Zetek escribió:Son imágenes Wii???
Zetek escribió:Son imágenes Wii???
extrechinato escribió:He puesto imágenes MULTI , porque no sé de que plataforma son.
Saludos !!
VySe escribió:No me extrañaría ver algo así:
FIFA 2010
EA + Wii = Casual Cartoon Power.
VySe escribió:EA + Wii = Casual Cartoon Power.
Sabio escribió:VySe escribió:EA + Wii = Casual Cartoon Power.
¿Casual por qué?, a mí ese estilo me parece bastante guapo, es como si tacháramos el estilo gráfico del 'The wind waker' como "casual"
Ho!
VySe escribió:No es para nada comparable, y cuando me refiero a casual, me refiero a EA en Wii, que está pillando la costumbre de que muchos de sus juegos deportivos tengan la estética cartoon. Me parece correcto, pero no me parece bien que te quiten tener un juego deportivo con una estética adulta como la de antes, y más si estás acostumbrado a eso, y casualmente solamente lo hacen en Wii. Saca uno con gráficos serios y otro con esta estética. Si uno quiere un juego de fútbol serio la única opción que tiene en Wii es el PES.
Sabio escribió:VySe escribió:No es para nada comparable, y cuando me refiero a casual, me refiero a EA en Wii, que está pillando la costumbre de que muchos de sus juegos deportivos tengan la estética cartoon. Me parece correcto, pero no me parece bien que te quiten tener un juego deportivo con una estética adulta como la de antes, y más si estás acostumbrado a eso, y casualmente solamente lo hacen en Wii. Saca uno con gráficos serios y otro con esta estética. Si uno quiere un juego de fútbol serio la única opción que tiene en Wii es el PES.
Sigo sin ver la relación "casual"/estética cartoon.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, si usan esa estética en Wii y no en las otras es porque es más resultona con la potencia de la consola y evita cualquier comparación donde saliera mal parada.
Pero vamos, quejarse de que cambien la estética, es como si yo ahora me quejara de que el 'PES' tuviera la estética realista (que no adulta) y que la única opción que hay en Wii para un juego de fútbol serio con gráficos amigables es el 'FIFA'
Ho!
pagantipaco escribió:
Como viene de EA (a la cual la tengo un tanto atravesadilla, eso sí siempre detrás de Ubi que tiene aún que currar mucho para reconciliarse conmigo) me voy a reservar ninguna crítica hasta no ver qué quieren hacer con la versión de Wii, que me temo lo peor, lo siento, no soy nada pero nada optimista (espero equivocarme).
- La versión de Wii permitirá jugar entre amigos la Copa del Mundo de forma espectacular y amistosa.
escalibur009 escribió:pues en un simmulador la estetica "casual" es estetica cartoon..o llamalo falta de curro, y sí contestarme con el gran slam tennis no es casual, pero os suena el comentario "en wii nos cuesta mucho hacer graficos realistas"
Yo a un simulador le pido la maxima realidad posible y con estetica cartoon mal empiezan
Y quejarse del cambio de estetica de una franquicia ya estavlecida no es algo nuevo
Sabio escribió:Sigo sin ver la relación "casual"/estética cartoon.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, si usan esa estética en Wii y no en las otras es porque es más resultona con la potencia de la consola y evita cualquier comparación donde saliera mal parada, y desde luego no me parece que los gráficos hagan más o menos serio el juego (y aquí vuelvo con el ejemplo del 'The wind waker')
Pero vamos, quejarse de que cambien la estética, es como si yo ahora me quejara de que el 'PES' tuviera la estética realista (que no adulta) y que la única opción que hay en Wii para un juego de fútbol serio con gráficos amigables es el 'FIFA'
Ho!
VySe escribió:La relación está ahí y creo que es bien clara. Cambiar a esa estética es enfocarse a un determinado público (y dejar de lado a otro), y ese público en gran mayoría es el casual. Un Wind Waker lo disfrutará el mismo que disfruta Ocarina of Time o A Link to the Past por mucho que tenga estética de dibujos, por que sabemos lo que hay y sabemos que todo seguirá funcionando exactamente igual.
VySe escribió:Lo que no me creo es la excusa de que se pone esta estética para evitar comparaciones y que Wii salga mal parada
Sabio escribió:Estará clara, pero yo no veo la diferencia entre tu comentario y el montón de gente que decía que 'The wind waker' era para críos por sus gráficos.
Hace tiempo que he dejado de lado los 'FIFA', pero a mí por ejemplo no me dejan de lado por sacar unos gráficos cartoon, al contrario me han llamado más la atención que con otras entregas, por eso sigo sin ver la relación que haces asimilando esos gráficos con lo "casual". Un 'FIFA' ha sido, es, y será "casual" de por sí, no necesitaba cambiar la estética para serlo.
