A mi no me ha dado problemas el Dev C++ y tengo la misma versión que tú y al probar el código que pones da exáctamente estos errores:
1 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\iostream.h:31, from main.cpp In file included from C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/backward/iostream.h:31, from main.cpp
32:2 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\backward_warning.h #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the header for the header for C++ includes, or instead of the deprecated header . To disable this warning use -Wno-deprecated.
Siguiendo las indicaciones he añadido en el linker (Herramientas-->Opciones del compilador) lo siguiente
esto va en el segundo cuadro "añadir estos comandos al linker" escribió:-Wno-deprecated
y ya lo compila perfectamente.
Está claro que esta solución sólo te sirve si no quieres cambiar de librería, que pone en el mensaje que hay alguna entre esas 32 que hacen su función pero ahí yo ya no llego
(estoy empezando).
Espero que te sirva y que alguien postee como actualizar las librerías. Saludos
!
Edito: Saulotmalo has sido más rápido xD, bueno almenos he posteado los errores de los que habla.
He estado trasteando un poco más el código y he conseguido el mismo resultado que antes sin incluir nada en el linker:
Zestt picando código al tuntun escribió:#include
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
cout<<"Compiler works";
return 0;
}
Se me sigue cerrando la ventana solo abrirlo pero almenos no da errores al compilar
. Añádele una pausa al final para ver si se muestra algo...
espero q te sirva de algo Saludos!