[Multi] Copa del Mundo 2010 llegará a Wii en abril

Imagen

Resumen : Wiiz

Electronic Arts , anuncia en comunicado de prensa la llegada del juego "Copa del Mundo de la FIFA : Africa del Sur 2010" para Xbox 360 , PS3 , Wii , PSP , y móviles.

Su llegada , está prevista para el 30 de abril en Europa.

Características :

- Juega la Copa del Mundo 2010 online.
- Contará con 199 equipos.
- Podemos llevar hasta la fase final a los equipos no clasificados.
- Nivel espectacular de realismo y detalle , tanto gráfica como ambientalmente.
- Público muy cuidado.
- Mejoras jugables : En estrategia , tácticas , actitud de los jugadores , fatiga , y trayectoria del balón.
- La versión de Wii permitirá jugar entre amigos la Copa del Mundo de forma espectacular y amistosa.
- Podremos enfrentarnos directamente a las 32 selecciones clasificadas.
- La aventura (en un nuevo modo) , comenzará con jugadores elegidos al azar , y continuará componiendo el equipo robando un jugador a cada selección batida.

Imágenes multi :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Zetek escribió:Son imágenes Wii???

Lo dudo mucho... :p :p :p Ten en cuenta que estos son juegos Multi, por lo que muchas veces "se cuelan" imágenes de otos sistemas.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zetek escribió:Son imágenes Wii???

no
Ojala eso fuera Wii...
He puesto imágenes MULTI , porque no sé de que plataforma son.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:He puesto imágenes MULTI , porque no sé de que plataforma son.

Saludos !! ;)

OK, ya me extrañaba... no lo había leido [oki]
No me extrañaría ver algo así:

FIFA 2010

Imagen

EA + Wii = Casual Cartoon Power.
VySe escribió:No me extrañaría ver algo así:

FIFA 2010

Imagen

Pues el juego es muy divertido , y el online bestial.

A mí me gusta mucho.

Saludos !! ;)
VySe escribió:EA + Wii = Casual Cartoon Power.

¿Casual por qué?, a mí ese estilo me parece bastante guapo, es como si tacháramos el estilo gráfico del 'The wind waker' como "casual"

Ho!
El fifa 2010 de wii es una pasada y los graficos le dan un toque desenfrenado al juego que le viene ni pintado,a mi me a gustado este año ;)
Sabio escribió:
VySe escribió:EA + Wii = Casual Cartoon Power.

¿Casual por qué?, a mí ese estilo me parece bastante guapo, es como si tacháramos el estilo gráfico del 'The wind waker' como "casual"

Ho!

No es para nada comparable, y cuando me refiero a casual, me refiero a EA en Wii, que está pillando la costumbre de que muchos de sus juegos deportivos tengan la estética cartoon. Me parece correcto, pero no me parece bien que te quiten tener un juego deportivo con una estética adulta como la de antes, y más si estás acostumbrado a eso, y casualmente solamente lo hacen en Wii. Saca uno con gráficos serios y otro con esta estética. Si uno quiere un juego de fútbol serio la única opción que tiene en Wii es el PES.

Y en ningún momento digo que por tener esa estética no sea divertido y si aburrido.
VySe escribió:No es para nada comparable, y cuando me refiero a casual, me refiero a EA en Wii, que está pillando la costumbre de que muchos de sus juegos deportivos tengan la estética cartoon. Me parece correcto, pero no me parece bien que te quiten tener un juego deportivo con una estética adulta como la de antes, y más si estás acostumbrado a eso, y casualmente solamente lo hacen en Wii. Saca uno con gráficos serios y otro con esta estética. Si uno quiere un juego de fútbol serio la única opción que tiene en Wii es el PES.

Sigo sin ver la relación "casual"/estética cartoon.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, si usan esa estética en Wii y no en las otras es porque es más resultona con la potencia de la consola y evita cualquier comparación donde saliera mal parada, y desde luego no me parece que los gráficos hagan más o menos serio el juego (y aquí vuelvo con el ejemplo del 'The wind waker')
Pero vamos, quejarse de que cambien la estética, es como si yo ahora me quejara de que el 'PES' tuviera la estética realista (que no adulta) y que la única opción que hay en Wii para un juego de fútbol serio con gráficos amigables es el 'FIFA'

Ho!
Sabio escribió:
VySe escribió:No es para nada comparable, y cuando me refiero a casual, me refiero a EA en Wii, que está pillando la costumbre de que muchos de sus juegos deportivos tengan la estética cartoon. Me parece correcto, pero no me parece bien que te quiten tener un juego deportivo con una estética adulta como la de antes, y más si estás acostumbrado a eso, y casualmente solamente lo hacen en Wii. Saca uno con gráficos serios y otro con esta estética. Si uno quiere un juego de fútbol serio la única opción que tiene en Wii es el PES.

Sigo sin ver la relación "casual"/estética cartoon.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, si usan esa estética en Wii y no en las otras es porque es más resultona con la potencia de la consola y evita cualquier comparación donde saliera mal parada.
Pero vamos, quejarse de que cambien la estética, es como si yo ahora me quejara de que el 'PES' tuviera la estética realista (que no adulta) y que la única opción que hay en Wii para un juego de fútbol serio con gráficos amigables es el 'FIFA'

Ho!

pues en un simmulador la estetica "casual" es estetica cartoon..o llamalo falta de curro, y sí contestarme con el gran slam tennis no es casual, pero os suena el comentario "en wii nos cuesta mucho hacer graficos realistas"
Yo a un simulador le pido la maxima realidad posible y con estetica cartoon mal empiezan
Y quejarse del cambio de estetica de una franquicia ya estavlecida no es algo nuevo
Yo creo que si sólo fuera la estética, habría menos quejas.

Si los juegos los hicieran "idénticos" pero con estética "cartoon" porque "es difícil y no queda bien" sin afectar a la jugabilidad ni a las opciones del título, podría molestar visualmente pero habría menos quejas. Lo peor es que, tras el cambio gráficos, también hay cambios en la estructura del juego.