Sabio escribió:Será una excusa, pero se ve a todas luces que un juego con ese estilo disimula mucho más las carencias gráficas de Wii, y vamos, es un estilo que además envejece mejor.
Ho!
Vyse escribió:Cambiar a esa estética es enfocarse a un determinado público (y dejar de lado a otro), y ese público en gran mayoría es el casual.
Vyse escribió: Uno que sigue la saga Fifa, y la sigue en Wii, este año le han cambiado muchas cosas y se habrá llevado una decepción. Mi respuesta a esto es bien clara. Si a mi me gusta el Fifa con gráficos realistas/adultos, este año es una decepción. Y no es que solo lo esten haciendo con Fifa, por eso me refiero a que los juegos deportivos de EA han cambiado en Wii para llegar a un público más casual.
extrechinato escribió:No creo. Y el público de Wii prefiere por amplia mayoría (el triple) el FIFA 10 , al PRO 10.
No me considero para nada casual , llevo más de 20 años jugando y cientos de juegos pasados.
extrechinato escribió:Tampoco estoy de acuerdo. Sigo la saga FIFA desde antes de la salida de Wii , vamos , concretamente desde Snes , y esta no es la primera vez que el juego sufre un lavado de cara.
Unas veces será más acertado , otras menos. Pero porque esta entrega sea un excelente arcade de fútbol , no significa que sea un juego casual , y por tener gráficos cartoon tampoco (que además le sientan perfectamente a la entrega).
Un soplo de aire fresco en la saga , no creo que sea algo que disguste a la mayoría. Al menos a mí me gusta cambiar de vez en cuando. Lo que se ensalza de Wii , no es el cambio ??
No creo que purista y hardcore signifique lo mismo , aunque en ocasiones sean términos que van unidos.
En Wii se exigen juegos con "buen online" , y me parece que EA es una de las compañías que mejor trabaja en ese aspecto.
Y bueno , por último , a mí no me gusta el PRO de Wii. Pero tampoco me veréis echándole mierda.
Saludos !!
VySe escribió:Eso depende como lo cojas y de que foro, es muy relativo.
VySe escribió:A mi Wind Waker me gusta porque artísticamente es una delicia, y ese éstilo le queda perfectamente, no puedo decir lo mismo de Fifa 2010, no creo que sea una belleza digna de admirar como si lo fue en su día Wind Waker, que disfrutabas en cada pantalla de ese mágnifico cell-shading.
VySe escribió:Si EA nos saca un FIFA aprovechando el rendimiento técnico de la consola (cosa que no hará), no creo que nadie se queje de las carencias técnicas de Wii, al contrario, estariamos encantados. Y hay muchos ejemplos, el hardware es el que hay, y por ejemplo no creo que nadie se queje de las carencias de Metroid Prime 3 como juego de vista en primera persona, sabiendo que en la HD tenemos FPS con gráficos ultra realistas, y no se disimula ni nada para que envejeza mejor, simplemente se exprime el rendimiento, y todos contentos.
Spider_13 escribió:Seamos serios, negar que éste tipo de juegos va enfocado a un público casual es no tener ni idea
Spider_13 escribió:A los chicos de EA se les ve de lejos que no siguen la misma línea (ni de lejos!) con Wii que con el resto de consolas
La estética no cambia el contenido. Un buen simulador lo puede ser hasta con los personajes de LEGO, otra cosa es que a ti no te guste esa estética, pero personalmente veo más trabajo el tratar de darle un aire diferente a la franquicia que no dopar el motor gráfico entrega tras entrega como siempre ha hecho EA con sus sagas deportivas.
Y lo de quejarse lo decía por el comentario de que sólo queda el 'PES'. Si nos ponemos en el punto contrario, para los que buscaban una estética más desenfadada, antes no quedaba ni eso.
Ho!
henjo escribió:Jugar al Borderlands 10 minutos y ahorrareis tiempo para discutir sobre cosas mas interesantes, ver fotos de Angelina Jolie o cosas mas constructivas xDDDDDDDDD. La estetica no hace un juego casual o hardcore ni un juego casual, salvo contadas excepciones (que no son ni juegos como los de DS de examenes de autoescuela y similares xDDDDDD), puede siempre separarse con claridad meridiana de los tradicionales sino que es algo mucho mas confuso o dinamico (Ej: el Grand Slam Tennis, ¿es casual o hardcore?, pos eso... xDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:la estetica al igual que encumbra a Murusama devalua a los simuladores...
escalibur009 escribió:y no puedes ver mas trabajo en darle un toque diferente a la franquicia cuando dicen "esque en wii cuesta mucho dar graficos realistas"....
escalibur009 escribió:Ya si lo habia entendido...pero es como si el proximo Fzero/star fox lo hagan en plan cartoon...pues a los seguidores de estas sagas no les veo decir...ostias se han currado un nuevo aspecto que craks...o menos mal que lo han hecho en plan cartoon porque realistas ya tenemos a x o y para que mas....y sí es por ganas de currar lo veas por donde lo veas, que casualidad que pasen de juegos enplan realistas a cartoon y NUNCA al reves...que ami me da igual pero por algo sera no?
