[Multi] Def Jam Rapstar anunciado

Fuente : Wiiz

Konami , ha anunciado en rueda de prensa , la llegada del juego a Wii , Xbox 360 , y PS3.

Previsto para otoño de este mismo año , el título está siendo desarrollado por 4mm Games , Terminal Reality , y Def Jam Interactive. Y permitirá interpretar más de 40 temas de hip hop con la ayuda del micrófono.

Parte del track-list :

2 Pac - I Get Around
50 Cent - I Get Money
Dr. Dre featuring Snoop Dogg - Nuthin’ But a “G” Thang
Kanye West featuring Jamie Foxx - Gold Digger
Lil’ Wayne - A Milli
Notorius B.I.G. - Juicy
Slick Rick - Children’s Story
T.I. featuring Rihanna - Live Your Life
Wu Tang Clan - C.R.E.A.M.
Young Jeezy featuring Kanye West - Put On

Imágenes :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Oleeeeeeeeeeeee, un Lips de temazos por fin.Rezo pa que metan tambien a Swollen Members.....

Viendo que era de la serie Def Jam, creia que iba a ser de peleitas, pero ya veo que no!

PD:Menudas pintas se gasta el Lil Wayne en la primera imagen [qmparto]

Esperandolo con ganas!
Dios, odio el hip hop (y el reggeton, y el rap, y los triumfitos, y toda la bazofia pop comercial...), pero supongo que ya tocaba un juego del estilo para quien le guste, felicidades...

¿Un poco cutres los fondos no? sobretodo cuando es lo único en 3D que tenían que hacer.
raguan escribió:Dios, odio el hip hop (y el reggeton, y el rap, y los triumfitos, y toda la bazofia pop comercial...), pero supongo que ya tocaba un juego del estilo para quien le guste, felicidades...

¿Un poco cutres los fondos no? sobretodo cuando es lo único en 3D que tenían que hacer.

Dos palabras, Res peto!
Ouuuu Yeaaaah Babe!!!!
Por fin un juego kon temas solo de Hip Hop, lo estaba deseando!!!
Gracias por la info!
1 saludo!
Yo respeto todos los "jirous" del rock, del hiphop y de los dj's... pero es que ninguno me da en el clavo. Me dais una envidia tremenda... enhorabuena :(
espero sea como el primero o el segundo,porque el ultimo era una truñada que te cagas,el sistema de lucha de los 2 primeros era genial,diferentes en los 2 pero genial ambos,pero el tercero con el rollo de hacer los golpes al ritmo de la musica me parecia una cagada
zandan escribió:espero sea como el primero o el segundo,porque el ultimo era una truñada que te cagas,el sistema de lucha de los 2 primeros era genial,diferentes en los 2 pero genial ambos,pero el tercero con el rollo de hacer los golpes al ritmo de la musica me parecia una cagada

entonces este te va a encantar xDDDD, estás confundido, este es un juego de cantar [+risas]
vaya cosas que e le ocurre a la gente hacer en la wii XD pero felicidades a quien le guste este tipo de musica y todo esto.
Yo creo que wii es la plataforma de los experimentos.
Dart_17 escribió:vaya cosas que e le ocurre a la gente hacer en la wii XD pero felicidades a quien le guste este tipo de musica y todo esto.
Yo creo que wii es la plataforma de los experimentos.

Este juego sera Multi por lo que dicen, yo lo jugare en X360 con los micros de Lips.
Tambien tengo la Wii,pero micros no [snif]
Ains, me esperaba un Def Jam de peleas al estilo los 3 primeros y no como el 4º que era una basura... }:/
11 respuestas