Yo paso de los juegos de fútbol (y del fútbol) pero entiendo que, si me gustara, preferiría una estética realista, si no, pues la que sea, pero que tenga todo todo todo (síndrome "catalanaorcidente").

Como viene de EA (a la cual la tengo un tanto atravesadilla, eso sí siempre detrás de Ubi que tiene aún que currar mucho para reconciliarse conmigo) me voy a reservar ninguna crítica hasta no ver qué quieren hacer con la versión de Wii, que me temo lo peor, lo siento, no soy nada pero nada optimista (espero equivocarme).
pagantipaco escribió:
Como viene de EA (a la cual la tengo un tanto atravesadilla, eso sí siempre detrás de Ubi que tiene aún que currar mucho para reconciliarse conmigo) me voy a reservar ninguna crítica hasta no ver qué quieren hacer con la versión de Wii, que me temo lo peor, lo siento, no soy nada pero nada optimista (espero equivocarme).

Hombre leyendo ésto se hace uno una idea.
- La versión de Wii permitirá jugar entre amigos la Copa del Mundo de forma espectacular y amistosa.

No voy a prejuzgar pero está claro que EA ha visto un filón en wii con el "deporte familiar" y así es como enfoca sus titulos para que personas de todas las edades los disfruten y para que se convierta en "una forma espectacular y amistosa" de jugar :p .

Yo personalmente como en wii desde que probé el sistema único del pes no he buscado otra cosa me siento satisfecho a nivel de juegos de futbol, pero entiendo que haya gente disgustada ya que estaban acostumbrados a un sistema de juego tradicional y a gráficos lo más realistas posibles.

Saludos
escalibur009 escribió:pues en un simmulador la estetica "casual" es estetica cartoon..o llamalo falta de curro, y sí contestarme con el gran slam tennis no es casual, pero os suena el comentario "en wii nos cuesta mucho hacer graficos realistas"
Yo a un simulador le pido la maxima realidad posible y con estetica cartoon mal empiezan
Y quejarse del cambio de estetica de una franquicia ya estavlecida no es algo nuevo

La estética no cambia el contenido. Un buen simulador lo puede ser hasta con los personajes de LEGO, otra cosa es que a ti no te guste esa estética, pero personalmente veo más trabajo el tratar de darle un aire diferente a la franquicia que no dopar el motor gráfico entrega tras entrega como siempre ha hecho EA con sus sagas deportivas.

Y lo de quejarse lo decía por el comentario de que sólo queda el 'PES'. Si nos ponemos en el punto contrario, para los que buscaban una estética más desenfadada, antes no quedaba ni eso.

Ho!
Sabio escribió:Sigo sin ver la relación "casual"/estética cartoon.
De todas maneras, bajo mi punto de vista, si usan esa estética en Wii y no en las otras es porque es más resultona con la potencia de la consola y evita cualquier comparación donde saliera mal parada, y desde luego no me parece que los gráficos hagan más o menos serio el juego (y aquí vuelvo con el ejemplo del 'The wind waker')

Ho!

La relación está ahí y creo que es bien clara. Cambiar a esa estética es enfocarse a un determinado público (y dejar de lado a otro), y ese público en gran mayoría es el casual. Un Wind Waker lo disfrutará el mismo que disfruta Ocarina of Time o A Link to the Past por mucho que tenga estética de dibujos, por que sabemos lo que hay y sabemos que todo seguirá funcionando exactamente igual.

Lo que no me creo es la excusa de que se pone esta estética para evitar comparaciones y que Wii salga mal parada, y menos si viene de EA, que está siguiendo la línea de Ubisoft últimamente, sobre todo con declaraciones como de la gente de EA Montreal diciendo cosas como que Wii no es para hacer proyectos grandes/serios, o que las perdidas de la compañía son por culpa de Wii (Riccitiello dixit).

Uno que sigue la saga Fifa, y la sigue en Wii, este año le han cambiado muchas cosas y se habrá llevado una decepción. Mi respuesta a esto es bien clara. Si a mi me gusta el Fifa con gráficos realistas/adultos, este año es una decepción. Y no es que solo lo esten haciendo con Fifa, por eso me refiero a que los juegos deportivos de EA han cambiado en Wii para llegar a un público más casual.

A mi lo único que me queda claro es que estos hacen lo mismo que Ubisoft, intentar sacar el máximo de pasta con Wii y hacer proyectos serios en las demás.
VySe escribió:La relación está ahí y creo que es bien clara. Cambiar a esa estética es enfocarse a un determinado público (y dejar de lado a otro), y ese público en gran mayoría es el casual. Un Wind Waker lo disfrutará el mismo que disfruta Ocarina of Time o A Link to the Past por mucho que tenga estética de dibujos, por que sabemos lo que hay y sabemos que todo seguirá funcionando exactamente igual.

Estará clara, pero yo no veo la diferencia entre tu comentario y el montón de gente que decía que 'The wind waker' era para críos por sus gráficos.
Hace tiempo que he dejado de lado los 'FIFA', pero a mí por ejemplo no me dejan de lado por sacar unos gráficos cartoon, al contrario me han llamado más la atención que con otras entregas, por eso sigo sin ver la relación que haces asimilando esos gráficos con lo "casual". Un 'FIFA' ha sido, es, y será "casual" de por sí, no necesitaba cambiar la estética para serlo.

VySe escribió:Lo que no me creo es la excusa de que se pone esta estética para evitar comparaciones y que Wii salga mal parada

Será una excusa, pero se ve a todas luces que un juego con ese estilo disimula mucho más las carencias gráficas de Wii, y vamos, es un estilo que además envejece mejor.

