[MULTI] Indiana Jones [IMAGENES]

No puedo ver las imagenes...
Salu2
nchs... con razon no podia borrarlo... [+risas]

Ya está en portada de EOL.
bartews3 está baneado por "Clones"
En el enlace sí que se ven.
Vaya mierda de imágenes. Supongo que son de ps2 o xbox pero me parecen bastante malas.
bartews3 escribió:En el enlace sí que se ven.
Vaya mierda de imágenes. Supongo que son de ps2 o xbox pero me parecen bastante malas.

pues son de PS3...
bartews3 está baneado por "Clones"
-OLI- escribió:
pues son de PS3...

Hosti, pues es verdad! XD ¡Que cutre! Pero si esos gráficos son una mierda!
JUAS!!!
Pues no se a que plataforma corresponden exactamente estas imágenes (aunque estén en la galería de PS3), pero al final del video dejan bien claro que buscan ingenieros, artistas, diseñadores y productores para el juego... [qmparto]
joder...tb es de 360 eh?esa tampoko se libra XD

A mi lo que me extraña es que por ejemplo el 8days(que creia que era ingame) ese que presentaron se ve mucho mejor que juegos de compañias con mas renombre...ahora me huelo CG´s del 15 para el 8dias y el de la selva(por streaming y en chiquitito parecian ingame y bastante chulos....)
dixforz escribió:al final del video dejan bien claro que buscan ingenieros, artistas, diseñadores y productores para el juego... [qmparto]

entonces que coño es lo que tienen actualmente??? artwork? joder que ganas de engancharse al carro cuanto antes... y las imagenes no les ayuda mucho
que graficas tan padres [fies]
--
xD psss buenooo pero hay mas cosas
Daphne escribió:que graficas tan padres [fies]

Imagen
Coño, ya no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas... Eso es de PS3?... Si hasta creia que era de Wii cuando las vi... Diox xD...
Amo a ve...

Si aún andan buscando gente es porque poco tendrán hecho. Sí, gráficamente es cutre, pero es hasta cierto punto normal si el desarrollo del juego está bastante verde.

Olvidaos de las imágenes. A mí esto me suena más al vídeo que vimos sobre físicas hace unas semanas, sólo que con skins algo chapuceros de malos y de Indy. El movimiento es muy bueno: fluido, no repetitivo y bastante realista salvo en algún piñazo de los malos y en la fuerza sobrehumana de Indiana.

A mí me ha gustado.
delone escribió:joder...tb es de 360 eh?esa tampoko se libra XD

La cuestión es hecharles el muerto a la consola que no les gusta!! xDD
14 respuestas