› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
XeeSusH escribió:¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.
cercata escribió:La cosa va mejorando, pero todavía esta lejos de lo que hay para TV ...
Eso sí, el mismo juego, jugado en VR, es muchisimo mejor !!!!!
Mi segunda partida a Skyrim ha sido mucho mejor que la primera, y RE7 lo puse un momento en TV, y dije, pufff, esto no mola, no da miedo.
Y volver a jugar clasicos como No One Lives Forever 2 en VR, ha sido mágico !!!!!
Es tan flipante la VR, que hay generos que no te gustaban mucho en TV, y en VR son flipantes ... todo lo que es simulación en VR lo flipas, y de puzles que dices, juegos como Statik que ves el video y parecen chorras, en VR atrapan.
Pq estas ahí !!!! Inmersión !!!! Es la clave !!!
XeeSusH escribió:He visto el juego ese que dices, Statik y sinceramente, un juego de puzzles más. Y además de 3 horas a 20 pavos. A ti te rentará, a mi no. No te juzgo ni critico que a ti te guste, pero a mi no y macho, estoy diciendo que no me gustan los juegos de puzzles ni los juegos cortos y me nombras uno que dura 3 horas.
cercata escribió:La VR no se puede juzgar hasta que no la pruebas, viendo videos en Youtube no puedes hacerte una idea ...
y el juego lo pille de oferta por 6 o 7€.
Te repito que generos que no me gustaban en TV me han empezado a gustar en VR, por eso te mencione un juego de un genero que dijiste que no te gustaba, que tienes que probarlo en VR.
Asi que, macho, si prefieres sacar conclusiones sin probarlo y sin hacernos caso a los que lo hemos probado, pues sacalas !!!!!!
XeeSusH escribió:Joder, pues claro que saco conclusiones. Si te parece me gasto más de 400 pavos fiándome de que a ti no te gustaban y te empezaron a gustar. Anda que lo que hay que leer...
cercata escribió:No digo que me creas todo lo que digo, pero al menos que respondas con un tono menos subido a alquien que se digna en responderte, macho !!
El catalogo que hay en VR lo puedes ver fácilmente, no se para que cojones vienes a preguntar a aqui, macho !!!
XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.
cercata escribió:XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.
No macho, pq eres un maleducado, que alguien te responde, y encima vas, y macho, le echas la bronca.
XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.
cercata escribió:XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.
Me llamas soberbio y luego me dices lo que tengo que hacer ? ja ja,Manda cojones ...
Cuando alguien empieza varias veces las frases "no quiero ofender y ni trolear", suele ser por algo, por cierto, y en varios mensajes, incluyendo el primero, lo has puesto ...
Ademas, no te he recomendado el juego, te he puesto un ejemplo de juego que en pantalla puede parecer chorra, y en RV atrapa, no he dicho que a todo el mundo, era el concepto de que algunos juegos ganan en VR lo que queria transmitir, no recomendarte ese juego, era por poner un ejemplo.
XeeSusH escribió:Madura.
cercata escribió:XeeSusH escribió:Madura.
Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ...
XeeSusH escribió:¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...
XeeSusH escribió:cercata escribió:XeeSusH escribió:Madura.
Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ...
¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...
cercata escribió:Ayer probe el City Car Driving, y es muy didactico y divertido:
http://store.steampowered.com/app/493490/City_Car_Driving/
Me soprendió pq es bastante realista, tanto las fisicas del coche, como el cockpit con los pilotos funcionales, luces, intermitentes, normas de trafico ...
Y luego le puedes configurar peatones locos, malos conductores, conductores suicidas en direccion contraria, y así tener algo mas de aliciente.
Vamos, que vale tanto para aprender a conducir, como para hacer el cabra.
Lo he jugado con las Oculus y con un G29+Shifter, y sin problemas, facil de configurar.
Las opniones en Steam son malas, pq a mucha le casca y no lo puede jugar, pero bueno, si te casca, devolución y ya está, a los que les funciona estan contentos.
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH te entiendo. A mi me pasa también eso de no querer gastar en juegos de 2 o 3 horas por muy buenos que sean. Uno ya se cansa un poco de que por ser vr ya tenemos que tragar toda la morralla que a 3 tíos se me ocurre a precios ridículamente caros.
