Multi game iso creator con juegos que ocupen varios dvd?

Me gustaria saber si valen para el Multi game iso creator juegos como el Resident evil 4 de gamecube ya que ocupan 2 discos. Se pueden meter a "pelo" como los demas juegos o hay alguna manera de crearse una iso con las dos partes del juego. Esto todo tambien me deja dudas de como funcionaran los saves del juego y el cambio de disco.

Un saludo y gracias de antemano
wenas segun tengo entendido yo el primer disco si lo puedes meter en un multi con varios mas pero el 2º lo tienes k poner solo en un dvd, pero bueno espera k algien lo confirme pork no lo se 100% seguro ;)
Yo te lo confirmo amigo, no es posible al menos de momento crear un multiboot dvd de gamecube con juegos de dos discos , ya que, cuando requiera el cambio de disco no podras hacerlo debido a que no te lo reconocería al arrancar dicho disco desde un menu y no directamente desde el juego.
blackjoe escribió:Yo te lo confirmo amigo, no es posible al menos de momento crear un multiboot dvd de gamecube con juegos de dos discos , ya que, cuando requiera el cambio de disco no podras hacerlo debido a que no te lo reconocería al arrancar dicho disco desde un menu y no directamente desde el juego.

BlackJoe si me dejas concretar:
"No se puede meter en una multi-iso los DVD posteriores (el nº 2 o 3 o posteriores si hubiera), pero si que puedes hacer multi-iso con el Primero de diferentes juegos. "
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que en el resident evil gravabas partida antes de cambiar de disco por lo que reiniciando la consola y cargando el segundo disco del mismo menú no había problema.
Repito no estoy seguro al 100x100 porque ya hace mucho que jugué y agradecería que alguien mas lo confirmara o lo desmienta.
[fumando]
Efectivamente, en el RE4 se graba al final del disco uno, reseteas, cargas el disco 2, la partida y deberia de funcionar (en gamecube funcionaba, asi que supongo que un multiso en Wii deberia de rular)
No funcionaria en juegos como:

RE Remake
RE Zero
Metal Gear Solid
Tales of Symphonia...

Puesto que el cambio de disco se hace "al vuelo"
5 respuestas