multi firmware module, no considerado chip. sino modulo de memoria

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://pspupdates.qj.net/PSP-Multi-Firmware-Module-Dates-firmware-compatibility-and-more-/pg/49/aid/56219

notica de pspupdates que añade fotos nuevas y mas info sobre el contrincante del up.

Imagen Imagen Imagen

su creador dice que no es un chip sino que es un modulo interno de memoria, por lo que se podran arreglar psp rotas e instalarle de nuevo el firm, es compatible con todos los firms actuales mas el 1.00/1.50.

su coste sera de unos 50dolares y tiene el mismo problema de compatibilidad que el up. solo será valido en modelos TA-079/080/081 las mas nuevas no valdrán
Imagen Imagen
Imagen

en la placa debe poner ta079/080/081 estas son compatibles, las demas no.

son 20 soldaduras y dicen que esta buscando alguien para poder producirlo en masa para tenerlo en venta antes de que termine julio.

se podra updatear a traves del usb.

un saludo
Entonces se aclara un poco el tema. El UP si cumple todo lo anunciado, tendra una funcionalidad más amplia.

Perdonad por el offtopic, pero alguien me dice como mirar si mi PSP es compatible con el chip UP o este modulo de memoria?? Mirando en pspupdates no me entero.

DOnde se mira, detras de la bateria? o hay que abrir la psp y mirar en la placa [discu]

Saludos!
dibujado un cutre paimt para saber donde mirar la version, es un poco jodido porque hay que abrir la psp para poder saberlo, aunque creo que son a partir de la 2.50 las que llevan placas no compatibles.

asi pues la funcion tanto de este modulo como del UP son las de recuperar psp brickeadas.

un saludo
Exactamente, la mía es 2.5, y me jodería mucho no poder ponerle el chip. Aunke creo que leí por ahi que podrian modificiar el chip para que fuera compatible con los niveles de tension de la PSP.

Es que no tendria mucha logica, que salga un chip que revoluciones la scene de PSP, y que una gran mayoria de usuarios no lo pudiera usar, ya que hay muxa gente con 2.5+, y los que kedan por llegar....
faramir85 escribió:Exactamente, la mía es 2.5, y me jodería mucho no poder ponerle el chip. Aunke creo que leí por ahi que podrian modificiar el chip para que fuera compatible con los niveles de tension de la PSP.

Es que no tendria mucha logica, que salga un chip que revoluciones la scene de PSP, y que una gran mayoria de usuarios no lo pudiera usar, ya que hay muxa gente con 2.5+, y los que kedan por llegar....

lo que yo no entiendo es como no han tenido en cuenta eso, porque si sólo consiguen abarcar el mercado de psp hasta las 2.50 van a vender muy pocas.

En fin, supongo que lo acabarán arreglando, porque sino, no les van a compensar en absoluto.
seguramente saquen nuevas versiones del chip compatibes con el voltaje de esas placas, recomiendo prudencia a la hora de comprar chip/modulo de memoria y esperar un poco a tener mas informacion.

es solo un consejo.

un saludo
nose, digo yo ke primero tendrán k probar ke rule, aunke sea solo hasta 2.5, y luego ya se lo kurrarán más para ke todos los usuarios de psp puedan disfrutarlo...

salu2
Dark epsilon escribió: brickeadas.un saludo

rotas x dios!! rotas!!! XDD
jajaja pues si k es una "jodienda" k saken un xip y a partir de la 2.5 no puedan usarlo jajaja
Faramir lo siento por ti ya t dije k el futuro esta en las 1.5

Un saludo
Si el problema es la tensión de alimentación en las nuevas, eso lo solucionarán en un visto y no visto
10 respuestas