Ho!
Sabio escribió:Estará clara, pero yo no veo la diferencia entre tu comentario y el montón de gente que decía que 'The wind waker' era para críos por sus gráficos.
Hace tiempo que he dejado de lado los 'FIFA', pero a mí por ejemplo no me dejan de lado por sacar unos gráficos cartoon, al contrario me han llamado más la atención que con otras entregas, por eso sigo sin ver la relación que haces asimilando esos gráficos con lo "casual". Un 'FIFA' ha sido, es, y será "casual" de por sí, no necesitaba cambiar la estética para serlo.

A mi Wind Waker me gusta porque artísticamente es una delicia, y ese éstilo le queda perfectamente, no puedo decir lo mismo de Fifa 2010, no creo que sea una belleza digna de admirar como si lo fue en su día Wind Waker, que disfrutabas en cada pantalla de ese mágnifico cell-shading. Fifa es casual de por si, eso está claro, pero a ti no te han dejado de lado por que a ti no te importa que tenga gráficos cartoon, es más, te gustan. También deberías entender que hay jugadores que preferimos jugar a un juego de fútbol serio a esto, y por eso digo que estaría bien que saquen uno serio y otro cartoon.

Y lo de la relación de gráficos y cartoon referente a lo casual ya te lo he dicho antes, es la línea que está llevando EA en Wii con sus juegos deportivos y estratégias. Más no te puedo decir.

Sabio escribió:Será una excusa, pero se ve a todas luces que un juego con ese estilo disimula mucho más las carencias gráficas de Wii, y vamos, es un estilo que además envejece mejor.

Ho!

Si EA nos saca un FIFA aprovechando el rendimiento técnico de la consola (cosa que no hará), no creo que nadie se queje de las carencias técnicas de Wii, al contrario, estariamos encantados. Y hay muchos ejemplos, el hardware es el que hay, y por ejemplo no creo que nadie se queje de las carencias de Metroid Prime 3 como juego de vista en primera persona, sabiendo que en la HD tenemos FPS con gráficos ultra realistas, y no se disimula ni nada para que envejeza mejor, simplemente se exprime el rendimiento, y todos contentos.
Vyse escribió:Cambiar a esa estética es enfocarse a un determinado público (y dejar de lado a otro), y ese público en gran mayoría es el casual.

No creo. Y el público de Wii prefiere por amplia mayoría (el triple) el FIFA 10 , al PRO 10.

No me considero para nada casual , llevo más de 20 años jugando y cientos de juegos pasados.

Vyse escribió: Uno que sigue la saga Fifa, y la sigue en Wii, este año le han cambiado muchas cosas y se habrá llevado una decepción. Mi respuesta a esto es bien clara. Si a mi me gusta el Fifa con gráficos realistas/adultos, este año es una decepción. Y no es que solo lo esten haciendo con Fifa, por eso me refiero a que los juegos deportivos de EA han cambiado en Wii para llegar a un público más casual.

Tampoco estoy de acuerdo. Sigo la saga FIFA desde antes de la salida de Wii , vamos , concretamente desde Snes , y esta no es la primera vez que el juego sufre un lavado de cara.

Unas veces será más acertado , otras menos. Pero porque esta entrega sea un excelente arcade de fútbol , no significa que sea un juego casual , y por tener gráficos cartoon tampoco (que además le sientan perfectamente a la entrega).

Un soplo de aire fresco en la saga , no creo que sea algo que disguste a la mayoría. Al menos a mí me gusta cambiar de vez en cuando. Lo que se ensalza de Wii , no es el cambio ??

No creo que purista y hardcore signifique lo mismo , aunque en ocasiones sean términos que van unidos.

En Wii se exigen juegos con "buen online" , y me parece que EA es una de las compañías que mejor trabaja en ese aspecto.

Y bueno , por último , a mí no me gusta el PRO de Wii. Pero tampoco me veréis echándole mierda.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No creo. Y el público de Wii prefiere por amplia mayoría (el triple) el FIFA 10 , al PRO 10.

No me considero para nada casual , llevo más de 20 años jugando y cientos de juegos pasados.

Eso depende como lo cojas y de que foro, es muy relativo. Vuelvo a decirlo, yo no señalo a nadie que sea casual o no por jugar a esto, solo digo que la gran mayoria a la que va enfocada es para gente casual, y así lo dijo peter moore, pero vosotros lo llevais al vuestro terreno, y más sacandome tu edad y los millones de juegos que te hayas pasado.

extrechinato escribió:Tampoco estoy de acuerdo. Sigo la saga FIFA desde antes de la salida de Wii , vamos , concretamente desde Snes , y esta no es la primera vez que el juego sufre un lavado de cara.

Unas veces será más acertado , otras menos. Pero porque esta entrega sea un excelente arcade de fútbol , no significa que sea un juego casual , y por tener gráficos cartoon tampoco (que además le sientan perfectamente a la entrega).

Un soplo de aire fresco en la saga , no creo que sea algo que disguste a la mayoría. Al menos a mí me gusta cambiar de vez en cuando. Lo que se ensalza de Wii , no es el cambio ??

No creo que purista y hardcore signifique lo mismo , aunque en ocasiones sean términos que van unidos.

En Wii se exigen juegos con "buen online" , y me parece que EA es una de las compañías que mejor trabaja en ese aspecto.

Y bueno , por último , a mí no me gusta el PRO de Wii. Pero tampoco me veréis echándole mierda.

Saludos !! ;)

Ya lo he dicho antes y me canso de repetirlo. He dicho que es un juego enfocado para un público casual, si con esto os sentis ofendidos, lo siento, pero es mi opinión. Yo juego a juegos casuals (guitar hero?) y no me considera tal. Además también he dejado claro que el juego no tiene por que ser malo con esa estética.

Y sobre echar mierda, yo siempre la echaré cuando vea que se hace algo mal de cara al usuario (a mi) y vea que en otras consolas utilizan más recursos.

Además, todos mis comentarios creo que van sobre mis gustos como jugador de juegos de fútbol, no como poseedor de la verdad universal.

