[MULTI] Imagenes de Assasin's Creed

ImagenImagen

Pinta increible, pero espero que sean in-game, porque no se donde lei que lo que mostraron en el trailer era todo 'timo-render' :-|

http://gameinformer.com/News/Story/200605/N06.0502.1209.22056.htm
Oooh woo los escenarios son realmente wapos wapos [chulito]
delone escribió:¿No era ps3 only?
Me parece que en un principio dijeron que iba tambien a 360.

Quiza Sony se haya hecho con una exclusividad temporal in-extremis como hiciera MS en su momento con Splinter Cell.

Aqui lo ponen como multi:

http://www.e3insider.com/products/?c=BSZAOOQTUO
el juego pinta bien, la verdad...... [risita]
Fue Moore en el X05 quien dijo que el Project Assasin y el Brother in Arms 3 aparecerian en Xbox360.

Pero Ubisoft por ahora (y por ende, las revistas) lo ponen para PS3 lo cual es cambio de planes o time-exclusive. El pobre Moore estara rezando para que sea lo segundo sino quiere sumar otro owned a su colección.... :p

Que intriga, quiero saber si el protagonista es calvo...pero con ese gorro no puedo [bad]
Pues yo no veo que pinte tan bien viendo las imágenes en grande.
lYahikol escribió:Pues yo no veo que pinte tan bien viendo las imágenes en grande.

Ni yo

[noop]
lYahikol escribió:Pues yo no veo que pinte tan bien viendo las imágenes en grande.

Joer pero si a mi me aprecen cojonudas, no veo k mas se le puede meter.
se ven muy bien esas imagenes. Me gustaria ver el tamaño de los escenarios porque no se ven muy grandes (llamese grande oblivion).
ojala sea multi. a quien no le gustaria cojer el wiimando pa dar espadazos por ahí xDDD. (se qe no sera pa wii pero weno, me conformo con 360 yespero que no sea un cutreport a los que ultimamente estamos acostumbrados.)
Creed no esta anunciado en 360 y Splinter Cell Double Agent no está anunciado para PS3.
Yo creo que tratándose de Ubi son exclusivas temporales para cada consola.

Sobre las imágenes deberían ser ingame, y a mi tampoco me sorprenden.
NGC escribió:
Joer pero si a mi me aprecen cojonudas, no veo k mas se le puede meter.

Humm, unas cuantas gachis desnudas, por ejemplo [sati]
11 respuestas