Así, que me vengan a la cabeza rápidamente que te puedan dar horas tienes: fallout, skyrim, project cars, elite dangerous, wipeout, redout, tales of glory, la saga serious sam, subnautica, the talos principle y seguro que alguno más se me olvida.
Luego, dentro de que hay juegos de no muchas horas pero que son experiencias únicas y muy recomendables esta: rez, lucky tales, chronos, lone echo. y alguno con online si te mola ese tema, eve valkirie, rigs, battlezone.
Los que te he expuesto son juegos que se me han venido a la cabeza que dependiendo gustos, puede valer su compra. Hay más, y hay muchos, pero eso... hay que tener cuidado que en vr hay mucha basura y más en pc. Alguno seguro que engorda la lista que yo ahora mismo no me acuerdo.
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.
Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.
Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.
XeeSusH escribió:Hola a todos. Estuve ya en navidades a punto de pillarme las oculus o las PSVR y al final lo dejé pasar. Ahora con las WMR me esta entrando el gusanillo de nuevo pero no dejo de ver la misma pega, los juegos son todos como muy "chorras" en el sentido de que o son minijuegos o con jugabilidad simple y cortos.
</div>
A mi me gusta un juego en el que tenga que dedicarle horas, que halla un progreso, un avance, una historia que descubrir... no se, lo que son los juegos tradicionales de toda la vida. Se que el robo recall por ejemplo tienes que flipar al principio, pero se que en menos de 1 hora estaría cansado de solo pegar tiros. Luego otros juegos son de puzzles pero por lo menos por lo que veo en YT casi todos son de coger un objeto y darle vueltas para buscar una pista o algo así. Todo muy simple, la verdad.
¿Hay a día de hoy un catálogo amplio de juegos largos y complejos? Es que solo veo aventuras donde paseas por el escenario y de vez en cuando haces alguna tontuna o minijuegos que son de hacer lo mismo 304235436 veces y eso a mi me cansa enseguida.
Mi post va en serio, no quiero ni trollear ni flamear. Gracias y un saludo.
XeeSusH escribió:@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR.
XeeSusH escribió:4LUFLiNT escribió:@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.
Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.
Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.
A ver el rendimiento no es el mejor, esta claro, pero yo leí cosas en YT creo que a esos youtubers de los que hablas diciendo auténticas chorradas como que las armas eran demasiado grandes, que las estrellas están por delante de las nubes (detalle importantísimo para juzgar un juego, sin duda ) o que es difícil apuntar con las armas. A lo mejor por esas impresiones que esperaba encontrar me ha sorprendido para bien el juego, esperaba algo mucho peor.
También leí que el clipping y meterse dentro de los objetos era constante y yo solo he podido hacerlo en el espejo y en la intro cuando estás encerrado en la cápsula, el resto del juego no he podido meterme dentro de ningún objeto ni ver a través de paredes ni historias así. La bilis que hay alrededor del juego me parece exagerada, no es TAN TAN TAN malo como lo pintan.
Vaya putada que tengas las gafas en el SAT, a ver si no tardan mucho en devolvertelas.
Te agradezco el ofrecimiento del telegram, pero si están los mismos sujetos que por aquí rabiaban porque no les hacía caso no tengo ningún interés en entrar
Un saludo.
XeeSusH escribió:@Deyembe pero eso va en cada uno, y mira que son curiosos los minijuegos del The Lab pero los he probado 1 o 2 veces cada uno y me aburren. El único que me gustó algo más es el del arco, pero tras 3 partidas lo quité para jugar a otra cosa.
@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR. Suele pasar, cuando alguien se cree tan listo tan listo tan listo tan listo acaba siendo todo lo contrario. Y te repito lo que te dije en su día, eres un soberbio de tres pares de cojones. Como seas así en la vida real no debes de tener muchas amistades.
er_piltrafilla escribió:Que ha pasado con tanto hilo???
Hatake_k escribió:he encontrado el segundo juego al que me refería, se trata de este:
Unseen Diplomacy