La estética puede encumbrar lo que sea, pero si el juego es un peñazo la estética no lo cambia, y lo mismo con los simuladores, los gráficos no cambian que sea mejor o peor simulador.
Sí puedo y así te lo he dicho. Hacer gráficos de un estilo o de otro cuesta igual (igual te crees que poner una textura realista es más difícil que poner una textura tipo "cartoon"), apostar por un lavado de cara como hicieron significa rehacer parte del trabajo que suelen reciclar de una entrega a otra.
Ya he puesto como ejemplo el 'The wind waker', donde se pudo ver como a muchos seguidores de la saga les gustó el cambio de aspecto.
Jugar al Borderlands 10 minutos y ahorrareis tiempo para discutir
ver fotos de Angelina Jolie o cosas mas constructivas xDDDDDDDDD
. La estetica no hace un juego casual o hardcore ni un juego casual, salvo contadas excepciones (que no son ni juegos como los de DS de examenes de autoescuela y similares xDDDDDD), puede siempre separarse con claridad meridiana de los tradicionales sino que es algo mucho mas confuso o dinamico (Ej: el Grand Slam Tennis, ¿es casual o hardcore?, pos eso... xDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.
El problema está en querer encasillar todo en blanco o negro
Algunos las veran en blanco y negro dibujado por un fan y diran que es igual que una foto
extrechinato escribió:VySe escribió:No me extrañaría ver algo así:
FIFA 2010
EA + Wii = Casual Cartoon Power.
Pues el juego es muy divertido , y el online bestial.
A mí me gusta mucho.
Saludos !!
escalibur009 escribió:A no? me estas diciendo que gran turismo 5 en plan cartoon y en blanco y negro seria lo mismo???..
escalibur009 escribió:pero acaso un simulador no intenta simular? el ww no intenta simular nada...y no estamos diciendo que la estetica cartoon sea mala ni la peste como parece que entendeis...pero en un simulador si....
escalibur009 escribió:Entonces mienten al decir que les cuesta mas trabajo? no es lo mismo creerse un balon cartoon que un balon realista....
escalibur009 escribió:Tambien dijo nintendo que fue una gran decepcion y que pudo ser el final de la franquicia...
¿Y porque no se va a poder hacer graficos realistas en la Wii?. Se podia en la Cube por lo que en esta igual. ¿Que no van a ser como las del Gran Turismo o el Forza 3 de las otras maquinas?. No, pero esto ocurre igual con los juegos de PC con respecto a estos y parece que son "suficientemente realistas" xDDDDD. Del mismo modo aunque no sea el mismo grado de inmersión se puede jugar a shooters en la 360 / Play 3, ¿no?. Pues eso...
En cuanto a que EA ha querido que la franquicia FIFA fuera para todos los publicos (como si no lo fuera desde siempre xDDDDD) es obvio pero no por el cambio de estilo grafico sino por la coletilla All play que solo metió en Wii xDDDDD.
No es igual porque su naturaleza es distinta pero ninguno de los dos es mejor ni peor ni mas sencillo de hacer o menos. Hay pintores cuyos retratos son muy parecidos a las fotografias actuales .
En cuanto al Grand Slam pues si ese es casual todos los juegos de tenis lo son xDDDDDDDDD
Por último, precisamente, aparte del online, creo que lo mas tira para atrás al "gran público" a la hora de comprar el FIFA de Wii es el estilo cartoon xDDDDDDDD
No, te estoy diciendo que la jugabilidad o lo que es el juego en sí no varía según los gráficos.
Mira, bajo mi punto de vista el 'The wind waker' simula tanto como cualquier juego de fútbol ... que tildes de simulador un juego de conducción, con su volante y sus pedales, vale, pero un juego de fútbol simula más bien poco, y ya no me refiero sólo a la hora de jugar uno mismo, luego ves un partido cualquiera de un videojuego y vamos, parece un partido de patio de colegio con siempre el mismo tío marcando los goles.
¿Y?, has dicho que no veías elogiar a los seguidores de unas sagas el que se curraran un nuevo aspecto, te pongo un ejemplo y ¿me respondes esto?, ¿el que prefiere el estilo del 'The wind waker' le va a cambiar algo lo que diga Nintendo sobre el tiempo que hace en Kyoto ?