Y me retiro de este hilo, que para responder todo el rato lo mismo, ya programaré un bot.
Seamos serios, negar que éste tipo de juegos va enfocado a un público casual es no tener ni idea. A los chicos de EA se les ve de lejos que no siguen la misma línea (ni de lejos!) con Wii que con el resto de consolas y ahí dejo varias pruebas que lo corroboran:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi no me venden la moto estos de EA. Para ellos los de Wii somos de segunda regional.
VySe escribió:Eso depende como lo cojas y de que foro, es muy relativo.

No. Ese dato es de ventas mundiales , y no depende de ningún foro. Es un dato global y contrastado.

Y bueno , cada cual que opine lo que quiera. [oki]
VySe escribió:A mi Wind Waker me gusta porque artísticamente es una delicia, y ese éstilo le queda perfectamente, no puedo decir lo mismo de Fifa 2010, no creo que sea una belleza digna de admirar como si lo fue en su día Wind Waker, que disfrutabas en cada pantalla de ese mágnifico cell-shading.

No será una belleza, pero para mí es más vistoso por lo que sigo viendo comparable tu crítica a las que hubo en su día con el 'The wind waker' (que vale que tú disfrutaras como yo de su apartado artístico, pero recordarás tan bien como yo que muchísima gente lo crucificó por sus gráficos igual que tú has criticado los gráficos del 'FIFA 2010').

VySe escribió:Si EA nos saca un FIFA aprovechando el rendimiento técnico de la consola (cosa que no hará), no creo que nadie se queje de las carencias técnicas de Wii, al contrario, estariamos encantados. Y hay muchos ejemplos, el hardware es el que hay, y por ejemplo no creo que nadie se queje de las carencias de Metroid Prime 3 como juego de vista en primera persona, sabiendo que en la HD tenemos FPS con gráficos ultra realistas, y no se disimula ni nada para que envejeza mejor, simplemente se exprime el rendimiento, y todos contentos.

Depende. Diría que 'MP3' destaca más en su diseño artístico que en su apartado técnico, y su diseño gustará más o menos dependiendo de la persona, igual que a ti el diseño del 'FIFA'.

Spider_13 escribió:Seamos serios, negar que éste tipo de juegos va enfocado a un público casual es no tener ni idea

Me parece bien que pidas seriedad, pero insinuar que un 'FIFA' con gráficos realistas no va también enfocado a un público "casual" (como siempre lo ha sido) no es serio.

Spider_13 escribió:A los chicos de EA se les ve de lejos que no siguen la misma línea (ni de lejos!) con Wii que con el resto de consolas

No siguen la misma línea porque en el resto de consolas los mayores cambios entrega tras entrega se limitan a un dopado gráfico. En Wii no les resulta tan fácil venderte el mismo juego dopado, por lo que optan por otras estrategias (los 'PES' por ejemplo optaron por ofrecer un control totalmente nuevo).

Ho!
La estética no cambia el contenido. Un buen simulador lo puede ser hasta con los personajes de LEGO, otra cosa es que a ti no te guste esa estética, pero personalmente veo más trabajo el tratar de darle un aire diferente a la franquicia que no dopar el motor gráfico entrega tras entrega como siempre ha hecho EA con sus sagas deportivas.

la estetica al igual que encumbra a Murusama devalua a los simuladores...y no puedes ver mas trabajo en darle un toque diferente a la franquicia cuando dicen "esque en wii cuesta mucho dar graficos realistas"....
Y lo de quejarse lo decía por el comentario de que sólo queda el 'PES'. Si nos ponemos en el punto contrario, para los que buscaban una estética más desenfadada, antes no quedaba ni eso.

Ho!

Ya si lo habia entendido...pero es como si el proximo Fzero/star fox lo hagan en plan cartoon...pues a los seguidores de estas sagas no les veo decir...ostias se han currado un nuevo aspecto que craks...o menos mal que lo han hecho en plan cartoon porque realistas ya tenemos a x o y para que mas....y sí es por ganas de currar lo veas por donde lo veas, que casualidad que pasen de juegos enplan realistas a cartoon y NUNCA al reves...que ami me da igual pero por algo sera no?
Jugar al Borderlands 10 minutos y ahorrareis tiempo para discutir sobre cosas mas interesantes, ver fotos de Angelina Jolie o cosas mas constructivas xDDDDDDDDD. La estetica no hace un juego casual o hardcore ni un juego casual, salvo contadas excepciones (que no son ni juegos como los de DS de examenes de autoescuela y similares xDDDDDD), puede siempre separarse con claridad meridiana de los tradicionales sino que es algo mucho mas confuso o dinamico (Ej: el Grand Slam Tennis, ¿es casual o hardcore?, pos eso... xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Jugar al Borderlands 10 minutos y ahorrareis tiempo para discutir sobre cosas mas interesantes, ver fotos de Angelina Jolie o cosas mas constructivas xDDDDDDDDD. La estetica no hace un juego casual o hardcore ni un juego casual, salvo contadas excepciones (que no son ni juegos como los de DS de examenes de autoescuela y similares xDDDDDD), puede siempre separarse con claridad meridiana de los tradicionales sino que es algo mucho mas confuso o dinamico (Ej: el Grand Slam Tennis, ¿es casual o hardcore?, pos eso... xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

El problema está en querer encasillar todo en blanco o negro, casual o hardcore, yo no creo que estén dirigidos a un público casual, están dirigos a TODOS LOS PÚBLICOS está estética es atractiva para niños, parece accesible para mayores y gusta a jugadores corrientes (me tomo el texo de extrechinato por ejemplo) por lo que el objetivo de EA con ésta linea es llegar al máximo número posible de jugadores y eso se ve reflejado en las ventas, lo cual no lo convierte en mejor juego que el pes sino en un juego que llega a más público lo cual no me parece mal si la jugabilidad se mantiene.

Saludos
escalibur009 escribió:la estetica al igual que encumbra a Murusama devalua a los simuladores...

