVuU&hl=en

Cuando te pones a soltar idioteces eres clavado, tio. Eso si, como flamer y spammer... seh, tienes talento. ¡Sigue así y estarás preparado para entrar en los foros de Meristation!.
29 respuestas