Multi DVD pero con juegos de varios DVDs

Me gustaria saber si es posible de alguna forma meter un juego de varios DVDs ( Como por ejemplo elegido al azar: Resident Evil Zero ) en uno solo y que no de problemas.

He intentado buscar algun sitio que lo ponga pero no he encontrado ninguno, pido perdon de antemano.

El multiv3 lo he probado otras veces pero me surgio esta duda con este tipo de juegos.

A ver si algun alma caritativa me comenta algo.

Un saludo
No hace falta que abras 2 hilos para preguntar lo mismo, con uno es suficiente.
Y poara otro día, mejor que uses la búsqueda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767089
Antes que nada gracias a nuvalo por ser tan concreto y responderme, si todo el mundo fuese asi todos aprenderiamos y todo seria mejor... :)

A el tal pepone1234, Ya utilice la busqueda y no encontre lo que hiba abuscando, ademas no creo que poner este hilo a parte sea una molestia porque habra mucha gente que se pregunte lo mimo que yo y no lo encuentre entre toda la inmensidad de informacion que contiene este foro.

Creo que hay muchas formas de decir las cosas y no tener que recurrir a ser borde. Yo solo he abierto 1 hilo de este tema no como tu dices, y para otro dia trata a la gente como te gustaria que te tratasen a ti.

Ahorraras tu tiempo, el mio y la molestia para todo el mundo que se mete en este hilo por una duda y se encuentra con este panorama.

Un saludo
Yo lo que no he logrado encontrar y estaría bien que estuviese en algún lado, es una lista con los juegos de 2 discos que permiten ser grabados con este método (es decir que te permiten guardar en el cambio de disco).
La verdad es que si. O una alternativa si existe para formar multi dvds.

Tambien tengo problemas con los emuladores que me los limita a unos 1,20 Gb, pero nadie me contesta.

Un saludo
5 respuestas