kurosakicarlos escribió:He leído todo lo que responde...y salvo que la duración sea inferior a 4 horas, habemus escándalo de juego.
Sí, la cosa pinta bien. Ya han dicho que va a ser corto, habrá que ver si es rejugable, como el Farpoint con sus desafios.
Ahora entiendo pq no han sacado el Doom 2016 directamente en VR, y creo que es la decisión acertada, aunque en en futuro igual acaban haciendolo.
Bethesda parece que entiende bien la VR, y sabe que hay que dar opciones, y que
actualmente para que un juego VR triunfe tienes que poner las 2 opciones, movimiento libre y teletransporte, para que sea accesible tanto para veteranos como para novatos.
Con Doom 2016 harían pruebas, y el teletransporte no sería viable (a diferencia de Skyrim y Fallout), entonces lo descartaron pq sino estarían excluyendo a los novatos, y eso en esta fase tan temprana de la VR sería malo para todos.
La verdad que no tenía confianza en Bethesda con el tema VR, pero estaba equivocado, se ve que en Bethesda hay gente que ama y entiende la VR, y nos van a dar grandes juegos VR.