[Multi] Copa del Mundo 2010 llegará a Wii en abril

[Shio Belmont] escribió:El público esta diseñado como el culo ._., ya podrian esmerarse más...

Se ve más la publicidad que cualquier otra cosa, este juego les ha salido "gratis".
peligropowers escribió:tenemos video....... que tela!

http://www.youtube.com/watch?v=Rj82toQlZp4

Que poco detallista joder :O , pero lo que me ha matado es el efecto matrix [+risas]

Cutrada del 15.
Es triste que el mejor juego de la consola sea el FIFA 09....
Sergitron escribió:

Cutrada del 15.

Te refieres a los juegos de EA ¿verdad? porque el mejor juego de fútbol para mí (y con bastante ventaja) es el PES 2010 [sonrisa] De hecho, creo que es el mejor juego de fútbol del mercado.
aje4naton escribió:
Sergitron escribió:

Cutrada del 15.

Te refieres a los juegos de EA ¿verdad? porque el mejor juego de fútbol para mí (y con bastante ventaja) es el PES 2010 [sonrisa] De hecho, creo que es el mejor juego de fútbol del mercado.

Si, quise decir "juegos de fútbol de EA" para Wii. :)
no si en imágenes no parece malo, pero en gameplay......

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ese confeti...... los tiros de Dagon Ball y EL CUTRE-PUBLICO QUE SE LEVANTA!!!!! y ademas... no pensais que el cotrol del Fifa 09 era mejor??? era diferente, y mas controlado. Esto es como el de ps3-xbox360 (Boton de pase, boton de pase, Boton de pase... Gol)
Ains... como echo de menos la franquicia ISS :(
Pos yo no lo veo tan mal,a mi el fifa 10 de wii me encanta¿que lo decis por los graficos?tengo el fifa 10 de ps3 mas solo que el litri....os quejais por todo.

Salu2
Fuente:vandal

EA presenta Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Simon Humberg, productor de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 es el encargado de contar los principales cambios que Electronic Arts ha decidido implementar en el juego de los próximos mundiales de fútbol con el objetivo de mostrar "la gran fiesta del fútbol" que plasmará la versión de 360 y PS3.

Para lograrlo, el estudio se preguntó qué elementos componen un buen juego de fútbol, y la conclusión fue que Copa Mundial debe tener un aspecto realista, una jugabilidad auténtica, con la profundidad suficiente para animar a rejugarlo, competitivo y sociable.

Así, los partidos que disputarás en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 serán mucho más vistosos, con cañones de confeti, fuegos artificiales en el techo de los estadios, gente agitando banderas gigantescas, flashes en las gradas y dibujos hechos con tarjetas de colores por los aficionados. También estarán las trompetas vuvuzelas, aunque con la opción de desactivarlas para quien le moleste su característico ruido. Hasta los menús son mucho más coloristas y alegres.

El aspecto festivo afecta también a los gráficos del juego; la iluminación será muy diferente a la de FIFA 10, la luz especular será más intensa y menos matizada. El mismo escenario muestra un aspecto matizado en FIFA 100 y más marcadas las luces y sombras en el Mundial. "Habrá diferencias entre jugar al anochecer o en un mediodía soleado", añade Humberg. Todo ello contribuye a darle más realismo al título.

Según Humberg, el juego está destinado a satisfacer tanto a los jugadores habituales de simuladores de fútbol como a aquellos no tan habituados a tomar el mando para chutar. Es lo que EA llama "Dad pad": el padre poco jugador que disputa un partido con el hijo. La intención de EA Vancouver es que le juego no frustre al primero de ellos, por lo que es posible jugar usando sólo dos botones, uno para pasar y disparar y otro para mover y esprintar "lo que permite a todo el mundo participar sin tener que ser un experto en el juego".

Pero eso no significa que el control del juego sea así de sencillo en todo momento. Humberg afirma que en anteriores FIFA han observado como los mejores jugadores son tan precisos que pueden decidir en qué punto del balón va a golpear el personaje, y para ellos también ha preparado el estudio un control que les sea satisfactorio y más espectacular. Si en el último título FIFA costaba controlar el balón en el juego aéreo, ahora podrás realizar varios pases con el pecho, bajar la pelota y seguir corriendo, y habrá nuevos regates. Todo ello "para mejorar la fluidez de juego", dice Humberg.