La estética puede encumbrar lo que sea, pero si el juego es un peñazo la estética no lo cambia, y lo mismo con los simuladores, los gráficos no cambian que sea mejor o peor simulador.

escalibur009 escribió:y no puedes ver mas trabajo en darle un toque diferente a la franquicia cuando dicen "esque en wii cuesta mucho dar graficos realistas"....

Sí puedo y así te lo he dicho. Hacer gráficos de un estilo o de otro cuesta igual (igual te crees que poner una textura realista es más difícil que poner una textura tipo "cartoon"), apostar por un lavado de cara como hicieron significa rehacer parte del trabajo que suelen reciclar de una entrega a otra.

escalibur009 escribió:Ya si lo habia entendido...pero es como si el proximo Fzero/star fox lo hagan en plan cartoon...pues a los seguidores de estas sagas no les veo decir...ostias se han currado un nuevo aspecto que craks...o menos mal que lo han hecho en plan cartoon porque realistas ya tenemos a x o y para que mas....y sí es por ganas de currar lo veas por donde lo veas, que casualidad que pasen de juegos enplan realistas a cartoon y NUNCA al reves...que ami me da igual pero por algo sera no?

Ya he puesto como ejemplo el 'The wind waker', donde se pudo ver como a muchos seguidores de la saga les gustó el cambio de aspecto.

Ho!
sabio

La estética puede encumbrar lo que sea, pero si el juego es un peñazo la estética no lo cambia, y lo mismo con los simuladores, los gráficos no cambian que sea mejor o peor simulador.

A no? me estas diciendo que gran turismo 5 en plan cartoon y en blanco y negro seria lo mismo???..nunca entendere como en el foro de wii un wiimote si crea mas inmersion en juegos como shotter y en cambion unos graficos realistas en un simulador no crean mejor esa inmersion, sobre gustos como quieres decir pues algunos les gustaria que todos los jugadores tuviesen la cara de c.ronaldo...pero acaso un simulador no intenta simular? el ww no intenta simular nada...y no estamos diciendo que la estetica cartoon sea mala ni la peste como parece que entendeis...pero en un simulador si....me has visto criticar el estilo cartoon en RS2, Arc rise fantasia, tales, ww??? pues porque son cosas diferentes...

Sí puedo y así te lo he dicho. Hacer gráficos de un estilo o de otro cuesta igual (igual te crees que poner una textura realista es más difícil que poner una textura tipo "cartoon"), apostar por un lavado de cara como hicieron significa rehacer parte del trabajo que suelen reciclar de una entrega a otra.

Entonces mienten al decir que les cuesta mas trabajo? no es lo mismo creerse un balon cartoon que un balon realista....

Ya he puesto como ejemplo el 'The wind waker', donde se pudo ver como a muchos seguidores de la saga les gustó el cambio de aspecto.

Tambien dijo nintendo que fue una gran decepcion y que pudo ser el final de la franquicia...
henjo
Jugar al Borderlands 10 minutos y ahorrareis tiempo para discutir

No te vallas tan lejos RS2 de wii no creo que este enfocado para casual como se esta discutiendo aqui sobre EA y su Fifa

ver fotos de Angelina Jolie o cosas mas constructivas xDDDDDDDDD

Algunos las veran en blanco y negro dibujado por un fan y diran que es igual que una foto

. La estetica no hace un juego casual o hardcore ni un juego casual, salvo contadas excepciones (que no son ni juegos como los de DS de examenes de autoescuela y similares xDDDDDD), puede siempre separarse con claridad meridiana de los tradicionales sino que es algo mucho mas confuso o dinamico (Ej: el Grand Slam Tennis, ¿es casual o hardcore?, pos eso... xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

Nadie ha dicho nada de juegos casual igual cartoon,se esta hablando de un caso concreto donde la intencion de EA ha sido esa ....
Sobre el GS tennis pues si fifa es casual de toda la vida este tambien XDXDDXD...y ese es el tipo de juego que se han currado el control(hardcore) y han puesto graficos cartoon( para ese publico mayoritario)....

El problema está en querer encasillar todo en blanco o negro

+1 Esta frase resume todo

PD No veo yo a mucha gente quejandose de los graficos de CoD reflex de wii y comparandolos con los de ps360pc como decis que haria le gente con un fifa del corte realista, es mas preferirias un reflex en plan cartoon???
¿Y porque no se va a poder hacer graficos realistas en la Wii?. Se podia en la Cube por lo que en esta igual. ¿Que no van a ser como las del Gran Turismo o el Forza 3 de las otras maquinas?. No, pero esto ocurre igual con los juegos de PC con respecto a estos y parece que son "suficientemente realistas" xDDDDD. Del mismo modo aunque no sea el mismo grado de inmersión se puede jugar a shooters en la 360 / Play 3, ¿no?. Pues eso...

En cuanto a que EA ha querido que la franquicia FIFA fuera para todos los publicos (como si no lo fuera desde siempre xDDDDD) es obvio pero no por el cambio de estilo grafico sino por la coletilla All play que solo metió en Wii xDDDDD.

Algunos las veran en blanco y negro dibujado por un fan y diran que es igual que una foto

No es igual porque su naturaleza es distinta pero ninguno de los dos es mejor ni peor ni mas sencillo de hacer o menos. Hay pintores cuyos retratos son muy parecidos a las fotografias actuales XD.

En cuanto al Grand Slam pues si ese es casual todos los juegos de tenis lo son xDDDDDDDDD.

Por último, precisamente, aparte del online, creo que lo mas tira para atrás al "gran público" a la hora de comprar el FIFA de Wii es el estilo cartoon xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:
VySe escribió:No me extrañaría ver algo así:

FIFA 2010

Imagen

Pues el juego es muy divertido , y el online bestial.

A mí me gusta mucho.

Saludos !! ;)

estoy 100% de acuerdo cntigo , el online bestial , dame tu nombre para agregarte y nso echamos un online :)
escalibur009 escribió:A no? me estas diciendo que gran turismo 5 en plan cartoon y en blanco y negro seria lo mismo???..

