Multi-DVD HDLoader

Hola,

Mi duda es si funcionaria un dvd con menus para elección de juegos en el que unos fueran PAL y otros japoneses o americanos si estos son compatibles con HDLoader

Gracias de Antemano.
Un saludo.
Si te refieres a un HDLoader compatible con juegos PAL y NTSC , todos los HDLoader lo son , puedes instalar juegos de todas las regiones.
SaludoS
Hola,

creo que he planteado mal la pregunta.

La cuestión es que existen dvds que tienen dos o mas juegos completos, en ellos al meterlos en la play aparece un menu para seleccionar cualquiera de ellos.

El asunto, es si estos dvds con varios juegos se pueden instalar sin problemas en el HD, es decir si apareceria el menu sin problemas, y si al selecionar cualquiera de los juegos a elegir lo cargaria bien (siempre y cuando fuera compatible con hdloader)

Un saludo.
Pues eso nunca lo probe, asi q ni idea.
SaludoS
Yo metí en un DVD el DBZ Budokai, DBZ Budokai 2 y DBZ Budokai 2 japonés, con el menú del USBloader. En HDloader funciona perfectamente.

Así que sí, funciona bien. Eso sí, los juegos han de ser compatibles con HDloader, sino nada.
He utilizado el manual que ponen en PS2Reality sobre MultiDVD, pa meter varios "juegos en un DVD".

He seguido paso a paso y no me ha funcionado, uso cogswap y swap magic 3 en una V9.

No he entendido bien lo de "no más de 30 archivos" en una carpeta, pero y si esa carpeta contiene a otras carpetas??

Porq es jodido q una carpeta en el raíz tenga menos de 30 archivos... yo meto el SM, luego el MultiDVD y me sale el menú tipo cdloader pa escoger juego... le doy a la X y NADA me dice que INSERTE UN DVD COMPATIBLE CON PLAYSTAtION2 (osea la pantallita esa rojiza de inicio de la PS2 cuando le metes algo q no reconoce..)

Qu he hecho mal?? los SLESxxx están el raíz todo bien... porque me dice eso ??
Porfavor ayudaaaaa!!

gracias, vaya mal un DVD a tomar por cul...
No ha de haber más de 30 archivos por carpeta, ni más de 30 carpetas por carpeta (supongo, eso último no lo sé seguro).

Al usar cog swap a lo mejor te falla en que hay que reconstruir la ISO con un programa tipo CD/DVD generator o similar. También puede ser que no hagas bien lo de redireccionar el SLES en los archivos que toquen (el system.cnf creo que era).

Hace tiempo que no lo uso lo de montar multiDVD, pero no tenía mucho misterio tampoco.
6 respuestas