EA Vancouver pretende motivar a sus jugadores a la hora de lanzar penalties cambiando el sistema. Ahora aparecerá una barra con una zona que será más o menos grande dependiendo de las características del personaje que lance la falta. En total, dice Humberg, se han realizado 100 mejoras respecto a FIFA 10; además de los mencionados, Humberg cita que la altitud a la que esté el estadio afecta a la estamina de los jugadores y los efectos del balón o que los jugadores se estiran dentro del área para llegar a un pase.

.La competitividad del juego se ha ampliado tanto offline como online. En Copa del Mundo Sudáfrica podrás empezar desde la fase clasificatoria, en la que participan 199 selecciones, buena parte de ellas Humberg reconoce que son poco competitivas. Para mantener espíritu festivo y la espectacularidad que el estudio quiere dar al título durante la fase clasificatoria, los partidos contra estas selecciones más débiles como la de Andorra serán mucho más difíciles de ganar que en la realidad.

Cuando empiece la competición real EA tiene previsto un servicio gratuito online para actualizar día a día los escenarios y lo que haya sucedido.

La competición online tiene dos tipos de competición, una persistente en la que compites tanto de forma individual como en un ranking de países y el World League Leader, que te sitúa en una escalera de diez divisiones, juegas una temporada y tus resultados indican si pasas a la escalera anterior, desciendes o te mantienes. Tiene un ritmo más pausado y está pensada "para aquellos jugadores que no quieren disputar cinco partidos en un día", dice Humberg. También puedes competir para ser el capitán de tu selección si te clasificas entre los 23 primeros jugadores cuando llega la hora de la Copa y te sitúas el primero.

Otro atractivo es la forma de moverte por las selecciones del mundo para seleccionar rival: te vas moviendo por el globo y puedes ver datos como la cantidad de jugadores que hay conectados o escuchar el himno de cada país.

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 estará a la venta el 30 de abril para PS3, Xbox 360, Wii y PSP.
Banda sonora :

Baaba Maal / International (Senegal)
Babatunde Olatunji / Kiyakiya (Nigeria)
Basement Jaxx feat. Santigold / Saga (England)
Buraka Som Sistema § Restless (Portugal)
Buscemi feat. Lady Cath / Dipso Calypso (Belgium)
Fedde Le Grand feat. The Stereo MCs / Wild & Raw (Holland)
Florence + The Machine Drumming Song (England)
Fool's Gold / The World Is All There Is (USA)
Future Sound Of London / Papua New Guinea (England)
Gang Of Instrumentals / Oh Yeah (South Africa)
John Forté / Your Side (USA)
Jonathan Boulet Ones Who Fly Twos Who Die (Australia)
Kid British / Winner (England)
K'NAAN Wavin' Flag / Coca-Cola Celebration Mix (Somalia)
Last Rhythm / Last Rhythm (Italy)
Latin Bitman / The Instrumento (Chile)
Marisa Monte / Não É Proibido(Brazil)
Michael Franti & Spearhead feat. Cherine Anderson / Say Hey (I Love You) (USA)
MIDIval PunditZ Atomizer (Pathaan's Dhol Mix) (India)
Miike Snow / In Search Of (Sweden)
Nas & Damian "Jr. Gong" Marley / Strong Will Continue (USA/Jamaica)
Rocky DawuniAfrica Soccer Fever Ghana Rox / Rocksteady (England)
Sia / Bring Night (Australia)
Sergio Mendes / Emorio (Brazil)
The Kenneth Bager Experience feat. the Hellerup Cool School Choir / Fragment Eight "The Sound Of Swing" (Denmark)
The Very Best feat. Ezra Koenig Warm / Heart Of Africa (So Shifty Remix) (Malawi/France/Sweden)
White Rabbits / Percussion Gun (USA)

Saludos !! ;)
Entrevista con el Gameplay explicado.....(para angloparlantes, claro)

http://www.youtube.com/watch?v=tGTLGsUEC64

Explicacion de un modo Multijugador eliminatorio

http://www.wiiz.fr/article.php?a=29472
tengo una gran duda, alguien sabe en donde esta la opcion para empezar desde la clasificacion al mundial ?
han vuelto a poner el sistema de puntero!!!!!! y tiros por alto y bajo!!!!!por fin vuelve a ser único y divertido!!!!! lastima lo de los tiros en camara lenta.....
peligropowers escribió:han vuelto a poner el sistema de puntero!!!!!! y tiros por alto y bajo!!!!!por fin vuelve a ser único y divertido!!!!! lastima lo de los tiros en camara lenta.....

¿Merece la pena con respecto al FIFA 2010? Este último me decepcionó un poco y no sé si habrán mejorado algo este World Cup.
-_- escribió:tengo una gran duda, alguien sabe en donde esta la opcion para empezar desde la clasificacion al mundial ?

