@android86 no, no puedes andar normal con los moves.
Yo le cogi el rollo a desplazarme con los dashes, te mueves hacia donde miras, con los giros de 180° y el teletrasporte. Puede resultar un lío al principio, sobre todo comparado con el movimiento libre del aim, pero te acabas haciendo.
Aunque lo cierto es que lo que me hizo decantarme por los moves en comparación con el aim es que con este último acababa jugando más como si jugara en plano, es decir, voy corriendo a saco y enfocando a los enemigos hasta tenerlos delante mío para luego ajustar un poco la punteria con el aim y boom.
Por el contrario con los moves me obligaba a moverme más físicamente, a estar más metido, el controlar 3 puntos de foco puede ser muy frenético, por un lado la vista, por otro el punto de teletrasporte y por otro la puntería, lo que te da posibilidades como observar por un lado lo que te viene para anticiparte, apuntar a un monstruo para volarle la cabeza en cuanto llegue el momento apropiado y a la vez preparar el escape apuntando a un nuevo punto con el teletrasporte para coger un buen ángulo y seguir matando. Una gozada. De esta forma te encuentras apuntando a más sitios a base de pura puntería, girando sobre ti mismo en el sofá totalmente metido en harina, no se, a mi me pareció así, se dan situaciones muy guapas.
Pero bueno, todo esto yo, veo que por norma general la mayoría prefiere por mucho el aim.