Quien ha dicho que no se pueda? estamos diciendo que tiran por lo facil XDXD
Y ay empezamos con la demagogia de siempre DECIR QUE LOS JUEGOS EN PC VS XBOX360 ES LO MISMO QUE PS360 VS WII ES COMO LOS COMENTARIOS QUE SE SIGUEN LEYENDO QUE COMPARAN EL RE4 GC VS RE4 PS2 PARA AFIRMAR UN RE5 EN WII XDXD EL SALTO NO ES EL MISMO NI POR ASOMO....de verdad veis diferencia en un uncharted 2 vs Crysis...ademas que yo no entaria todo el dia comparando...disfruto muchisimo con mi reflex y no pasa nada
Ea ha tirado por lo facil y punto
Claro pero tu estas comparando un retrato de Velazquez/ leonardo con una caricatura XD asique no son muy real
con fifa no te surge la duda? XDXDXD
escalibur009 escribió:no cortes la frase por favor...
escalibur009 escribió:ayuda a que un simuadores sea mas real? yo cuando juego un fifa me gusta porque cada vez conseguian mas que pareciese un partido de la tv...
escalibur009 escribió:¬_¬ macho acabas de tirar mas de 25 años de el genero de simulacion a la basura...claro como no exiten los juegos casula/harcord ahora tampoco los simuladores tradicionales...señores mario kart wii coon wiimote es mas simulador que gran turismo pues mueves el volante LOOOOLLL...en tu simulador con pedales y volante y con graficos de nes te meteras de lleno en el juego, si llueve te mojas no? que pasada a ver cuando me lo pasas
escalibur009 escribió:donde estan los elogios?
escalibur009 escribió:creo que muchos mas les apetece un estilo tp...dilo todo XDXD...porque claro yo fui de los que no critique el cambio y dije que estaba guapo pero claro unos años mas tarde en un e3 famoso vi la presentacion del tp y todabia estoy flipando XDXD...
escalibur009 escribió:bueno cierro el tema pues me canso de leer siempre como os vais por las ramas cuando se esta hablando de EA y su compromiso con para wi....
escalibur009 escribió:PD2: sabio desde cuando no juegas a un fifa?
escalibur009 escribió:decir que no han cambiado nada y que cada vez no parece mas un partido real en fisicas del balon, IA de los jugadores, hasta del portero, etc es no tener ni papa...alomejro lo dices por el arbitro no regala los partidos a los grandes XDXD.pues tienes razon no han mejorado nada en decadas LOOOLLL
escalibur009 escribió:PD3: contestarme lo que querais paso ya de perder el tiempo....enga teneis razon en todo gracias por vuestro conocimiento y sabiduria al comparar un fifa con un zelda o las consolas con el pc... GRACIAS
La semana pasada Electronic Arts anunció los primeros detalles de 2010 FIFA World Cup South Africa, pero hoy han comunicado mediante nota de prensa qué características tendrá de forma específica la versión para Wii.
Dejando de un lado la obviedad del modo de juego donde se disputa el Mundial con una de las 199 selecciones disponibles (ronda de clasificación incluida), la diferencia
más destacable, con respecto a las versiones para otras consolas, es la opción de viajar alrededor del mundo para competir contra las 32 naciones cara a cara en el desafío del Dream Team de Zakumi. El viaje comenzará con jugadores obtenidos al azar, y se podrán ir "robando" jugadores a los oponentes a medida que se van ganando partidos, así hasta conseguir construir el Dream Team de Zakumi. Incluso se podrá exportar el equipo para poder usarlo en otra consola.
Además de ese modo de juego, también se podrán competir en partidos multijugador como parte de torneos de eliminatorias globales. Pueden participar hasta 3 jugadores que deberán competir y aliarse para ver si son capaces de ser campeones del torneo.
En cuanto al control, la versión para Wii cuenta con un control adaptado muy preciso que permite defender, marcar un gol, tirar un penalti o un córner,etc., con sólo agitar el mando. Aún así, el juego dispone de diversos modos de control para que cada jugador elija el que más se ajuste su modo de juego.
Finalmente, 2010 FIFA World Cup South Africa contará con novedades en el sistema de juego, especial atención a la ambientación, las licencias de los 10 estadios oficiales del Mundial, celebraciones de los goles personalizadas y otra serie de novedades visuales.
2010 FIFA World Cup South Africa estará disponible en las tiendas a partir del 30 de abril.
red0n escribió:estos juegos son una estupidez enorme desde siempre, ya que puedes jugar el mundial con la seleccion que quieras con el fifa 10 y no cambia un apice el juego entre este mundial y el fifa y porsupuesto fifa tienes 200 mil cosas mas...
tesmil escribió:Primeras imagenes de la version de Wii