No, te estoy diciendo que la jugabilidad o lo que es el juego en sí no varía según los gráficos.

escalibur009 escribió:pero acaso un simulador no intenta simular? el ww no intenta simular nada...y no estamos diciendo que la estetica cartoon sea mala ni la peste como parece que entendeis...pero en un simulador si....

Mira, bajo mi punto de vista el 'The wind waker' simula tanto como cualquier juego de fútbol XD... que tildes de simulador un juego de conducción, con su volante y sus pedales, vale, pero un juego de fútbol simula más bien poco, y ya no me refiero sólo a la hora de jugar uno mismo, luego ves un partido cualquiera de un videojuego y vamos, parece un partido de patio de colegio [+risas] con siempre el mismo tío marcando los goles.

escalibur009 escribió:Entonces mienten al decir que les cuesta mas trabajo? no es lo mismo creerse un balon cartoon que un balon realista....

Cuesta más disimular los defectos de hardware, por ejemplo los dientes de sierra que pueda provocar el reescalado de un televisor HD se disimulan mejor con unos perfiles reseñados, o, si vas corto de RAM, con unas texturas realistas en espacios amplios te encontrarás con el problema de que canta el patrón de repetitividad (esto puedes verlo en el 'Twilight princess', mientras que en el 'Super Mario sunshine' se disimulaban bastante mejor).

escalibur009 escribió:Tambien dijo nintendo que fue una gran decepcion y que pudo ser el final de la franquicia...

¿Y?, has dicho que no veías elogiar a los seguidores de unas sagas el que se curraran un nuevo aspecto, te pongo un ejemplo y ¿me respondes esto?, ¿el que prefiere el estilo del 'The wind waker' le va a cambiar algo lo que diga Nintendo sobre el tiempo que hace en Kyoto :??
De todas formas, más de 4 millones de copias no me parecen cifras malas ni cercanas al alarmismo que destilan esas palabras, y habría que ver si la decepción vino por el tema gráfico o por los defectos jugables del juego (como la parte de la búsqueda de la Trifuerza, o los largos y pesados viajes que tenías que hacer hasta conseguir el tornado), o el hecho que hubiera pocas mazmorras.

Ho!
henjo
¿Y porque no se va a poder hacer graficos realistas en la Wii?. Se podia en la Cube por lo que en esta igual. ¿Que no van a ser como las del Gran Turismo o el Forza 3 de las otras maquinas?. No, pero esto ocurre igual con los juegos de PC con respecto a estos y parece que son "suficientemente realistas" xDDDDD. Del mismo modo aunque no sea el mismo grado de inmersión se puede jugar a shooters en la 360 / Play 3, ¿no?. Pues eso...

Quien ha dicho que no se pueda? estamos diciendo que tiran por lo facil XDXDXD
Y ay empezamos con la demagogia de siempre DECIR QUE LOS JUEGOS EN PC VS XBOX360 ES LO MISMO QUE PS360 VS WII ES COMO LOS COMENTARIOS QUE SE SIGUEN LEYENDO QUE COMPARAN EL RE4 GC VS RE4 PS2 PARA AFIRMAR UN RE5 EN WII XDXDXD EL SALTO NO ES EL MISMO NI POR ASOMO....de verdad veis diferencia en un uncharted 2 vs Crysis...ademas que yo no entaria todo el dia comparando...disfruto muchisimo con mi reflex y no pasa nada

En cuanto a que EA ha querido que la franquicia FIFA fuera para todos los publicos (como si no lo fuera desde siempre xDDDDD) es obvio pero no por el cambio de estilo grafico sino por la coletilla All play que solo metió en Wii xDDDDD.

Ea ha tirado por lo facil y punto

No es igual porque su naturaleza es distinta pero ninguno de los dos es mejor ni peor ni mas sencillo de hacer o menos. Hay pintores cuyos retratos son muy parecidos a las fotografias actuales .

Claro pero tu estas comparando un retrato de Velazquez/ leonardo con una caricatura XDXD asique no son muy real [+risas]

En cuanto al Grand Slam pues si ese es casual todos los juegos de tenis lo son xDDDDDDDDD

con fifa no te surge la duda? XDXDXDXD

Por último, precisamente, aparte del online, creo que lo mas tira para atrás al "gran público" a la hora de comprar el FIFA de Wii es el estilo cartoon xDDDDDDDD

con que datos afirmas lo contrario? XDXDXDXD que casualidad que lo discutis los que no os gustan los juegos de futbol [+risas] [+risas]

sabio
No, te estoy diciendo que la jugabilidad o lo que es el juego en sí no varía según los gráficos.

no cortes la frase por favor... ayuda a que un simuadores sea mas real? yo cuando juego un fifa me gusta porque cada vez conseguian mas que pareciese un partido de la tv...

Mira, bajo mi punto de vista el 'The wind waker' simula tanto como cualquier juego de fútbol ... que tildes de simulador un juego de conducción, con su volante y sus pedales, vale, pero un juego de fútbol simula más bien poco, y ya no me refiero sólo a la hora de jugar uno mismo, luego ves un partido cualquiera de un videojuego y vamos, parece un partido de patio de colegio con siempre el mismo tío marcando los goles.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ macho acabas de tirar mas de 25 años de el genero de simulacion a la basura...claro como no exiten los juegos casula/harcord ahora tampoco los simuladores tradicionales...señores mario kart wii coon wiimote es mas simulador que gran turismo pues mueves el volante LOOOOLLL...en tu simulador con pedales y volante y con graficos de nes te meteras de lleno en el juego, si llueve te mojas no? que pasada a ver cuando me lo pasas

¿Y?, has dicho que no veías elogiar a los seguidores de unas sagas el que se curraran un nuevo aspecto, te pongo un ejemplo y ¿me respondes esto?, ¿el que prefiere el estilo del 'The wind waker' le va a cambiar algo lo que diga Nintendo sobre el tiempo que hace en Kyoto ?