No existe tal opción, al menos en lo que a la versión de Wii se refiere
merece la pena al volver al control con puntero y al quitarle el cambio automatico de jugador con lo que puedes jugar a 2 player y una enlaza una jugada llevando el todos los pases , mientras el otro se acerca al area esperando el ultimo pase para gol. También han puesto multijugador online con lo que se pueden jugar 2 locales contra dos online. Para mi si que ha mejorado, basante. Lastima lo del confeti o lo de los tiros KABOOM!! Por lo demas muy bien. Es mas dinamico el engorroso Pes.
peligropowers escribió:merece la pena al volver al control con puntero y al quitarle el cambio automatico de jugador con lo que puedes jugar a 2 player y una enlaza una jugada llevando el todos los pases , mientras el otro se acerca al area esperando el ultimo pase para gol. También han puesto multijugador online con lo que se pueden jugar 2 locales contra dos online. Para mi si que ha mejorado, basante. Lastima lo del confeti o lo de los tiros KABOOM!! Por lo demas muy bien. Es mas dinamico el engorroso Pes.

Ahora , también hay que estar atento en los saques de puerta para luchar el balón cuando va a caer al ponerse verde. Y tenemos nueva barra de pases. Además de variedad de celebraciones , y cambio de cámara a una vista más cercana en algunas de las ocasiones.

Los chutes ahora son aún más escandalosos , sin olvidarnos de los sonidos de las celebraciones , jajaja.

Pero no sé , en algunas cosas veo mejor el FIFA 10 , juego que por ahora es mi favorito de fútbol en Wii.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
peligropowers escribió:merece la pena al volver al control con puntero y al quitarle el cambio automatico de jugador con lo que puedes jugar a 2 player y una enlaza una jugada llevando el todos los pases , mientras el otro se acerca al area esperando el ultimo pase para gol. También han puesto multijugador online con lo que se pueden jugar 2 locales contra dos online. Para mi si que ha mejorado, basante. Lastima lo del confeti o lo de los tiros KABOOM!! Por lo demas muy bien. Es mas dinamico el engorroso Pes.

Ahora , también hay que estar atento en los saques de puerta para luchar el balón cuando va a caer al ponerse verde. Y tenemos nueva barra de pases. Además de variedad de celebraciones , y cambio de cámara a una vista más cercana en algunas de las ocasiones.

Los chutes ahora son aún más escandalosos , sin olvidarnos de los sonidos de las celebraciones , jajaja.

Pero no sé , en algunas cosas veo mejor el FIFA 10 , juego que por ahora es mi favorito de fútbol en Wii.

Saludos !! ;)

Pues a mi este me gusta más que el FIFA 10. Gráficamente son iguales, pero gana en jugabilidad con los controles que han incluido y que, inexplicablemente, se perdieron en el FIFA 10, cuando en el 09, por ej., si que estaban...

Además, tiene el modo de ir haciéndote tu equipo poco a poco, eligiendo jugadores de las selecciones a las que ganas, que me gusta mucho.

Para mi supera al FIFA 10, pero ya se sabe que para gustos, los colores :p

PD: Yo tuve la suerte de poder probar el FIFA 10 en casa de un colega. Si tienes un poco de suerte (y puedes), intenta probarlo antes. Siempre es lo mejor [oki]
Ya lo tengo y lo puedo probar. Me gusta algo más que el FIFA 2010 en lo que se refiere a jugabilidad y creo que a este le daré más caña. A ver que tal, pero lo que si que he de decir es que es un aborto gráfico. Les debería dar vergüenza.
Hombre, el juego tiene sus pros y sus contras. Es un arcade puro y duro, tiros espectaculares a la escuadra, regates cuando quieras y con quien quieras y un sistema de faltas y corners muy sencillo, agitas en el momento exacto y GOL.

Se acabó lo de elaborar jugadas, cambios de banda, pases al hueco, elaborar mucho la estrategia (Para eso el Pro). El juego se reduce a coger el balón, correr para adelante, regatear, dar 2 o 3 pases y cuando se llena el marcador de tiro PUMM: balón a la escuadra y o es gol o córner, tires desde donde tires.

Para echar unos piques con los amigos no está mal. Pero cansa rápido. El desafía Zakumi sí es divertido. Puedes ir eligiendo un jugador de cada selección que derrotes y te haces un equipo curioso.

Lo que no encuentro es la forma de seleccionar a los jugadores que van a ir al mundial. A ver si alguien me dice donde es
73 respuestas
1, 2