currololo escribió:Me estás tentando
¿Qué tal es el manejo de las armas? ¿Tipo Onward o le das a un botón y es todo automático? ¿Se puede interactuar con los objetos que te encuentres?
Es tipo Onward/BAM, pero esta un pelin menos currado que estos.
Pero vamos, que apuntas con la mira real del arma, ya sea de hierro, holografica u optica, y los cargadores los tienes que poner y quitar de forma realista, y amartillar el arma antes de usarla la primera vez.
Lo que es un puntazo es que puedes robar el arma a alguien, me paso el otro dia, que estaba en una casa cogiendo el primer arma, y me aparece uno, me la quita de las manos, la amartilla y me mata !!!!!
Puedes llevar 8 objetos pegados a tu cuerpo, que pueden ser armas, munición, granadas, o manzanas/pastillas que te sirven para recuperar vida. A parte de estas cosas, no se puede interactuar con nada.
Luego hay vehiculos, pero estan bastante mal hechos, espero que cuando haya salido de Early Access estén mas currados.
Y luego ademas tiene un sistema que le llaman "PRO Locomotion/Fitrun" que es tipo Sprint Vector, y que se puede combinar con el movimiento tradicional ... esto casi no lo he probado, salvo para escalar un poco.