donde estan los elogios? creo que muchos mas les apetece un estilo tp...dilo todo XDXDXD...porque claro yo fui de los que no critique el cambio y dije que estaba guapo pero claro unos años mas tarde en un e3 famoso vi la presentacion del tp y todabia estoy flipando XDXDXD...
Quien ha dicho que no se pueda? estamos diciendo que tiran por lo facil XDXDXD
Y ay empezamos con la demagogia de siempre DECIR QUE LOS JUEGOS EN PC VS XBOX360 ES LO MISMO QUE PS360 VS WII ES COMO LOS COMENTARIOS QUE SE SIGUEN LEYENDO QUE COMPARAN EL RE4 GC VS RE4 PS2 PARA AFIRMAR UN RE5 EN WII XDXDXD EL SALTO NO ES EL MISMO NI POR ASOMO....de verdad veis diferencia en un uncharted 2 vs Crysis...ademas que yo no entaria todo el dia comparando...disfruto muchisimo con mi reflex y no pasa nada

Claro que hay un salto entre juegos de PC y los de las consolas, ¿como no lo va a haberlo comparándolos con maquinas de 3-4 años? xDDDDDDD. Por otro lado, ¿tanta diferencia ves entre juegos como el RE 4 y el 5?, ¿ves el 5 mucho mas inmersivo que el 4?, ¿ves una diferencia grafica, de físicas, de enemigos por pantalla, etc, etc... tan abismal? :-?. ¡A ver si me engañaron y me vendieron otro juego! [carcajad]. Y yo no ando todo el día comparando nada, yo lo paso bomba jugando al World of goo, al Tetris de la DS o al Bubble del Wiiware, todos juegos que tiran por lo fácil, pero no me valen dobles raseros y que lo técnico solo sirva cuando conviene ;).

Ea ha tirado por lo facil y punto

Y Nintendo con el New y es un juegazo, ¿que tiene que ver tirar a lo facil o a lo dificil? :-?. ¿Que tiene que ver tirar a lo fácil con poner gráficos de este estilo?.

Claro pero tu estas comparando un retrato de Velazquez/ leonardo con una caricatura XDXD asique no son muy real [+risas]

Que va, pensaba mas en Van Eyck :p.

con fifa no te surge la duda? XDXDXDXD

¿La duda de que?. ¿De si es casual?. Pues no lo se, depende de la definición que tengas de casual, como siempre. Yo al FIFA no juego pero si al PES y en su día al ISS, y al Sensible soccer, y al Super soccer, y al PC Futbol, etc, etc... eso sin contar las recreativas. ¿Soy casual o soy hardcore?, pues no se, juego a todo, incluidos juegos de futbol XD.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:no cortes la frase por favor...

No he cortado ninguna frase.

escalibur009 escribió:ayuda a que un simuadores sea mas real? yo cuando juego un fifa me gusta porque cada vez conseguian mas que pareciese un partido de la tv...

Lógicamente un estilo realista hace que el juego gráficamente sea más realista, creo que es algo obvio y en ningún momento he pretendido decir lo contrario, pero que estéticamente sea más real no cambia que sea mejor o peor simulador, porque eso depende del contenido tal y como te he dicho desde un primer momento. Un 'Mobil 1 Rally championship' con gráficos desfasados fácilmente se pasa por la pica a la mayoría de simuladores actuales con gráficos fotorrealísticos.
Para que un 'FIFA' parezca un partido real, en vez de mejorar los gráficos lo que tendrían que hacer es solucionar los defectos que llevan arrastrando desde hace más de una década que hacen que no parezca un partido real por muchas animaciones y capturas faciales que pongan.

escalibur009 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ macho acabas de tirar mas de 25 años de el genero de simulacion a la basura...claro como no exiten los juegos casula/harcord ahora tampoco los simuladores tradicionales...señores mario kart wii coon wiimote es mas simulador que gran turismo pues mueves el volante LOOOOLLL...en tu simulador con pedales y volante y con graficos de nes te meteras de lleno en el juego, si llueve te mojas no? que pasada a ver cuando me lo pasas

¿Siempre que no sabes qué decir empiezas a irte por las ramas? :?, porque ya me contarás a cuento de qué viene decir que no existen simuladores, o la chorrada de que un arcade como 'Mario kart Wii' con Wiimote es más simulador que un 'Gran turismo'.

escalibur009 escribió:donde estan los elogios?

Si lees un poco el foro de GameCube verás que mucha gente elogió en su momento la gran expresividad que ofreció el cambio del estilo, expresividad exagerada que no es posible con un estilo realista, y ahora, años después, verás como mucha gente sigue elogiando lo bien que envejece el estilo.

escalibur009 escribió:creo que muchos mas les apetece un estilo tp...dilo todo XDXDXD...porque claro yo fui de los que no critique el cambio y dije que estaba guapo pero claro unos años mas tarde en un e3 famoso vi la presentacion del tp y todabia estoy flipando XDXDXD...

¿Y?, en serio, cansa un poco que a cada cita respondas algo que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. ¿En algún momento he dicho que los que les apeteciera un estilo realista fueran más o menos?, no, porque eso no cambia que a muchos les gustara el cambio y les siguiera apeteciendo un estilo más colorista.

Ho!
bueno cierro el tema pues me canso de leer siempre como os vais por las ramas cuando se esta hablando de EA y su compromiso con para wi....que coño tendra ue ver un ww...en fin...

PD: henjo yo veo mucha mas diferencia entre RE4 y RE5 que entre ordena vs ps360...y si te habran dado otro juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...no es normal que no veas diferencia entre RE4 y RE5 y si la veas en Crisys vs uncharted 2...tampoco la ves entre las versiones de dead rising XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD...o que casualidad que compares ps360 vs pc y no wii vs pc XDXDXDXDXD....tanta diferencia ves entre maquinas de hace 3-4 años y no con una de hace 10 años o mas XDXD...ademas que tendra que ver que lo pases bomba jugando al tetris? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
PD2: sabio desde cuando no juegas a un fifa? decir que no han cambiado nada y que cada vez no parece mas un partido real en fisicas del balon, IA de los jugadores, hasta del portero, etc es no tener ni papa...alomejro lo dices por el arbitro no regala los partidos a los grandes XDXDXD.pues tienes razon no han mejorado nada en decadas LOOOLLL
PD3: contestarme lo que querais paso ya de perder el tiempo....enga teneis razon en todo gracias por vuestro conocimiento y sabiduria al comparar un fifa con un zelda o las consolas con el pc... GRACIAS [sonrisa]
1/ No, no veo iguales el RE 4 y el RE 5 pero no creo que la diferencia gráfica, a nivel de físicas, etc, etc... aporte nada signiticativo de un juego a otro (de hecho aporta mas el cooperativo online xDDDDD). ¿Tu si? :-?.

2/ Veo la diferencia, pero la veo en todas las plataformas. Lo que no me sirve es coger la comparación que apetece en el momento que apetece.

3/ Yo no le doy importancia a esas diferencias técnicas, de hecho no valoro nunca un juego en función de esto.

4/ Tu verás con que quieres "perder el tiempo" ;).

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:bueno cierro el tema pues me canso de leer siempre como os vais por las ramas cuando se esta hablando de EA y su compromiso con para wi....

... dice la sartén al cazo...

escalibur009 escribió:PD2: sabio desde cuando no juegas a un fifa?

Desde estas Navidades, al 'FIFA 2010' de PS3, y antes al 'FIFA '09' de PC... supongo que en este mes la saga ha tenido un giro radical, ¿no? :-|

escalibur009 escribió:decir que no han cambiado nada y que cada vez no parece mas un partido real en fisicas del balon, IA de los jugadores, hasta del portero, etc es no tener ni papa...alomejro lo dices por el arbitro no regala los partidos a los grandes XDXDXD.pues tienes razon no han mejorado nada en decadas LOOOLLL

Vuelta a la misma, anda, haz el favor de leer lo que he dicho en vez de inventarte lo que te apetece, porque con cada respuesta que das pones en entredicho tu compresión lectora. En ningún momento he dicho que no hayan cambiado nada, o que no hayan mejorado físicas, IA (aunque la IA, más que mejorarla lo que hacen es cambiarla para descolocarte hasta que la cales), etc. Lo que he dicho es que llevan arrastrando defectos que le quitan muchos puntos de realismo.

escalibur009 escribió:PD3: contestarme lo que querais paso ya de perder el tiempo....enga teneis razon en todo gracias por vuestro conocimiento y sabiduria al comparar un fifa con un zelda o las consolas con el pc... GRACIAS [sonrisa]

Si te hubieses molestado en leer el hilo en vez de soltar "loles" verías por qué salió el tema del 'The wind waker', que desde luego en ningún momento ha sido para compararlo con un 'FIFA', pero oye, ha quedado que ni pintado como nuevo ejemplo de irse por las ramas.

Ho!
No añade mucho pero lo dejo. Es de revogamers

La semana pasada Electronic Arts anunció los primeros detalles de 2010 FIFA World Cup South Africa, pero hoy han comunicado mediante nota de prensa qué características tendrá de forma específica la versión para Wii.

Dejando de un lado la obviedad del modo de juego donde se disputa el Mundial con una de las 199 selecciones disponibles (ronda de clasificación incluida), la diferencia
más destacable, con respecto a las versiones para otras consolas, es la opción de viajar alrededor del mundo para competir contra las 32 naciones cara a cara en el desafío del Dream Team de Zakumi. El viaje comenzará con jugadores obtenidos al azar, y se podrán ir "robando" jugadores a los oponentes a medida que se van ganando partidos, así hasta conseguir construir el Dream Team de Zakumi. Incluso se podrá exportar el equipo para poder usarlo en otra consola.

Además de ese modo de juego, también se podrán competir en partidos multijugador como parte de torneos de eliminatorias globales. Pueden participar hasta 3 jugadores que deberán competir y aliarse para ver si son capaces de ser campeones del torneo.

En cuanto al control, la versión para Wii cuenta con un control adaptado muy preciso que permite defender, marcar un gol, tirar un penalti o un córner,etc., con sólo agitar el mando. Aún así, el juego dispone de diversos modos de control para que cada jugador elija el que más se ajuste su modo de juego.

Finalmente, 2010 FIFA World Cup South Africa contará con novedades en el sistema de juego, especial atención a la ambientación, las licencias de los 10 estadios oficiales del Mundial, celebraciones de los goles personalizadas y otra serie de novedades visuales.

2010 FIFA World Cup South Africa estará disponible en las tiendas a partir del 30 de abril.
estos juegos son una estupidez enorme desde siempre, ya que puedes jugar el mundial con la seleccion que quieras con el fifa 10 y no cambia un apice el juego entre este mundial y el fifa y porsupuesto fifa tienes 200 mil cosas mas...
red0n escribió:estos juegos son una estupidez enorme desde siempre, ya que puedes jugar el mundial con la seleccion que quieras con el fifa 10 y no cambia un apice el juego entre este mundial y el fifa y porsupuesto fifa tienes 200 mil cosas mas...

La gracia esta en la ambientación del mundial, animaciones, público, comentaristas, menús...desde siempre ha sido así...ahora bien, si dispones del FIFA 10, considero una tontería adquirir este...
Primeras imagenes de la version de Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tesmil escribió:Primeras imagenes de la version de Wii

Imagen

Por cosas como esta sigo jugando al fifa 09 de wii
....que bonito [+risas]
Trailer del juego (no corresponde el gameplay a la version de Wii)

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... orld/62765
Yo paso de los juegos de fútbol pero... ¿esto qué es lo que es? Yo no sé vosotros pero lo veo "raro, raro, raro", vamos, por no decir "feo feo feo"... una pena que a los forofos os intenten colar de vez en cuando elementos como estos.
El público esta diseñado como el culo ._., ya podrian esmerarse más...
73 respuestas
1, 2